martes, 26 de julio de 2011

HORNO DE MICROONDAS





HORNO DE MICROONDAS


Agua de Microondas lo que les hace a las Plantas.

Una científica tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en una olla sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas. Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas. Ella creía que la estructura o la energía del agua no pueden ser afectadas por el microondas. Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia. Luego de una semana, la planta de la izquierda estaba triste y decaída mientras que la otra estaba saludable y erguida.

He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce. Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos "Seguros".

Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió. Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar. No importa, sigan usándolo. Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también. Las Pruebas están en las plantas muriéndose. Recuerden ustedes también son SERES VIVIENTES. Cuídense.

William P. Kopp, preparó este documento y lo presentó en una conferencia. "Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas". Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes. Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1). Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o des-magnetización del tejido cerebral.
2). El cuerpo humano no puede metabolizar [o romper los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.
3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas es cortada y/o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas.
4). Los efectos de la comida de microondas son residuales, permanentes y de largo plazo, dentro del cuerpo humano.
5). Los Minerales. Vitaminas y Nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.
6). Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.
7). Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon en los EE.UU y otros países.
8). El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de células cancerosas en la sangre humana.
9). La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.
10). El consumo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y decremento de la inteligencia.

¿No se han deshecho de su microondas todavía? Después de que se deshagan de su microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo. Funciona igual de bien y casi es igual de rápido. Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte dora muy bien. (Los hornos convencionales son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja. Casi tan rápido como el microondas… ¡¡Y MUCHO MÁS!!


martes, 5 de julio de 2011

UN MARAVILLOSO MENSAJE DE GEORGE CARLIN



UN MENSAJE MARAVILLOSO DE GEORGE CARLIN


¿No es maravilloso que George Carlin —un comediante de los años 70 y 80— pudiera escribir algo tan elocuente y tan apropiado? El nos dice lo siguiente…

"La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos, carreteras más anchas y puntos de vista más estrechos. Gastamos más pero tenemos menos, compramos más pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más chicas, mayores comodidades y menos tiempo.

Tenemos más grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, más expertos pero más problemas, mejor medicina pero menor bienestar.

Bebemos demasiado, fumamos demasiado, despilfarramos demasiado, reímos muy poco, manejamos muy rápido, nos enojamos demasiado, nos desvelamos demasiado, amanecemos cansados, leemos muy poco, vemos demasiada televisión y oramos muy rara vez.

Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos demasiado poco y odiamos muy frecuentemente.Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir.

Añadimos años a nuestras vidas, no vida a nuestros años. Hemos logrado ir y volver de la luna, pero se nos dificulta cruzar la calle para conocer a un nuevo vecino. Conquistamos el espacio exterior, pero no el interior. Hemos hecho grandes cosas, pero no por ello mejores.Hemos limpiado el aire, pero contaminamos nuestra alma. Conquistamos el átomo, pero no nuestros prejuicios.

Escribimos más pero aprendemos menos. Planeamos más pero logramos menos. Hemos aprendido a apresurarnos, pero no a esperar. Producimos computadoras que pueden procesar mayor información y difundirla, pero nos comunicamos cada vez menos y menos. Estos son tiempos de comidas rápidas y digestión lenta, de hombres de gran talla y cortedad de carácter, de enormes ganancias económicas y relaciones humanas superficiales.

Hoy en día hay dos ingresos pero más divorcios, casas más lujosas pero hogares rotos. Son tiempos de viajes rápidos, pañales desechables, moral descartable, a costones de una noche, cuerpos obesos, y píldoras que hacen todo, desde alegrar y apaciguar, hasta matar. Son tiempos en que hay mucho en el escaparate y muy poco en la bodega. Tiempos en que la tecnología puede hacerte llegar esta carta, y en que tú puedes elegir compartir estas reflexiones o simplemente borrarlas.

Acuérdate de pasar algún tiempo con tus seres queridos porque ellos no estarán aqui siempre. Acuérdate de ser amable con quien ahora te admira, porque esa personita crecerá muy pronto y se alejará de ti. Acuérdate de abrazar a quien tienes cerca porque ese es el único tesoro que puedes dar con el corazón, sin que te cueste ni un centavo. Acuérdate de decir te amo a tu pareja y a tus seres queridos, pero sobre todo dilo sinceramente.

Un beso y un abrazo pueden reparar una herida cuando se dan con toda el alma. Acuérdate de tomarte de la mano con tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará contigo. Date tiempo para amar y para conversar, y comparte tus más preciadas ideas.

Y siempre recuerda: La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan...

Texto: George Carlin.