martes, 29 de marzo de 2011

ATAQUE DE ANSIEDAD


ATAQUE DE ANSIEDAD


Antes que nada, los saludo y les deseo muchísima LUZ. El motivo de este correo es porque me encuentro confuso. Ha llegado el momento de trabajar mis emociones enfermas y las estoy tratando de descifrar, para poder luego clasificarlas y así después curarlas. En el momento en que hablo conmigo mismo y me digo mis verdades, me atacan los nervios y mi corazón se acelera a mil haciendo que mis palabras no salgan claras. Este ataque de nervios me preocupa, me pone a temblar y no conozco el remedio pues no se cual es la enfermedad. ¿Me podrían ayudar? Me quiero curar. Con inmensa gratitud… Julio.

Respuesta: Estimado Julio… Por los síntomas que estás describiendo, parece ser que es un: “Ataque de Ansiedad” y este se produce por mil motivos, que tú en algún momento de preocupación o confrontamiento, por algo nuevo que estás experimentando actualmente en tu vida, has activado dentro de ti. La preocupación de querer hacer todo lo que se presenta en tu vida con perfección y la inseguridad de no saber si lo vas a conseguir, te está causando una reacción adversa, que no sabes cómo detenerla o manejarla.

No creo que tus emociones enfermas esté causando la ansiedad en tu vida. Podemos decir que en forma general lo siguiente: Cuando la persona descubre sus emociones enfermas, no reacciona con un “Ataque de ansiedad” si no más bien al conocerlas, le produce tristeza, un poco de desánimo, fastidio, molestia, retroceso, confusión etc. y al tener estos síntomas, el ser tiende más bien a retractarse y escapar, para no tener que verlas, confrontarlas, analizarlas y sobre todo trabajarlas, ya que eso le demandaría tiempo y mucha fortaleza interior.

No sé mucho de tu vida, si eres casado, si tienes hijos, en que trabajas etc. y no lo voy a preguntar, porque respeto tu silencio. Pero me da la impresión que se trata de algo psicológico dentro de ti, que te está causando esa reacción. Debes ser una persona muy sensible, intuitiva, perceptiva y delicada por dentro.

Tu alma está captando ciertos detalles alrededor tuyo, con los que tal vez ella no concuerda, pueden ser maneras y estilos de vida que te rodean, actos y acciones que tú u otros están haciendo, los cuales te presionan y obligan, y como tu mente absorbe absolutamente todo, mucho de ello se archiva y se va al subconsciente y es el subconsciente que está rechazando esos parámetros de vida, que tu no los puedes eliminar por alguna necesidad creada en tu estilo de vida.

Cuando el subconsciente no acepta, entonces reacciona, y al hacerlo, brota de alguna forma, porque se resiste a algo, y es a través de esta resistencia, que tú comienzas a comunicarte con tu interior, o sea, contigo mismo. Es el alma que habla y te está expresando su sentir. La manera como tu alma encontró la comunicación contigo, es haciéndote sentir un “Ataque de Ansiedad”, cada persona reacciona de diferente manera (ronchas, ataque de asma, alergias, manchas en la piel etc.)


Tu alma encontró la manera de hablar contigo. Esto significa que deberás hacer un análisis profundo de tu manera de vivir, trabajo, vida particular, relaciones amorosas, alimentación, formas y estilos de vida, amistades, personas conocidas, relaciones de trabajo etc. y todo lo que significa tu vida material, psíquica y espiritual. No estoy diciendo ahora que dejes y abandones todo para dar un vuelco de 360 grados de tu vida, no es así. Lo que trato de decirte es, que entiendas que las presiones de la vida, no pueden llevarte a un stress, donde tus necesidades (que no son pocas) te conduzcan por un camino sin retorno.

Debes calmarte y tratar si es posible de hacer Meditaciones, Yoga, Ejercicios físicos. Lo que te recomiendo mucho, es que escribas todo lo que sientas, sobre todo con respecto a tus emociones enfermas…escríbelo todo… y verás que te sentirás mejor. Debes empezar por tus alimentos, elimina azucares refinados que son muy irritantes del sistema nervioso, e incluye jugos de vegetales frescos en tu dieta para que tu cuerpo se mineralice y tu sistema nervioso se equilibre y restablezca. Toma jugo de manzana fresco en las noches, sin azúcar ni diet.

Puedes, por otro lado, asistir a una terapia bioenergética, esta te ayudará tratar tu ansiedad por medio de ejercicios corporales y respiración, es excelente esta terapia, pero debes encontrar un buen terapeuta. Toma té de Manzanilla cuando vayas a dormir que eso te calma, y por último, hacer un tratamiento Homeopático o de Acupuntura, hará que disminuyas mucho los síntomas y te sientas mejor.

Recomiéndate al universo, eso no falla nunca, entrégate a él, para que te encamine y ayude a encontrar la armonía, paz y tranquilidad que tu alma necesita… Un abrazo de LUZ y AMOR.

Respuesta de Jaime: No encuentro palabras para agradecer este maravilloso correo. No solo me han dado el nombre del mal sino también la cura. Mi sistema nervioso esta débil y debo cuidar de él y estabilizarlo. Reafirmo de nuevo que no solo con la voluntad y amor nos podemos curar. Es de suprema importancia que conozcamos nuestros cuerpos y llegar a fondo para entrar en comunicación con nuestro ser interno (claro que con mucha voluntad). Estoy empezando a conocer mi Alma y es para mí un paso enorme que ella, en forma de “Ataque de Ansiedad" haya encontrado la forma de comunicarse conmigo y me llena de alegría. Me gustaría mucho que escribieran algo de como buscar conversación con el alma ya que a muchos nos interesa saber su estado para luego, empezar a amarla.

Perdónenme por querer tanto. Lo que pasa es que la fuente de EL SER UNO tiene un agua que me quita la sed. No buscare halagar porque sé que es arma de doble filo y solo quiero lo mejor, mis deseos son: Lograr las metas en esta vida. Todos ustedes estarán en mis oraciones y sé que son: ¡¡Los mejores deseos!!... Con mucho amor y cariño... Jaime.



viernes, 25 de marzo de 2011

UNA PUERTA EN EL TIEMPO: POLO SUR


UNA PUERTA EN EL TIEMPO: POLO SUR

Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una ‘puerta del tiempo’ sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados desde tiempos antiguos. Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional.

La física Mariann McLein de EE.UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo. Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire.

Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente. Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años.

El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado. Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca. Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos.

La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE.UU.

EXPERIMENTOS ANTERIORES

El famoso científico ruso Nikolay Kozyrev dirigió un experimento para demostrar que era posible trasladarse del futuro al pasado. Basaba sus observaciones en la hipótesis de una información inmediata que se extiende a través de las características físicas del tiempo. Nikolay Kozyrev supuso incluso que "el tiempo podría ejecutar trabajo y producir energía." Un teórico estadounidense de la física ha llegado a una conclusión que el tiempo es lo que existió antes de la existencia del mundo.

Se sabe que cada uno de nosotros siente un curso diferente del tiempo bajo condiciones diferentes. Veamos un ejemplo: una vez un relámpago golpeó a un escalador de montañas; el hombre dijo más adelante que vio el relámpago alcanzar su brazo, que se movió lentamente a lo largo de él, separó la piel de los tejidos y carbonizó sus células. Sintió como si hubiera miles de púas encerradas bajo de su piel.

El investigador ruso de fenómenos anómalos, filósofo y autor de numerosos libros, Gennady Belimov, publicó su artículo bajo el título de "Máquina del Tiempo: Primera velocidad conectada" en el periódico "Al Filo de lo Imposible" escribió experimentos únicos conducidos por un grupo de entusiastas dirigidos por Vadim Chernobrov, el hombre que comenzó la creación de máquinas del tiempo en 1987, que son dispositivos con bombeo electromagnético.

Hoy el grupo de entusiastas puede retrasar o acelerar el curso del tiempo utilizando un impacto especial del campo magnético. El retraso más grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora de operación del equipo en laboratorios. En agosto de 2001, un nuevo modelo de máquina del tiempo creada para un ser humano se construyó en un bosque alejado en la región de Volgogrado de Rusia. Aunque la máquina sólo funcionaba con baterías de coche y tenía baja capacidad, todavía se las arreglaba para cambiar el tiempo un tres por ciento; el cambio se registraba con osciladores de cristales simétricos.

Al principio, los investigadores pasaron cinco, diez y veinte minutos en el funcionamiento de la máquina; la estancia más larga duró media hora. Vadim Chernobrov dijo que la gente sentía como si se trasladara a un mundo diferente; sentían vida aquí y "allí" al mismo tiempo como si se desplegara algún espacio. "No puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales momentos."

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DEL MUNDO PARALELO

Ni las empresas de televisión y radio informaron el hecho asombroso; Gennady Belimov dijo que el presidente ruso no estaba informado del experimento. Sin embargo, dijo que bajo Stalin hubo un Instituto de Investigación del Mundo Paralelo. Los resultados de los experimentos dirigidos por los académicos Kurchatov e Loffe se pueden encontrar ahora en los archivos. En 1952, el jefe de la organización de la policía secreta soviética Lavrenty Beria inició un caso contra los investigadores que participaron en los experimentos, como resultado del cual ejecutaron a dieciocho profesores por fusilamiento y enviaron a campos de concentración a 59 candidatos y doctores de ciencias físicas.

El instituto reinició su actividad bajo Khruschev. Pero un soporte experimental con ocho investigadores principales desapareció en 1961, y se arruinaron los edificios cerca de donde se dirigieron los experimentos. Después de ése, la oficina política del Partido Comunista y el Consejo de Ministros decidieron suspender a investigadores del Instituto durante un periodo incierto. El programa se reinició en 1987 cuando el Instituto ya funcionaba en territorio de la Unión Soviética. Ocurrió una tragedia el 30 de agosto de 1989: una explosión extremadamente fuerte sonó en la sucursal del instituto en las islas Anjou.

La explosión destruyó no sólo el módulo experimental de 780 toneladas sino también el propio archipiélago que cubría un área de dos kilómetros cuadrados. Según una de las versiones de la tragedia, el módulo con tres experimentadores chocó con un objeto grande, probablemente un asteroide, en el mundo paralelo o se dirigió hacia el mundo paralelo. Al perder su sistema de la propulsión, el módulo permaneció probablemente en el mundo paralelo. El último registro hecho en el marco del experimento y guardado en los archivos del Instituto dice: "Estamos muriendo pero nos mantenemos dirigiendo el experimento.

Está muy oscuro aquí; vemos todos los objetos hacerse dobles, nuestras manos y piernas son transparentes, podemos ver las venas y los huesos a través de la piel. El suministro de oxígeno será suficiente durante 43 horas, el sistema de soporte de vida está dañado seriamente. ¡Nuestros mejores recuerdos a las familias y a los amigos!" Luego la transmisión se detuvo repentinamente.

En otra nota relacionada con este tipo de sucesos, algo en la zona de Blind River está adelantando los relojes eléctricos unos 10 minutos. Los vecinos afirman que la extraña ganancia de tiempo comenzó la mañana del 14 de junio. Los relojes afectados parecen ser muy específicos.

Son modelos digitales potenciados por corrientes eléctricas integradas a hornos de microondas y convencionales, así como los radio relojes. Los relojes de televisores y de reproductores de videocasetes no se vieron afectados. Ken Corbiere, administrador del poblado de Blind River, dijo que los relojes en su hogar también se habían adelantado. "Pensé que era yo hasta que lo mencioné a mis compañeros de trabajo". Ahí fue cuando descubrió, que los demás también habían experimentado el mismo problema. Una llamada a la empresa pública Hydro One sólo acrecentó el misterio.

Daffyd Roderick, portavoz de Hydro, clasificó los incidentes como "sumamente inusuales". Roderick explicó que si se produce alguna especie de fluctuación en el voltaje, esto normalmente acabaría quemando un reloj digital debido al repentino aumento de fuerza. Pero como esto no ha sucedido, Hydro One no piensa que la causa de los abruptos "saltos de tiempo" esté con ellos. "No es un problema que hayamos enfrentado en el pasado", dijo Roderick. "Puede que esté sucediendo otra cosa aquí. Pero es muy difícil que algo que esté afectando a los relojes exclusivamente sea un asunto que atañe a Hydro".

Hydro One declara estar perpleja por el asunto, pero que seguirán sus pesquisas. La "máquina del tiempo" ya tiene proyecto Ronald Mallett, físico de la Universidad de Connecticut, asegura que podría construir una máquina del tiempo, un dispositivo real que enviaría a algo o a alguien desde el pasado al futuro y viceversa. Ronald Mallet ha confiado en la ciencia para conseguir realizar el eterno sueño: viajar en el tiempo. Este profesor de 60 años de edad, ha ideado una máquina que, según él, podría transportar cualquier cosa, desde un átomo a una persona, de una época a otra:

"No estoy loco… Espero tener una maqueta y comenzar a trabajar sobre ella lo antes posible" dice Mallett, que detallará sus ideas sobre el viaje a través del tiempo esta noche en el Museo de la Ciencia de Boston. "Incluso yo pensaría que estoy chiflado si no fuese porque otros colegas han trabajado sobre esto también. No estamos hablando de la teoría de la materia de Ron Mallett; sino de la teoría de la relatividad de Einstein. Con este proyecto no me encuentro al margen de las leyes de la física". Sin embargo, Alan Guth, profesor del MIT que ha estudiado la posibilidad de las máquinas del tiempo, dice que no está seguro de que sea teóricamente posible viajar través de éste.

Otro físico, Stanley Deser, profesor en la Universidad de Brandeis, comenta que el problema no se encuentra en la física, sino en la viabilidad del proyecto, intentar amontonar toda la materia del universo en una región muy pequeña.

El plan de Mallett no requiere alcanzar 88 millas por hora como lo hacia el automóvil Delorean de la película "Regreso al futuro". Esta máquina utiliza simplemente un anillo de luz. Según la teoría de Einstein, cualquier cosa que posea masa o energía distorsionará el espacio y desplazará el tiempo alrededor de ella. Si se consiguiera atravesar los rayos láser, que circulan de manera correcta, mediante un cable de fibra óptica de cristales especiales, se podría conseguir una distorsión que podría transportar teóricamente a alguien de una década a otra.

El profesor y sus colegas de planean construir un dispositivo para probar si es posible transportar una partícula subatómica, probablemente un neutrón, en el tiempo. Enviar una persona requeriría más energía. Esto sería tan solo un problema técnico que solucionarían los ingenieros, ya que no se está hablando de una tecnología superior, sino de elementos disponibles en la actualidad. Desde que su padre murió a causa del tabaco a la edad de 33 años, Mallett tan solo ha pensado en una segunda oportunidad, en la manera de llegar hasta él y prevenirle del riesgo que estaba corriendo.

El físico piensa en la cantidad de vidas que podrían salvarse si se pudiese viajar en el tiempo. Sin embargo, los peligros que podrían entrañar el cambio de la historia aún no han sido determinados.



martes, 22 de marzo de 2011

LAS 5 PEORES COMIDAS CAUSANTES DEL CÁNCER


LAS 5 PEORES COMIDAS CAUSANTES DEL CÁNCER


1. Salchichas.
Porque son altos en nitratos de sodio. El "Cáncer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.
2. Carnes procesadas y tocino.
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.
3. Donuts.
Las Donuts son doblemente causantes de cáncer. Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.
4. Papas fritas.
Así como las donuts, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen “Acryl Amidas” que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.
5. Colaciones y galletas.
Todas estas son usualmente elaboradas con Fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas).

La gente que no desayuna: Tiene bajo nivel de azúcar en la sangre, esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina. Comer de más: Causa el endurecimiento de las arterias y produce baja capacidad mental. Fumar demasiado: Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer. Consumir altas cantidades de azúcar: Interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

Respirar aire contaminado: Como el cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo, inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral. El dormir poco: No permite al cerebro descansar, la falta de sueño por periodos prolongados, acelera la pérdida de células del cerebro. Dormir con la cabeza cubierta: Aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos: Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña. Falta de estimulación en nuestro cerebro: Provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad. Practica la Conversación inteligente: Realizar conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.

CAUSAS PRINCIPALES QUE DAÑAN EL HÍGADO.

1- Dormirse tarde y despertarse tarde
2- No orinar por la mañana
3- Comer demasiado.
4- Saltarse el desayuno
5- Consumir muchos medicamentos.
6- Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales.
7- Consumir aceites de cocina no saludables.

Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos, aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estés cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agrega carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor. Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario”

RAZONES PARA DORMIRSE TEMPRANO Y DESPERTAR TEMPRANO.

De las 9pm - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario debe usarse para encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades como estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo. Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: Es el proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Temprano en la mañana 3 - 5am: Se activa la desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones y en este horario, se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 - 7am: Comienza la desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Durante la mañana de 7 - 9am: Se produce la absorción de nutrientes en el intestino delgado, es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

El desayuno antes de las 7:30 am: es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo. Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.

Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.


CUIDA TU SALUD ¡Vive la vida sin límites!


sábado, 19 de marzo de 2011

SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!! - PREGUNTAS Y COMENTARIOS



SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!

PREGUNTAS Y COMENTARIOS

1- Comentario de Carlos: ¿Qué pasa si solo una persona al hacer el amor siente AMOR y la otra no? ¿Cuándo se puede saber si la pareja está preparada para hacer el amor?

Respuesta: Estimado Carlos, suficiente es saber la verdad de AMOR que está dentro de tu corazón. Manda esa energía que sale de tu alma y rodea al planeta. Unidos los seres, veremos que podemos levantar la frecuencia vibratoria de nuestro hogar-planeta. La energía densa, oscura y negativa no podrá contra nuestra fuerza de AMOR. La pareja sabrá cuando hacer el "Amor" cuando los dos sientan que sus almas se fusionan en una sola.

2- Comentario de Anónimo: Gracias por esta aportación, considero que lo importante es hacer el amor con la persona a quien se le ama. Pondré en práctica lo que indican para así, ayudar al planeta… Anónimo.

3- Comentario de Delfim: Comprendo que es importante el amor en el acto sexual, mas no comprendí si tiene que haber orgasmo con derramamiento o sí en el momento del orgasmo sin derramamiento lo transmutamos y lo transformamos en energía creadora. La cuestión es: ¿Con o sin derramamiento del semen? Gracias… Delfim.

Respuesta:
Estimado Delfim, gracias por comunicarnos tus inquietudes. Cuando los Hermanos Mayores nos hablan del "Orgasmo" se refieren a la liberación de la energía acumulada durante la fase que se le conoce como: "clímax" o fase culminante. No tiene importancia si hay derramamiento o no del semen. En este caso específico, lo principal son los pensamientos cargados de energía de AMOR, que la persona o ambos, sienten en el acto. Estos pensamientos cargados de Amor serán liberados y mandados al planeta a través de la imaginación, envolviéndolo, para que esa energía de Amor cumpla su cometido: Ayudar a levantar la frecuencia electromagnética del planeta Tierra.

4- Carta de Eva:
¡Gracias por confirmar lo que siempre es sentido!... Eva.

5- Comentario de Anónimo: Gracias por la aportación, tengo una pregunta, que pasa cuando es una relación prohibida, pero hay mucho amor, esa energía ¿Sirve al planeta? Por ejemplo las relaciones fuera del matrimonio, hoy en día hay muchas parejas que viven juntas amando a otras… Anónimo.

Respuesta: Estimado Anónimo, solo ustedes dos sabrán si el Amor que están sintiendo es verdadero. El universo no nos guzga por las leyes humanas, el universo se rige por las leyes Divinas y cósmicas. Todos aquellos que sientan el Amor verdadero y profundo de su alma están aptos para esta misión. Háganlo con el verdadero sentimiento del Amor, sus consciencias sabrán la verdad de lo que están realizando en lo profundo de sus almas. Es el universo y solo él, el que considerará si el Amor que ustedes emanan al planeta, sirve para la estabilización electromagnética… Un abrazo de LUZ y Amor.

6- Comentario de Mago: Amigos, el Amor es la más grande energía que hay en el Universo ya que con la misma fue que se ha creado todo lo visible e invisible. El Tantrismo nos enseña cómo utilizar esta energía para crear algo material ó espiritual. El Amor no tiene polaridad, no tiene definición, la etiqueta buena ó mala, prohibida ó permitida la da el ser humano de acuerdo a sus creencias ó experiencias.A través del Éxtasis, el Amor físico se transforma en un Amor sublimizado que nos une al Gran Amor Central del Universo. La razón principal por la cual estamos en este plano es para aprender a Amar, mientras no aprendamos esto no pasaremos a la siguiente etapa de evolución que es la del Supra-Hombre es decir el hombre que piensa y actúa dentro de la Consciencia del Amor. Paz y Amor a Todos… Mago.

7- Comentario de Amor y Paz: ¿Qué sucede con las relaciones homosexuales, también se cumple el mismo proceso?.

Respuesta: Para el universo la energía de Amor es una sola, porque no basa sus parámetros en que esta energía deba ser masculina o femenina, para el universo es simplemente ENERGÍA DE AMOR. El universo no discrimina, somos nosotros los seres humanos que hacemos estas diferencias. Nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen… “Los seres que se amen y sientan el verdadero Amor Universal, sin importar la edad, la inclinación sexual, el idioma, la raza etc. y sientan dentro de sus corazones el palpitar del auténtico amor, están aptos para realizar esta misión.

8- Carta de Anónimo: Me gustaría hacer varias preguntas a los Hermanos Mayores. ¿Para qué nos podría servir la práctica de la castidad? Si uno no tiene pareja, ¿Es saludable la castidad en el cuerpo, en la mente o es una renuncia inútil?

Respuesta: La práctica de la castidad es una elección, es una renuncia que la persona escoge, sea por necesidad, falta de conocimiento, creencia, medio ambiente, por opción o porque simplemente así lo decidió voluntariamente. La castidad no tiene que ver nada con el artículo que hemos editado, puesto que estamos refiriéndonos a una energía Sexual de Amor. Esta energía se encuentra en todos los niveles y expresiones del ser humano. Un pensamiento positivo emanado con amor, vale exactamente igual que un orgasmo, puesto que esta energía-pensamiento es emanada con consciencia y direccionada alrededor del planeta con toda la buena intención y voluntad de realizarlo.

9- Pregunta: Entiendo que las energías sexuales con tu pareja son maravillosas tanto para el cuerpo, mente como para el espíritu. Pero la persona que vive sola, ¿Puede orientar la energía sexual hacia la creatividad o hacia la triangulación de las glándulas y ayudar a equilibrar un poco el: hemisferio izquierdo con el derecho?

Respuesta: Para el universo no tiene importancia si la persona vive con otra, si tiene relaciones sexuales o de qué manera las tiene. El universo no observa si la persona vive sola, con el mismo sexo o si ella llega al orgasmo a través de la masturbación. El universo se alimenta de todas las energías-pensamientos positivas, de frecuencia alta y de vibración estable. Significa que esa energía no sea de cantidad (sexo por sexo) si no de calidad (sexo con amor). La estabilización del hemisferio izquierdo con el derecho, lo realizará cada ser a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor de su trabajo interno que él hará por propia consciencia.

10- Pregunta:
Hay personas que viven solas, sin pareja y quieren conocer también la diferencia entre la masturbación por ejercitar las glándulas físicas y emocionales y activar el programa "Renuncia" saludable mayormente para el espíritu.

Respuesta: Aquí nuevamente debemos tocar el tema de "ELECCIÓN". El cómo, cuándo, por qué y dónde es lo más importante para el universo. La masturbación en sí y lo dicen muchos médicos, es saludable hasta cierto punto, pero si ésta es realizada con malas intenciones, en forma enfermiza, degenerada y viciada, entonces tendremos que retractarnos y decir lo contrario.

Cada ser, cada persona deberá tener dentro de sí la respuesta. El equilibrio es todas nuestras acciones, obras y pensamientos, debe ser estable y correcto. Todo lo que realizamos desequilibradamente no es bueno ni para nosotros ni para el entorno en que nos desarrollamos. La “Renuncia” la debemos activar cuando entendemos profundamente que el acto, acción y pensamiento se ha extralimitado y ha dejado de ser “Normal y Equilibrado” y esto lo podemos saber a través de: La Causa y el Efecto.

Hacer el Amor desenfrenadamente tampoco es la solución ni tampoco es lo correcto y evitar la salida del Sémen por alguna técnica y creencia, sea mística o religiosa, lo podemos clasificar como opción y creencia.

11- Comentario de Anónimo: Me gustaría saber ¿Qué sucede con la masturbación, además de ser una pérdida de energía, es amor con uno mismo?

Respuesta: Estimado Anónimo, la masturbación sustituye las relaciones sexuales cuando éstas no son posibles, aún cuando haya pareja y no pueda darse la sexualidad por cualquier circunstancia. La masturbación en estos casos y dependiendo de la persona puede ser necesaria o no. La líbido o energía sexual al no ser direccionada tiende a encontrar otro camino y con distintos síntomas. Generalmente cuando la persona tiende a producirse así misma el placer sexual, es porque todavía no ha encontrado ese placer material, psicológico y espiritual en otra persona, entonces ella misma se lo produce para satisfacer su carencia afectiva. Cuando el ser encuentra placer y amor en un compañero(a) no necesita suplir su propia necesidad, porque esta la realizará acompañado y junto al ser que él ama... Un abrazo de Luz y Amor.

Si desean leer el artículo: SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!! entrar a:



viernes, 18 de marzo de 2011

¿HADAS, DUENDES Y ÁNGELES EXISTEN?

¿HADAS, DUENDES Y ÁNGELES EXISTEN?

Hola Ser Uno... En el libro EL SER UNO III expresan: ''Hasta hoy en día ustedes continúan creyendo en irrealidades místicas y fantasiosas, en duendes, hadas, ángeles, monstruos mitológicos y todo aquello que el ensueño, delirio, alucinación y espejismo de sus vidas continúa procreando”.

Más adelante nos dicen: "Los griegos transmitieron el conocimiento universal en sus grandes escritos mitológicos, expresados totalmente en símbolos que nosotros les enseñamos. Hoy en día ese legado importante no ha sido comprendido en su profundidad. Los estudiosos actuales de la historia, no han alcanzado a describir ni entender el inmenso tesoro escondido en sus páginas, simplemente lo han clasificado y concebido como historias fantasiosas de esa época”.

Entiendo perfectamente el concepto de que más que espíritus de la naturaleza, estas entidades son energías responsables de la manifestación de la forma en la tierra. Pero entonces veo contradicción en lo que hablan de ellos como realidades míticas, y más aún me confunde el que según ustedes, no entendimos el conocimiento de los escritos mitológicos, muchos de los cuales, aluden a estas criaturas.

Así que, ¿Cómo podemos entender cuando una idea es una irrealidad mítica y cuando un escrito mitológico expresa una verdad? ¿Si las hadas son una energía positiva, como es que es una fantasía?

En otro punto quería preguntar; no es para ustedes desconocido el hecho de que muchos jóvenes presentan problemas de fertilidad, sobre todo enclases sociales de mayor estrato. ¿Aconsejan ustedes, la fertilización asistida en aquellos seres que desean hijos y no puede procrear naturalmente? Gracias por todo, cada vez que adelanto esta lectura, me respondo a muchas interrogantes.

Respuesta

Estimada Erly... Ante todo gracias por escribirnos y transmitirnos tus inquietudes e interrogantes. Cuando EL SER UNO se refiere a hadas, duendes, ángeles y se expresa de la manera que lo hace, es para que despertemos de una vida ilusoria.

Los ángeles así como nos lo pintan y describen en las religiones, NO EXISTEN. No hay seres con alas de pájaros, plumas o con alas de mariposas coloridas en el universo infinito. Todos esos dibujos y enseñanzas antiguas, no están correlacionadas con nuestro siglo y modernidad. Las leyendas antiguas religiosas, mostraban a estos seres con alas, para definirlos y representarlos como entidades que “Volaban” o sea que se trasladaban de una realidad a otra, en los planos existenciales.

Así pues, ese pasado inexplicable para nosotros, fue representado en base de símbolos que hoy debemos estudiarlos para entender nuestro pasado distante. Los escribas de ese tiempo, personificaron a los ángeles como: seres elevados y angelicales; las hadas como: entidades buenas; las brujas como: entidades malas; los monstruos: emociones-negativas-enfermas; los dioses como: seres poderosos, llenos de magia y poderes sobre-naturales, y así podemos enumerar infinitamente la historia de nuestro planeta.

Veamos otro ejemplo: Los Cíclopes: Eran seres con un solo ojo, así lo representan en la Mitología griega. En realidad eran los seres que en esa época poseían el TERCER OJO, significa la abertura de la Glándula Rima, la cual se encuentra entre los dos ojos, permitiendo al ser el don de la CLARIVIDENCIA, PRECOGNICIÓN etc.

Lo que EL SER UNO nos quiere decir, es que veamos a la mitología y a las leyendas del pasado, como son realmente y que las entendamos correctamente. Para comprenderlas debemos profundizar en el conocimiento de los SÍMBOLOS y de la TERMINOLOGÍA, a través de ellos, podremos vislumbrar correctamente nuestro pasado y despertar a una vida consciente y verdadera.

Mito = Fábula o relato alegórico.
Logia = Es el lugar donde se enseña por la palabra (Locutorio)
Mitología = Conjunto de mitos relativamente cohesionados: relatos que forman parte de una determinada religión o cultura. También se le denomina mito a los discursos, narraciones o expresiones culturales de origen sagrado, y que posteriormente fueron secularizados y tratados como discursos relativos a una cultura, a una época o a una serie de creencias de carácter imaginario.

Los mitos son relatos basados en la tradición y en la leyenda, creados para explicar el universo, el origen del mundo, los fenómenos naturales y cualquier cosa para la que no haya una explicación simple. Sin embargo, no todos los mitos tienen por qué tener este propósito explicativo. Igualmente, la mayoría de los mitos están relacionados con una fuerza natural o deidad, pero muchos son simplemente historias. (Wikipedia)

Las leyendas chinas, los mayas, cuentos e historias y mucho más, están transmitidos de una forma que en esa época del pasado, así la entendían y la transmitían de boca a boca. También tenemos que comprender que en esa tiempo, así se escribía y las personas por su falta de conocimiento, ya que el pueblo era ignorante y sin estudios, la entendía literalmente.

El ejemplo más cercano a nuestro tiempo es el Avatar Joshua Emmanuel. Sabemos por los libros EL SER UNO que él pertenecía a una familia pudiente; que fue mandado por José de Arimatea (su tío) a Egipto y fue en ese país que él estudió y se convirtió en Médico del alma y de la materia. Joshua Emmanuel era un hombre muy culto, estudiado y cultivado, pero cuando se comunicaba con el pueblo les hablaba en parábolas, simples y sencillas, porque el pueblo era muy inculto y él para que lo entendieran lo hacía de esa manera.

Otro ejemplo que podríamos analizar sería: Los chinos representan al Dragón en casi todas sus leyendas. Hoy no podemos solo ver la figura de un dragón y quedarnos impasibles aceptándolo como parte de una historia de príncipes que salvan a la princesa de un dragón misterioso o de dragones que hablan con sabiduría etc. Para desglosar el entendimiento del dragón, debemos saber, que la figura del dragón en la simbología representa: El ESPÍRITU.

Hoy en día ya no podemos entenderlas al igual que en el pasado, porque la cultura ha llegado al alcance de todos nosotros y de muchos seres del planeta. Hoy entendemos que los ángeles pueden ser entidades energéticas elevadas y desencarnadas, serían tal vez los Maestros Ascendidos, extraterrestres, otras realidades de existencias energéticamente elevadas y paralelas etc.

Como vemos, la simbología y la terminología han sufrido una evolución a través del tiempo, consecuentemente tenemos que modernizarnos y transformar ese pasado en un presente y volcarlo hacia el futuro. Futuramente cuando estemos evolucionados y elevados, los ángeles dejarán de existir en nuestra mente para dar entrada a los seres que existen en la realidad Antimateria, de esta manera ya no los veremos cómo ángeles, serán seres como nosotros, pero que viven en otra realidad.

Todo conocimiento que llegue a nuestras manos, debemos desglosarlo, estudiarlo y ver lo que realmente significa, tenemos que aprender a “leer entre líneas”. Esta cualidad es la característica predominante de lo que actualmente estamos viviendo y experimentando: El Despertar de la Consciencia.

Sobre la fertilización asistida, es un tema muy individual. EL SER UNO lo deja al Libre Albedrío de cada ser y nos explica que todo tiene un por qué. Nos dice también que el Cómo, Cuándo y Dónde son muy importantes y que cada uno de nosotros deberá tener la capacidad interior de saber si lo que estamos haciendo es lo correcto o no.

Un abrazo de LUZ y AMOR.

http://caminodelser.blogspot.com/


martes, 15 de marzo de 2011

TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL


TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL

Imagina que estas frente a una gran escalera, está junto a ti esa persona que es importante para ti (novio/a, esposo/a, amigo/a etc.) y están fuertemente tomados de la mano. Mientras están en el mismo nivel, todo está perfecto, es disfrutable. Pero de pronto, tú subes un escalón pero esa persona no, esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial, ok no hay problema, es fácil aun así estar tomados de las manos.

Pero tu subes un escalón más y esa persona se niega a hacerlo, ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio, subes un escalón más y ya el tirón es fuerte, ya no es muy cómodo y empiezas a sentir que esa persona te frena en tu avance, pero tú quieres que ella suba contigo para no perderla. Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel así que se mantiene en su posición inicial, subes un escalón más y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido, te duele y mucho, luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla, pero tú ya no puedes, ni quieres bajar de nivel.

En un nuevo movimiento hacia arriba viene lo inevitable y se sueltan de las manos. Puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe, puedes incluso ir contra todo tu ser y tú mismo/a bajar de nivel con tal de no perderle, pero después de esa ruptura en el lazo, ya nada es igual, así que por más doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer más que seguir avanzando y esperar que algún día vuelvan a estar al mismo nivel.

Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior, en ese proceso, en ese avance pierdes muchas cosas: pareja, amigos, trabajos, pertenencias. Todo lo que ya no coincide con tu ser, en quién te estás convirtiendo, no puede estar en el nivel al que estás accediendo. Puedes pelearte con la vida entera pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso: personal, individual, no en grupo. Puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho más que tú, pero es importante que estés consciente, de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento en que tu escalera, te llevará a convertirte en una mejor persona y es ahí que puedes quedarte solo/a un tiempo y duele, claro que duele y mucho! pero luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti, personas que gracias a su propio proceso, están en el mismo nivel que tú y que si tú sigues avanzando, ellos también. En esos niveles de avance ya no hay dolor, ni apego, ni sufrimiento, hay amor, comprensión, respeto absoluto.

Así es nuestra vida amigos/as, una infinita escalera dónde estarás con las personas que estén en la misma frecuencia que tú y si alguien cambia, la estructura se acomoda.Me costó mucho soltarme, aún después de una fuerte ruptura seguía viendo para atrás, esperando un milagro y el milagro apareció pero no de la manera en que yo hubiera supuesto. Apareció bajo otros nombres, otros cuerpos, otras actividades: perdí a una amiga y gané a 20 mas, perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener más de lo que soñé alguna vez, perdí un auto que no me gustaba y ahora manejo el auto de mis sueños, perdí a un hombre al que creí amar para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida, ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos meses.

Cada pérdida, cada movimiento en tu vida, es porque así tiene que ser, déjales ir y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida, tú sigue avanzando y confía porque esta escalera es mágica y si no me crees ¿Por qué no lo compruebas por ti mismo/a?

AHORA, TODOS PODEMOS ENTENDER, EL POR QUÉ NOS ENCONTRAMOS CON DIFERENTES PERSONAS EN LA VIDA Y POR QUÉ OTRAS SE QUEDAN ATRÁS.

Autor: Anónimo

Video

viernes, 11 de marzo de 2011

EL SER UNO IV - Cartas y Comentarios


EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación
Cartas y Comentarios


Hermanos de la LUZ y del AMOR, estamos compartiendo con ustedes algunas cartas y comentarios referentes al cuarto libro: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7Mil Años de Preparación, el cual fue lanzado el 6 de Marzo de 2011.

Les aconsejamos que los libros, deben de ser leídos en orden, porque de esta manera van a entender el proceso de: Creación, Vida, Existencia Planetaria, Distorsión, Enfermedad, Curación y el Por qué, Dónde, Cómo y Cuándo haremos el regreso al origen de nuestra realidad verdadera. Léanlos con mente muy abierta y asimilen lo que cada uno necesita. EL SER UNO es uno de los muchos caminos que el universo nos ha mandado, para que podamos trascender, elevar y regresar a nuestro creador: El Principio Único.

Les pedimos mucha PACIENCIA para los próximos, porque mientras ustedes pueden leer el libro en una semana, la canalizadora se demora un año o más, para finalizar cada uno. Antes que el Alineamiento Cósmico comience o sea, el 7 de Julio de 2014, estarán terminados los seis libros EL SER UNO.

1- Carta de Ra Hul: Un abrazo y un saludo a todos… He terminado de leer el libro “EL SER UNO IV” excelente y trascendente. ¿Impasible ante su gran conocimiento? ¡¡IMPOSIBLE!! y no miento. He terminado su lectura sin prisa, sin premura; pero aún no he acabado, esto apenas ha comenzado. Es como haber visto un mapa que marca el camino y destino. Yo soy el caminante y si quiero llegar: ¡Cuánto antes tengo que empezar a caminar!

2- Comentario de Joshua. (Facebook) ¡¡Enorme trabajo y dedicación!! Enhorabuena, a todos/as los que participáis en esta difusión; estáis haciendo algo muy, muy grande, poderoso, magnético, reconciliador, altruista, hermoso. Nos recordáis nuestros orígenes ¿Hay algo más bello? participar y compartir el retorno ¡¡Que Grande!!...Cada vez somos más y más.

3- Comentario de Patricia. (Facebook) Gracias infinitas por el Libro IV. Lo estaba esperando. Con la lectura de los libros anteriores, algo se "reconecta" en nosotros y las fichas dispersas comienzan a colocarse automáticamente en su lugar. ¡¡Es el verdadero Despertar, gracias infinitas!!... Patricia.

4- Comentario de Lambert. (Facebook) Empecé a leer el IV libro y la verdad, vienen tiempos más reveladores y tremendos para todos, espero poder entender, conocer y amar, para irme y llevarme a mi familia. Volvernos una sola mente-esfera. Saludos a todos y pensemos y sintamos la presencia de nuestras buenas intenciones… ¡¡A unir pensamientos!!

5- Carta de Cesar: LA CARA DE LOS ELOHIM ESTA ÚNICA, LA MIRADA TE PERFORA A LO MÁS PROFUNDO, ES UNA SENSACIÓN DE QUE ESTÁN FRENTE A TI, ¡¡QUE PAZ!! TODO A COMENZADO A TOMAR OTRO GIRO, ES COMO SI LA ENERGÍA QUE ESTA DENTRO DE MÍ, QUISIERA SALIR Y EXPLOTAR PERO DE UNA FORMA MUY ESPECIAL. ES SENTIRTE COMO MÁS TRANQUILO Y CONCIENTE DE TODO Y MIRA NO SOLO EN MI INTERIOR SIENTO ESTOS CAMBIOS, LO SIENTO EN LA ATMÓSFERA, LA LUZ, EL AIRE, ETC. ES MUY SUTIL PERO ES DIFERENTE, TODO LO RELACIONO CON COSAS O PENSAMIENTOS DE UN PASADO MUY PASADO Y DE UN FUTURO MUY DISTANTE Y AL MISMO TIEMPO, LO SIENTO EN EL AHORA QUE ESTA PRESENTE, ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR PERO LO SIENTO CON TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO CON RESPONSABILIDAD. APROVECHAREMOS LA PRIMERA ETAPA DE 300 ANOS, PORQUE EN LA SEGUNDA QUIEN SABE CÓMO NOS TOCARA CON LA FUERZA REPTILIANA DEL EXTERIOR. ¡¡QUE TIEMPOS NOS ESPERAN!!... ESTE LIBRO SE NOTA MAS CERCANO A NOSOTROS EN LA FORMA DE EXPLICARLO ES COMO PLATICAR CON OTRA PERSONA, FRENTE A FRENTE, EL CONOCIMIENTO PROFUNDISIMO. ME FACINO CÓMO LOS AYAPLIANOS SON DIRECTOS, PERO PARA MI GUSTO, SE QUEDAN CORTOS AÚN, PUES NUNCA EXPLICAN DE MÁS, SI NO, LO QUE SOLAMENTE SE LES PREGUNTA Y AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA… UN SALUDO.

6- Carta de Gabriel: NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA GRATITUD, EL GOCE QUE SIENTO AL HABER LEÍDO ESTE LIBRO. DESDE YA TE DIRÉ QUE LES EXPRESO A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS MAYORES, EL SENTIMIENTO DE AGRADECIMIENTO POR DEJARNOS SER PARTE DE LA LUZ Y POR SER NUESTROS GUÍAS EN EL CAMINO DE REGRESO. MEJOR NO SE PUDIERON EXPRESAR YA QUE LO DICHO POR ELLOS ES PERFECTO. ¡¡ME ENCANTÓ!! TE ENVÍO UN SALUDO GIGANTE COMO SIEMPRE... Gabriel.

7- Carta de Cherli: Quiero darles las gracias por este conocimiento que nos tramiten, estoy leyendo el libro IV, y es magnifico, espero tener inteligencia y sabiduria para entenderlo y sobre todo ponerme a trabajar, no se hasta que punto estoy en el camino, pero lo que si es seguro que tengo mucha intención.

8- Carta de Manuel: Para todo el grupo que firman El Ser Uno. Tambien para los hermanos mayores.Ya inicie a leer el libro numero 4 y esta interesantísimo. Que revelaciones, que conocimiento mas puro. Lo estoy leyendo despacio para sentirlo con el alma. Gracias una vez mas por este gran regalo el cual n tiene precio. Gracias, gracias y gracias. Los amo con todo el corazon...

9- Carta de Misael: La que la Paz de Dios esté con todos los colaboradores. Seres Hermosos. He estado leyendo los libros del Ser Uno y estoy muy agradecido por tal conocimiento. Seré breve...

En mi universidad, en una clase con motivo de mi tercer examen, me piden que haga y prepare una conferencian de algo que me guste, apasione, y me gustaría hablar del Ser Uno, ¿Puedo?. Con mi pequeño grupo de meditación formado por tres familias, quieren leer los libros pero mi madre y otras personas mayores no ven las letras les parecen pequeñas, ¿tendrán un formato con letra grande? ¿cómo se la puede cambiar? Sinceramente, muchas gracias... Misael.

10- Carta de Alicia: Hola Franca, soy Alicia. Primero que todo felicitarte por tu IV libro, (estoy inmersa en su lectura) es una fuente de información excelente. Creo que todo este conocimiento es bastante claro para ponernos al día de lo que ocurre en este planeta. Vibro cuando leo y entiendo toda esta información.

Espero de todo corazón no molestarte por este correo y darte las gracias por este conocimiento cósmico tan maravilloso, que llega cuando más lo necesitábamos. (Creo que soy una persona que nació despierta, pues, nunca he entendido, como los que me rodean perciben el mundo sin los colores que yo siempre veo, y por varias cuestiones más).

También decirte que canalizo, como tantas personas, la maravillosa energía Reiki y que tu apartado respecto a esta terapia me ha sido de mucha ayuda pues, en mi II iniciación, visualizé una gran bola de luz blanca, que desde arriba de mi cabeza bajó hasta mis manos y no sabía concretamente qué podía significar. Decirte que estaba esperando a poder entender este hecho tan fascinante para mí y que ahora entiendo completamente, tras leer y entender tus aclaraciones. Muchas gracias por todo tu trabajo. Un grandísimo abrazo de luz envuelto en cálidos colores de amor.

http://caminodelser.blogspot.com/

martes, 8 de marzo de 2011

¡¡NECESITO COMPRENDER!!



¡¡NECESITO COMPRENDER!!

Hola Ser Uno… Quiero saber si hay alguna manera de sanarme de un tumor en el riñón izquierdo y también si tendré complicaciones. Por favor ¿Cómo puedo recibir energía de sanación? Mil gracias... Juan (27-02-2011)

Respuesta

Estimado Juan... Comprendemos desde el fondo de nuestra alma, lo que estás sintiendo. Cuando se presentan en nuestra vida ciertas complicaciones sobre todo en nuestra salud, debemos recurrir a la medicina adecuada en la que tengamos preferencia. EL SER UNO nos dice en el conocimiento de su enseñanza, que existen tratamientos médicos para la materia, psiquis y espíritu. Es en el Libre albedrío de cada uno de nosotros, cuál tratamiento queremos escoger: La Medicina Alternativa o Convencional y es también en nuestro Libre Albedrío aceptarlas o creer en ellas.

EL SER UNO no nos aconseja o nos dice lo que debemos o no hacer, este conocimiento nos enseña el por qué, el cuándo, el dónde del funcionamiento de la energía y en base a estas enseñanzas, nosotros podemos encaminarnos a lo que sería más adecuado y así vamos a poder guiarnos hacia la cura y sanación de nuestra enfermedad. La mejor manera de recibir energía de sanación, es a través de otros seres, que amorosamente te pueden ayudar, transmitiéndote energía con las manos o también eres tú mismo, siendo positivo y teniendo la creencia en que te vas a sanar y que vas a tratar de poner orden en tu vida, uniéndote con amor a tus seres queridos, a tu familia, a tus amigos que están cerca de ti.

El significado simbólico de los Riñones es: Si el corazón es la sede del amor y el cerebro del pensamiento, los riñones lo son del poder y de la fuerza, ya sea la fuerza, genética o el poder de resistencia ante la adversidad y los obstáculos. Por ello, lo que en sueños le acontezca a nuestros riñones es una premonición de lo que le acontecerá a nuestra resistencia física o moral. Los riñones nos indican que hay muchas cosas que tú no estás entendiendo; problemas que estás acumulando y no los estás resolviendo; emociones conflictivas que viven dentro de ti y que no las estás trabajando.

Lo que estás pasando es un aviso, el universo te ama, por este motivo te ha mandado un alerta, donde te llama la atención y esto es algo que deberás prestar mucho interés. Cuando el cuerpo físico nos avisa, es porque deberás hacer un stop en tu vida y tendrás que cambiar tu estilo de vida, tu alimentación, tu manera de pensar, tus costumbres y hábitos... todo de tu día a día tendrá que ser analizado, pensado y estudiado.

Después, cuando hayas solucionado este impase, nunca más serás el mismo, porque en ti habrá despertado: LA CONSCIENCIA de tu existir y de ahora en adelante, pondrás mucha atención en cómo llevas tu vida y cómo llevas tus pensamientos. Si sigues el alineamiento de tus pensamientos hacia un camino positivo de amor y luz... nunca más se repetirá lo que ahora estás pasando.

El universo se comunica con nosotros, muchas veces a través del sufrimiento y cuando este llega nos sacude tan fuerte que no sabemos dónde estamos ni dónde nos encontramos. Es aquí en medio del sufrimiento y dolor, que nosotros debemos hacer un stop de nuestra vida y tomar decisiones que muchas veces son dolorosas, pero efectivas. Analiza tu vida, cómo la estás viviendo, de qué manera estás existiendo, ¿Eres feliz? tu alimentación, el stress en que vives, las metas que te has propuesto y mira si son las correctas o no.

Respira profundo, ha llegado el momento que seas feliz, pero para hacerlo no debes ir a extremos. De ahora en adelante, debes hacer las cosas porque te hacen feliz. No te presiones porque esta manera de ser, ocasiona la anulación y renuncia del bienestar, tranquilidad, sosiego y paz interior. Por hacer feliz a los demás, estás renunciando a tu propia felicidad. Debes encontrar el equilibrio, solo así podrás alcanzar las metas que te has propuesto para ti y tu familia.

Un abrazo de LUZ y AMOR.



viernes, 4 de marzo de 2011

¿CUÁL ES MI CAMINO?


¿CUÁL ES MI CAMINO?

Hola Ser Uno… Quería agradecerte por tu respuesta a mi inquietud y por la explicación del significado de la Libélula con la que me identifico. En cuanto a la dispersión e inconstancia que tengo en mis labores terrenales, he de contarte que va en aumento, ante este nuevo camino que estoy transitando, que intuyo que no es nuevo, porque lo vengo haciendo como una hormiguita hace tiempo, ahora lo concientizo. Tengo que poner mucho empeño en continuar con mi vida habitual.

Mi primera inquietud y ante la lectura de la cura del cáncer en EL SER UNO II, quería preguntar, si las vacunas que hoy se aplican para la cura del cáncer de útero ¿Es efectiva? O al tratar la cuestión de auto-conocimiento, reconocimiento de lo que yo creo que es mi enfermedad, hago un trabajo interno, ¿Las vacunas no tendrían efecto?

Mi segunda inquietud es, si es posible que yo pueda recepcionar este conocimiento y cómo lo puedo aplicar al cuarzo, para usarlo en la cura de enfermedades. ¿Cómo puedo aprender a hacerlo? ¿Existen algunos instructores entre nosotros para acceder a este conocimiento?

Mi tercera inquietud es, que quería preguntar a El Ser Uno ¿Cual es mi propósito divino? Sería de gran ayuda para mí, porque necesito saber cómo colaborar en forma más eficaz, en mi propia evolución y en la evolución de todos los seres que habitamos Tera. Soy consciente íntimamente que debo descubrirlo. Habitualmente me predispongo a traer LUZ con la ayuda de mis guías tanto para mí, para mi entorno y para la humanidad de nuestra amada Gaia y para toda la Creación.

Por otro lado continúo observándome en mis reacciones pensamientos y emociones, sé que como todos y cada uno de los seres que poblamos Tera estamos transitando y haciendo nuestro propio camino en la evolución, me ocupo en mí porque así colaboro con el todo. Presumo que me falta algo en mi interior, quisiera que me aclaren como hacer jugar el conocimiento, el entendimiento y el amor incondicional en cada uno de mis acciones y pensamientos. No comprendo bien el concepto completo como tampoco entiendo como sentir el amor incondicional o mejor dicho no sé si de la forma que me relaciono con mis hermanos lo hago de la forma correcta.

Me cuesta mucho por ejemplo mirar a los ojos a mis Hermanos desde siempre; ahora me concientizo al hacerlo, pongo toda mi energía en ello cuando no me concientizo hay veces que ni se como era el rostro por ejemplo de una persona que atiendo en lo laboral, siempre fui muy individualista, por todas mis vivencias desde niña lo que no implica que haya sido egoísta, pero si cerrada. Me es muy difícil integrarme con otras personas, salvo con mi núcleo de conocidos, mi pequeña familia.

Sé que pese a todas estas cuestiones internas propias deseo fervientemente hacer algo, desde lo que yo soy para que todos en armonía, alegría nos elevemos, algunas veces me siento vieja ... inactiva …y desearía que demos ese gran paso para el BIEN DE TODOS… Gracias y espero su respuesta… Alicia. (24/2/2011)

Respuesta

Querida Alicia… Un saludo y gracias por escribirnos. Tus preguntas son muy interesantes, dadas a que generalizan las inquietudes de muchos seres humanos que nos encontramos haciéndonos las mismas preguntas.

Ante todo, queremos que comprendas, que todos nosotros seres especie-hombre, nos encontramos entre dos caminos paralelos llamados: Evolución y Elevación. El primero irá poco a poco sanando nuestras deficiencias materiales porque estará apoyado por el segundo, dado a que caminan juntos, porque uno no sanará sin el conocimiento y el otro no llegará a la sanación si no tiene el entendimiento. Si ambos se unen y lo consiguen, entonces podemos decir que nació entre ellos el Amor, ya que este sentimiento hizo que los dos trabajaran juntos y lograran su objetivo.

Hoy en día a través del Despertar de la Consciencia queremos eliminar de nuestras vidas absolutamente todo lo que nos hace daño, porque estamos comprendiendo que mucho de lo que consumimos es inútil y hasta dañino. Pero sabemos también, que los cambios no deben ser drásticos, radicales ni tampoco realizados porque fulano lo dice o lo leímos en un libro etc. Generalmente son procesos que nuestra energía debe ir adaptando en sí misma, poco a poco, llevada y dirigida junto con profesionales y con el conocimiento adecuado, hasta convertirla en una energía depurada y sana.

EL SER UNO nos dice en el conocimiento de su enseñanza que existen tratamientos médicos para la materia, psiquis y espíritu. Es en el Libre albedrío de cada uno de nosotros, cuál tratamiento queremos escoger: La Medicina Alternativa o Convencional y es también en nuestro Libre Albedrío aceptarlas o creer en ellas. EL SER UNO no nos aconseja o nos dice lo que debemos o no hacer, este conocimiento nos enseña el por qué, el cuándo, el dónde del funcionamiento de la energía y en base a estas enseñanzas, nosotros podemos encaminarnos a lo que sería más adecuado y así vamos a poder guiarnos hacia la cura y sanación de nuestra enfermedad llamada: Distorsión.

Recepcionar un conocimiento para aplicarlo en terapias de curación, en este caso a través del cuarzo… Tú Alicia y solo tú, sabrás si tienes el “Don” de la cura y esto lo vas a saber a través de tu comunicación con tu Yo Superior, el cual te guiará para dichas curaciones. Para convertirse en un “Sanador Energético” no solo es tener la técnica, las instrucciones, recibir un certificado en una escuela esotérica de renombre o el tener la buena voluntad de realizarlo… Debes ser un “Sanador auténtico”, significa que tengas esa facultad espiritual y que el universo te la haya otorgado, por merecimiento.

Cuando el ser es un auténtico “Sanador” siempre es asistido desde los Mundos Antimateria, por almas desencarnadas que fueron médicos de la materia, psiquis y espíritu cuando estuvieron encarnados. Al encontrarse estas almas en la realidad Antimateria, continúan ayudando con su conocimiento a través de los médiums encarnados. Si tú sientes que estás siendo ayudada por tus guías, entonces no necesitas de piedras de Cuarzo para realizar las curas, tus guías te indicarán, lo que debes hacer y con ello podrás realizar tu trabajo con verdadero amor.

¿Tú propósito divino? Creo que tú ya lo sabes y estás en el buen camino. Nuestra misión más grande e importante somos primero: NOSOTROS MISMOS. Después de entenderlo y trabajarlo, podremos partir hacia trabajos de mayor envergadura. Continúa adelante y pide al universo que te ilumine con su sabiduría, para que con tu trabajo interior y la buena voluntad que tienes interiormente, puedas ver más claro si el universo te ha reservado en un futuro, alguna misión que debas donar a tus hermanos del planeta. Esta respuesta vendrá para ti, en el momento cierto y adecuado.

Por lo pronto tienes tu primera misión: Abrirte al mundo con LUZ y AMOR y cuando lo hagas te encontrarás con muchas sorpresas, agradables y desagradables y es esto lo que debes aprender, saber lidiar con las emociones tuyas y de los demás, solo así te podrás convertir en una verdadera colaboradora del universo… ¿Cómo podemos CONOCER a los demás si no nos conocemos a nosotros mismos? ¿Cómo podemos ENTENDER a los demás, si no nos entendemos a nosotros mismos? ¿Cómo podemos AMAR a los demás, si no nos amamos a nosotros mismos?

Un abrazo de LUZ y Amor hermana del camino.