martes, 14 de febrero de 2012

FUENTE DE AGUA: "EL SER UNO" (4)




FUENTE DE AGUA: "EL SER UNO" (4)

1- Saludos Ser Uno…Solo deseo darles las gracias, por todo lo que nos transmiten, quiero decirles tantas cosas que han pasado en mi va a partir de que empecé a leer estos libros. Hace años estoy leyendo muchos autores, chopra, dayer, neal donald, en fin y muchos más, ahora entiendo porque me llegaron estos libros, lo anterior fue preparación para entender estos libros, en fin seria mucho platicarles como me ha cambiado mi vida, de corazón. GRACIAS, toda la información la distribuyo en mi página del Facebook…Sonia.

2- Hola amados hermanos… Mi nombre es Raúl y vivo en Veracruz - México. Mi corazón vive en regocijo desde el momento que supe de los libros EL SER UNO. Agradezco en nombre de todos aquellos que aun siguen en el sueño ilusorio de sus vidas y por todos aquellos que ya no están dormidos, pero que aún no saben quiénes son en realidad. Os envió la plenitud de mi amor Uno, a cada fibra de su Ser, se perfectamente que mientras habite en mi el menor rastro de cualquier partícula de Satién en mi cerebro izquierdo, les dificulta poder contactarme. Hermanos míos, voy a luchar cada día, minuto a minuto por ser digno merecedor de todos sus esfuerzos y luchas por estar a nuestro lado. Quisiera llorar y reír al mismo tiempo. Estoy con ustedes en esta empresa que están realizando, pongo en acción mis energías pensamientos-sentimientos… Con Amor Raúl.

3- Pregunta: Hola amigos…Tengo el dilema de saber que opinan nuestros hermanos mayores sobre la donación de órganos. Me estoy planteando hacerme donante pero no quisiera hacerlo sin conocer su opinión. También creo recordar que decían que no debemos ser incinerados una vez hayamos fallecido, pero no recuerdo los motivos. Eso es todo y muchas gracias por vuestra atención… Carmen.

Respuesta: Estimada Carmen…EL SER UNO nunca nos dice que debemos hacer, nos da el LIBRE ALBEDRÍO de decidir por nosotros mismos. Si tu corazón y alma están de acuerdo con la Donación de Órganos, entonces serás tú quién voluntariamente lo escoja por propio discernimiento.

4- Ante todo un cordial saludo....Voy a tratar de narrar un sueño que jamás había tenido he imaginado nunca en mi vida: Estaba caminando en una Tierra nueva, como que recién estaba siendo limpiada, iba caminando y veía todo diferente, cuando entre en un recinto en donde habían unos seres parecidos a nosotros pero con algunas diferencias sobre todo el rostro. Lo que más me impresionaba eran sus ojos grandes, con diferentes colores y la cara parecida a la de los Humanos pero la cabeza en su parte superior un poco más grande y redondeada, eran hermosos. Me hablaron en mi idioma (Castellano) y en inglés pero a la vez, en un idioma extraño y desconocido para mi, era como gutural parecido comparativamente al alemán. Este último idioma me dijeron que debía aprenderlo y que yo tenía un Maestro. Cuando desperté le conté el sueño a mi esposa, la cual había estado leyendo su libro (EL SER UNO) le pregunté si tenía una imagen de ellos de los Ayaplianos de EL SER UNO en la PC y me sorprendí, porque cuando los vi, eran ellos. Bueno estoy muy sorprendido. ¿Me pueden ayudar? Gracias de Antemano…Manuel.

Respuesta: Estimado Manuel… Has hecho un viaje astral y has estado en la Ciudad Interna, los seres hermosos que viste son los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Elohim-Interanos. En el tercer libro EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso, en la pregunta No 110 los Hermanos-Ayaplianos-Seramitas nos dicen lo siguiente: “Por los estudios e historia del planeta que nosotros los Seramitas tenemos en la Ciudad Interna, la lengua Euskera aún conserva ciertos rasgos antiguos, de la época en la que los hombres se comunicaban guturalmente.

Podemos notarlo en las palabras fuertes que este idioma tiene, por el uso exagerado de las letras K, R, S. Estos sonidos salían de la garganta, formando los sonidos guturales, así comenzó la comunicación entre los pueblos. La lengua Euskera está catalogada en nuestros registros Seramitas como la más antigua conocida en el planeta Tera.

Debemos pensar que en el transcurso de los tiempos esta lengua sufrió modificaciones; queremos decir que ya no tiene la pureza de su origen, pero conserva todavía sonidos guturales de esa época. Lo mismo podemos decir de las lenguas ancestrales habladas por algunos indígenas de Australia y África. Cuando los continentes se encontraban unidos y existía comunicación entre ellos, el lenguaje ideado por cada pueblo se mezclaba; el intercambio y retroalimentación de sonidos nuevos fueron formando los idiomas. Por ejemplo, se han encontrado semejanzas increíbles entre palabras de los indígenas de América Precolombina con pueblos del Mediterráneo”. EL idioma que deberemos aprender todos nosotros cuando vayamos a la Ciudad Interna es el idioma de ellos.

5- Hola Ser Uno… Tengo una duda, hace poco leí un artículo sobre una enfermedad Síndrome de Asperger, al leerlo entendí que yo coincidía el 90% de los síntomas con el artículo, esto me alarmó e incomodo mucho. Yo había llegado hace poco, a una teoría basado en lo que he leído, sobre el por qué desde niño y adolescente mi conducta era y es extraña hacia la gente que me rodea; empecé a pensar que era por una diferencia de grado energético; que tenía poca tolerancia con la gente, y esa era la causa de mi conducta reservada y extraña. Gracias a ese artículo, ahora me siento confundido ¿En realidad tengo esa enfermedad o la teoría de ella estaría en lo correcto?

Les hago esta pregunta, porque hace mucho tiempo me habían diagnosticado una depresión crónica fuerte y tuve tratamientos con psiquiatras, psicólogos y medicamentos extraños, honestamente no pasaba nada, solo me sentía adormecido, medio tonto y con mucho afán por hacer cosas sin sentido, como tomar alcohol, trasnochar y juntarme con gente dañina y superficial. Eso me daba una " felicidad " extraña, que yo sabía que no era correcta ni real, o sea estaba "feliz" sin motivo de estarlo. Pero con la lectura de EL SER UNO y llegando a mis conclusiones, me di cuenta que nunca estuve con una enfermedad llamada depresión, simplemente yo tenía pena por ser un ser muy sensible e inocente que vive en un mundo que no comprendo ya que mi apreciación del mundo es: Malvado, corrupto, superficial, Ignorante, mezquino, oportunista, elitista y cuantas cosas más. Como comprenderán, ese artículo que hablaba sobre el Síndrome de Asperger, me dejo muy confundido e inquieto, ¿Estoy en lo correcto, equivocado o un poco de ambos, o no lo tengo para nada claro?... Pedro.

Respuesta: Estimado Pedro, referente a su pregunta, le recomendamos ir donde un Médico especialista, para que él determine el por qué de los síntomas. Trate de no auto-medicarse, se trata de su salud y con ella no se juega. Existen tratamientos naturales que podrían ayudarlo en su caso. Le aconsejamos buscar profesionales Holísticos o Antroposóficos, que puedan apoyarlo y conducirlo a un entendimiento mayor, que le permita esclarecer lo que verdaderamente sucede con usted.

6- Hola Ser Uno… ¿Sabes? Me encantaría así como un sueño ver a mi maestro y mirarle la cara sentirlo y así sentir esta unión con la vida cósmica. Agradezco sus enseñanzas y todo lo que emana de ustedes pues nos hace sentir más participes de esta evolución...¡¡QUIERO VERLOS!!. Un beso (Anónimo)

7- Hola Ser Uno… Estoy un poco preocupada me encanta escuchar sus audio-libros, no los leo, porque no dispongo de mucho tiempo y cuando estoy haciendo otras actividades me gusta escucharlos siento que los entiendo mejor y con más tranquilidad. Pero ya voy por la dimensión divina del libro I, y no sé porque después oírlos por un tiempo me marea, me da aturdimiento, calor, se me embota la cabeza. Los he escuchado en estricto orden, ¿Qué debo hacer o que estoy haciendo mal?

Respuesta: Estimada Yassellis… Los libros EL SER UNO tienen mucha información y a veces cuando estás muy cansada tienden a darte más cansancio, sueño y en tu caso mareos, es porque el cerebro no puede procesarlo tan rápido. Te recomendamos que los escuches poco a poco o que los leas muy despacio. Cada noche escucha un párrafo y señala lo que más te ha llamado la atención y también si encuentras alguna palabra que no entendiste o que quisieras comprenderla más - eso es todo – Duerme y verás que al día siguiente ese texto se ha quedado grabado. Las palabras que no entiendas, búscalas en el diccionario y has un glosario en un cuaderno o en la computadora. Estos libros se deben leer con los 6 diccionarios que se recomiendan en la primera página. No trates de leer todo, eso denota en ti ANSIEDAD, de querer tener toda la información de una sola vez. Estos libros no son fáciles, recuerda que no es una novela o un mensaje, es un Conocimiento, por eso se recomienda leerlos despacio y analizar lo que se lee.

Recuerda también que los Hermanos Mayores-Ayaplianos han insertado entre las líneas códigos para activar los circuitos cerebrales y ayudarnos en el Despertar de la Consciencia. Te vas a dar cuenta que si ese mismo párrafo lo lees en diferentes días, entenderás otras cosas que no lo hiciste la primera vez. Estos libros son mágicos, te van abriendo canales sin darte cuenta y si los lees o escuchas con otras personas, es fantástico, porque cada una de ellas aportará su entendimiento y con ello la mente crece enormemente.

8- Hace casi dos años comencé a leer los libros EL SER UNO, inmediatamente me puse a estudiarlos, coger apuntes, sentir, llorar. De repente tenía ante mí parte de la información que yo de niña sentía dentro de mí. También desde hace más o menos un año, cada día al despertar doy los buenos días y las gracias al Padre, a la Madre Gaia, al Hermano Sol y a los Hermanos Ayaplianos y hace un mes sin esperarlo contactó conmigo un Yo mío Ayapliano. TODO, ESTÁ SIENDO MARAVILLOSO… Aila.

9- ¡¡Que alegría, haber encontrado éste blog!! Soy de Argentina, quisiera saber cuándo llegará el libro aquí y su costo, ya que si bien se puede bajar por la Web, su costo es imposible, ya que la tinta está muy cara y no podría hacerlo, soy jubilada, tengo 74 años y quisiera conocer otra posibilidad para leerlo. Ya que es muy difícil un libro de esas características, leerlo directamente desde la pantalla, ya que hay párrafos para releer y a mí no me resulta fácil. Les agradezco y los amo desde mi esencia por la respuesta. Por favor a qué precio llegará a Argentina, a ver si puedo comprarlo con mi magra jubilación…Los saludo en amor y gracias por trabajar para la humanidad. ¡¡Una humanidad abrazando a otra humanidad!!... María Alicia.

Respuesta: Estimada María Alicia… Gracias por escribirnos. Los libros EL SER UNO solo se encontrarán en formato digital. Comprendemos que leerlos en la computadora no es cómodo e imprimirlos resulta a veces caro. Estos libros no se comercializan, ni se venden, son GRATUITOS, la única forma que tuvimos para distribuirlos a la humanidad y que llegara a todos por igual, fue hacerlo a través de la Internet.

También existe otra manera en nuestra página del Website: www.elserunolibros.com.br los libros también se pueden escuchar a través de: Audio-Libros. Para usted tal vez sería más agradable escucharlos, eso no la incomodaría mucho y sería más descansado. Lo sentimos mucho, entendemos que así como usted, deben de haber muchos que pierden la oportunidad de leerlos por los mismos motivos. Pediremos mucha LUZ al universo para ver como lo podemos resolver.





martes, 7 de febrero de 2012

¿QUÉ PASA CON LA FAMILIA MODERNA?




¿QUÉ PASA CON LA FAMILIA MODERNA?

Lucy, ¿por qué regalaste la caja de dulces que tu padre trajo como algo especial para la familia?" Con voz llena de frustración y resentimiento, Lucy contestó: "¡Ustedes nunca están aquí! ¡Pareciera que yo no existo!" Esta misma queja, en diferentes formas, brota de los labios de muchos hijos y revela que en cantidad de familias las relaciones entre sus miembros no andan bien. ¿Será que esta vida moderna tan agitada nos está haciendo descuidar a nuestros hijos y a nuestra familia?

Estudios recientes efectuados en los Estados Unidos han revelado que el tiempo promedio que el padre de hoy dedica a sus hijos es de ¡37 segundos diarios! A esto se suma el hecho de que la mayoría de las madres trabajan fuera del hogar. En muchos casos, los hijos pasan más tiempo en las guarderías infantiles y en las escuelas que en el hogar.

CÓMO ESTO AFECTA A LOS HIJOS

Muchos de nuestros hijos se amargan, hasta se rebelan, como en el caso de Lucy, cuando les robamos lo que ellos tanto necesitan, merecen y les pertenece: nuestra compañía, nuestra atención, nuestro amor y cariño. El sentimiento de abandono que experimentan es la raíz de un sinnúmero de trastornos emocionales, que dan lugar a problemas de disciplina en el hogar, problemas de aprendizaje en la escuela, violencia y aun al suicidio.

LOS MATRIMONIOS TAMBIEN SUFREN

El tiempo es la materia prima de todo, incluso para el desarrollo de una relación matrimonial sana y fuerte. Uno de los males más grandes que se plantean al no dedicar suficiente tiempo a las relaciones matrimoniales, es la falta de comunicación entre los esposos. Se ha comprobado que la falta de comunicación en el matrimonio es la principal causa de los divorcios, ya que lleva a malos entendidos, incomprensiones, pleitos, resentimientos, falta de intimidad social y emocional, y problemas semejantes.

¿HAY SOLUCION PARA LA CRISIS DEL HOGAR MODERNO?

Hoy en día se hace muy difícil dedicarle tiempo a la familia, ya que en la mayoría de los casos el padre y la madre trabajan afuera y, a veces, no en un solo trabajo sino en dos. Ambos llegan a la casa, cansados, hambrientos y con frustraciones; y lamentablemente, sobre todo en el caso de la madre, tienen que seguir trabajando en los quehaceres del hogar. Esto significa que, a menos que se haga un acto forzado, no hay tiempo para dar atención y amor a los miembros de la familia. Sin embargo, si queremos que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes, no sólo física sino también emocional y psicológicamente, y que nuestras relaciones matrimoniales sean más estrechas y llenas de amor, hemos de hacer un esfuerzo consciente y decidido para dedicarle más tiempo valioso a la familia, tanto cada día como en forma semanal y mensual.

PLANEANDO NUESTRO TIEMPO CON LA FAMILIA

En primer lugar debemos identificar qué es lo que nos está robando el tiempo que les pertenece a nuestros hijos o a nuestro cónyuge. ¿Será el exceso de trabajo fuera del hogar o dentro de él, o en ambos lugares? ¿Serán las amistades, la vida social, la televisión? ¿Qué será?

Necesitamos establecer prioridades en nuestra vida diaria. Antes de aceptar una nueva responsabilidad o un compromiso más, preguntémonos: ¿Por qué me he comprometido a hacer esto? ¿Por qué voy a usurpar el tiempo que les pertenece a mis hijos y a mi esposa/o? Nuestra primera prioridad debe ser nuestra familia. Fuera de Dios, no hay nada en este mundo más importante, ni que supere su valor. Reúnase con sus hijos y su esposa/o, y comparta su preocupación sobre el hecho que se dedican poco tiempo los unos a los otros. Traten de encontrar soluciones al problema, teniendo en cuenta los diferentes puntos de vista.

IDEAS SUGERENTES

He aquí algunas ideas que pueden ser útiles a fin de que los miembros de la familia puedan pasar más tiempo juntos:

1. Marque en su calendario el tiempo que va a dedicar a su familia.
2. Planee cuidadosamente con su familia el pasar unos minutos juntos todos los días. Quizás para comenzar lo más efectivo sea desayunar juntos, o cenar juntos. Pídales que compartan sus planes o experiencias del día, según la hora en que se reúnan. Compartan chistes, anécdotas o historias. Durante este tiempo dejen a un lado los reproches o las correcciones, así como las distracciones, tales como la televisión.
3. Planee actividades hogareñas para hacerlas juntos, tales como la limpieza de la casa, cocinar, etc. El hecho de realizar estas tareas en forma conjunta las convierte en un placer y causa satisfacción a padres e hijos.
4. Haga planes concretos (fijando el día y la hora) para ayudar a sus hijos en las tareas de la escuela.
5. Acompañe a sus hijos de vez en cuando a sus actividades: ya sean clases de piano o guitarra o sus prácticas de deportes. Haga comentarios Positivos y elogie sus progresos y triunfos.
6. Cerciórense los esposos de que todos los días pasan unos minutos solos conversando, mirándose a los ojos, ya sea al levantarse, a la hora de comer, o antes de ir a descansar. Esto restablecerá las energías amorosas entre los esposos.
7. Durante el día llame por teléfono a su esposa/o desde donde esté, para darle un saludo o un comentario positivo, afectuoso.
8. Planeen salir a comer solos de vez en cuando, para compartir más íntimamente las alegrías y las preocupaciones.
9. Una vez por semana, reúnanse los padres con los hijos para compartir sus triunfos, planes, tareas y demás aspectos de la vida. No permita que estos encuentros y se conviertan en una hora de juicio para corregir o castigar al que ha hecho mal. Estos encuentros familiares ayudarán a todos a sentirse parte de la vida familiar y a elevar su estima propia, no sólo como miembros de la familia sino también como individuos de la sociedad.
Para comenzar sus reuniones familiares considere la posibilidad de discutir los siguientes puntos:
a) ¿Qué es lo que más le gusta de su familia?
b) En su vida como madre, padre, hijo o hija ¿qué es lo que le resulta más difícil?
c) ¿Qué podría hacer para mejorar la vida familiar?
d) ¿Cuáles han sido las actividades familiares que más le han gustado y las que menos le han gustado? ¿Por qué?
e) A lo menos una vez cada dos semanas salgan juntos como familia a pasear, quizás a la playa o a la montaña, o a cualquier otro lugar de recreación.
10. Otro factor importante es dedicarle a la familia, más tiempo juntos a la devoción espiritual. En la investigación que hizo Nick Stinett, encontró como un elemento común en las familias emocionalmente fuertes, el hecho de que oran y practican la creencia de que Dios es la fuente suprema de fortaleza en la vida y en el hogar.

¿CUÁNTO TIEMPO SE LE DEBE DEDICAR A LOS HIJOS Y AL CÓNYUGE?

Eso depende de cada familia, de las necesidades de cada uno de sus miembros y del tiempo disponible. Si todavía tiene a sus hijos en el hogar, dedíqueles cada día tiempo, amor y cariño, como también a su cónyuge. Esto contribuirá al bienestar emocional, al progreso y a la felicidad de cada miembro del hogar.