jueves, 30 de agosto de 2012

SANAR EL ALMA, CURAR EL CUERPO

 
SANAR EL ALMA, CURAR EL CUERPO
 
El Doctor Bernie Siegel en su libro Paz, Amor y Auto-curación, propone lo siguiente y he querido incorporarlo porque estoy completamente de acuerdo con el: "¿Qué sucedió en el año o en los dos años previos a su enfermedad?
 
Originariamente, la intención de esta pregunta era hacer que la persona pensara qué acontecimientos traumáticos le habían sucedido en los años anteriores a su enfermedad que pudieran haberla predispuesto a contraerla. Dicho de otra manera, si sus órganos le están diciendo algo, ¿de qué acontecimientos de su vida le están hablando? Lo que intento con esta pregunta es conferir poder a la gente, proporcionar a los demás maneras de que vuelvan a estar bien, no hacer que se sientan culpables de su enfermedad.
 
Quiero que la gente se dé cuenta de que aunque quizá no puedan controlar todo lo que les sucede en la vida, pueden controlar la forma en que responden a esos acontecimientos. Cuando alguien se sienta en mi consulta y me dice que sacará adelante su matrimonio aunque se muera, quiero que esa persona oiga bien lo que está diciendo, y que se dé cuenta del daño que ella misma se causa con este tipo de mensajes. La mente y el cuerpo son una unidad y no se los puede separar. Por eso exhorto a mis lectores a que miren lo que está sucediendo en su vida, y a que no sigan suicidándose"…
 
APRENDIENDO A AMARNOS LOGRAREMOS SANARNOS
 
El tema es inmenso y fascinante, pero no quiero saturar la mente de palabras sin un objetivo claro. Esto es como el bebe que comienza caminar. Debemos ir paso a paso, descubriendo nuestras propias emociones alteradas, tomando conciencia de ellas y sanándolas con amor. Hay muchas terapias, miles de técnicas complicadas que requieren tiempo y esfuerzos que a veces no estamos en disposición de invertir. Así que yo propongo algo mas simple, mas divertido, un sistema para incorporar a nuestra vida que nos ayude a concentrarnos en nosotros y nuestras necesidades. Después podremos acudir a la terapia mas indicada para nosotros y sincronizar todo.
 
COMENCEMOS CON LAS EMOCIONES 
 
Ira, Rabia, Frustración, agresividad etc. Observemos, una persona iracunda, violenta y agresiva que enrojece fácilmente de ira suele tener problemas biliares, y en muchos casos le han debido extirpar la vesícula porque el calor interno generado por su rabia ha calcificado la bilis formando piedras. La Ira se cura con amabilidad, desarrollando la generosidad de dar y de recibir, reduciendo proteínas y aumentando vegetales en la dieta.
 
Escuchando música Barroca (Vivaldi, Mozart, Bach, Beethoven) . Mírate al espejo durante 5 minutos cada día y practica tu mejor sonrisa. Consérvala en la mente o hazte una fotografía y repítela siempre que puedas durante el día. También, visualizando el color verde. La naturaleza es un sanador enormemente verde. Sal al campo descálzate ya barza a los arboles,  descarga en ellos tu energía negativa y reponte de su energía verde y pacifica. Practica gimnasia yoga, o cualquiera de las técnicas de artes marciales. Miedo inseguridad y fobias: Cuida esos riñones mediante la Bondad y la Paz. 
 
LIBÉRATE DEL MIEDO 
 
Relajarse mirando el mar o el río o espacios grandes de agua. Bailando música de danza de tambores descalza. Desarrollando la creatividad. Dejando que la imaginación calenturienta que poseen cree formas y se vacíe de fantasmas. Desarrollando la fe en ellos mismos. La cristaloterápia seria una buena técnica y la reflexología podal la ayudaría conectar con ellos mismos. El aroma de jazmín sedaría sus miedos y en general toda la aromaterapia de flores del elemento agua. No dejes de poner la atención en tus pies cada día durante 5 minutos mientras les sonríes. Visualiza azul oscuro. 
 
La soberbia, la impaciencia, la prisa, el odio y más son enfermedades del corazón y del sistema circulatorio. Estas se curan con Amor y Felicidad. Aceptándonos como somos y desapegándonos del EGO. Observando nuestros propios errores cada vez que veamos uno en los demás. Reflexiona cada noche ¿Cuántas oportunidades de dar amor has perdido hoy? Cuidado el corazón es muy delicado, no apliquéis técnica sin pasar por terapia. Visualiza el rojo brillante. 
 
STRESS, TRISTEZA, DESESPERACIÓN
 
Son enfermedades del Pulmón, Sistema Respiratorio. Se curan con Valor y el ánimo. Bailar música de jazz nos hará sentirnos fuertes y valientes. Vestir colores alegres y mezclados de blanco. La acupuntura o digito-puntura son terapias muy adecuadas. Si te sientes muy angustiado abre la ventana o ve al campo ponte en posición de perro arqueada la columna hacia abajo y ruge desde el fondo de tu ombligo por 6 veces con todos tus pulmones, tomando aire cada vez lentamente hasta llenar tus pulmones. Te resultara tonificante. La meditación de la sonrisa taoísta te hará sentirte contento contigo mismo. Y Huele. Huele aromas, huelle lluvia, tierra, flores, personas, huele la Vida.
 
La victima de estos problemas es el estomago y el bazo, lo cual afecta al sistema inmunológico. La medicina es la Belleza, la Justicia y las Posibilidades sin límite. Practica el canto, no importa que sepas la canción o que te inventes letras y músicas. Deja que fluya los sonidos de tu garganta te liberara de preocupaciones. Viste de amarillo ocre y naranja, te sentirás fuerte. Toma infusiones de plantas solares como caléndula, manzanilla, tomillo. Modela figuras con arcilla mientras piensas en enormes campos de trigo mecidos por el viento. 
 
LOS SONIDOS CURATIVOS
 
Los seis sonidos curativos nos ayudan a limpiar todas las toxinas y el estrés acumulados en la membrana que los rodea y nos ayudan a potenciar las buenas vibraciones de los órganos reforzando las energías positivas. Curan los órganos al equilibrar sus funciones personales con el resto de sistema interno. Cada sonido puede realizarse desde cualquier posición pero hay que hacer los 6 sonidos seguidos y por el orden que exponemos. El detalle más importante es sentir cualquier energía negativas para poder transformarla en fuerza vital positiva. Es Importante: 
 
a) Repetir cada sonido 3, 6, 9, 12, 24, ó 36 veces, hasta notar que el aire que sale de nuestra boca al emitir el sonido es frío.
 
B) No olvidar después de cada sonido respirar hacia el órgano y sonreírle, a fin de no dejarlo débil. 
 
C) Al principio, hasta sentirte seguro puedes emitir el sonido hacia el exterior, pero es aconsejable que envíes el sonido al órgano (sin voz), a fin de que este reciba el máximo de energía curativa. Empezamos. Ojos semi-cerrados o cerrados y la atención puesta en el órgano.
 
PULMONES: Pon la lengua detrás de los dientes cerrados y con una exhalación lenta y prolongada, haz un sonido SSSSSSS (Labios estirados como una falsa sonrisa, o el pitido de la olla exprés). Al tiempo que sueltas el aire eliminas la tristeza, la depresión. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce la tristeza o la depresión, no lo apartes de tu mente, sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar la situación o limpiar la tristeza de la persona. En el intervalo respira hacia los pulmones y sonríe llenándolos de luz blanca. Siente la virtud del valor y el ánimo.
 
RIÑONES: forma una O con los labios como si soplases la vela de cumpleaños y con una exhalación lenta y prolongada emite el sonido HOOOOOO, al tiempo que eliminas el miedo, e inseguridad. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce miedo e inseguridad, no lo apartes de tu mente, sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar el miedo de la situación. Durante los periodos de descanso respira a los riñones y sonríeles mientras les envías una luz azul brillante. Siente la virtud de la Bondad y Paz.
 
HÍGADO: pon la lengua junto al paladar y con una exhalación lenta y prolongada, haz un sonido SSHHHHHHHHHHHH, Al tiempo que eliminas la rabia, la ira la cólera, la agresividad. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce la rabia, cólera o agresividad, no lo apartes de tu mente, sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar el vicio de la situación o persona. Durante los periodos de descanso respira hacia el hígado y sonríe al tiempo que lo rodeos de una luz verde brillante. Siente la virtud de la Amabilidad.
 
CORAZÓN: Con la boca completamente abierta colocando la punta de la lengua detrás de los dientes inferiores haz una exhalación lenta y profunda al tiempo que produces el sonido HAAAAAAAAA y eliminas el orgullo, el odio, la soberbia, la impaciencia, la prisa. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce el vicio que estás eliminando, no lo apartes de tu mente, sino piensa en ello mientras haces el sonido para eliminar el odio, orgullo, etc. de la situación o de la persona. Durante los periodos de descanso respira y sonríe al Corazón al tiempo que lo rodeos de una luz roja brillante. Siente la virtud del Amor, y la Felicidad.
 
BAZO: Pon otra vez la lengua junto al paladar haz una exhalación lenta y profunda al tiempo produces el sonido GUUUUUUUUUUU (desde la garganta como el sonido de "Gerona") y eliminas la preocupación. Si te viene a la mente en ese momento una situación o persona que te produce preocupación, no lo apartes de tu mente, sino piensa en ello mientras haces el sonido para limpiar la situación o la persona. Durante los periodos de descanso respira y sonríe al Bazo al tiempo que lo rodeos de una luz amarilla brillante y sientes la virtud de la Belleza que potenciará positivamente este órgano.
 
TRIPLE CALENTADOR: Si es posible haz este ejercicio tumbado. Con la boca abierta exhala lentamente el aire mientas haces el sonido HIIIIIIIIIIIIII. Cuando pares para exhalar, trata de imaginar un rodillo grande que va aplanando el pecho, el estómago y el abdomen, y siéntete vacío (es como cuando aplastamos con la mano una bolsa de plástico para guardarla. Sonríe al triple calentador. Esto equilibrará, todas las energías activadas por los demás sonidos y relaja el cuerpo en general. Si haces estos ejercicios antes de dormir notarás el sueño mucho más profundo y fácil de conciliar ya que la sensación que produce es de quedarte vacía y profundamente relajada.
 
Con la practica diaria de estos ejercicios, comprobarás como las energías emocionales negativas tiene pocas posibilidades de crecer. Es bueno dedicar un poco de tiempo, a tirar basura emocional y te encontrarás mucho mejor si sabes transformar la energía negativa en fuerza vital positiva. Las emociones nos conducen al cuidado del cuerpo y este nos enseña a conocernos mejor, y juntos podremos sanar. 
 
En las virtudes del Corazón no se incluye la compasión ya que se la considera como la máxima expresión de la emoción humana y la energía virtuosa por excelencia. Los pequeños recursos que hemos dado os ayudaran a iniciar el camino hacia la sanción, pero eso no es de un día ni de una semana. No desesperes. Es nuestro deseo que estas líneas sean de utilidad y ayuden a descubrir el maravilloso ser Interior que llevamos dentro.
 
 
 
EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA.
“EL TRIUNFO DE UN SUEÑO”
 
Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore) un niño que por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres…¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes esta película y un buen fin de Semana.
 

 

lunes, 27 de agosto de 2012

FLUIR DESDE EL PERDÓN


 
 
FLUIR DESDE EL PERDÓN
Se cuenta que Roberto era un muchacho tímido e introvertido que vivía sólo en su pequeño apartamento, en medio de una gran ciudad. Los únicos animales que había visto eran gatos vagabundos, perros, ocasionalmente, alguna rata, palomas y unos cuantos insectos. Pero un día empezó a preguntarse cómo sería el mundo más allá de su barrio y la curiosidad le llevó caminando varios kilómetros hasta un parque zoológico.
Vio las jirafas con sus largos cuellos, los enormes gorilas e incluso un rinoceronte y una familia de elefantes. Nunca antes había visto aquellos animales. Pero cuando llegó ante la jaula del tigre, exclamó: ¡OH, yo te conozco! Eres un gato, un gato muy grande. Me gustan los gatos. Y así diciendo, introdujo su mano en la jaula del tigre para acariciarlo. El tigre arañó su mano y Roberto gritó de dolor. Durante la convalecencia de su herida, cada vez que se acordaba del tigre se sentía indignado. Ni tan sólo podía soportar pensar en aquel enorme gato.
Pero al cabo de un tiempo, echaba tanto de menos el zoo que se decidió a visitarlo de nuevo. Se sintió muy feliz al ver de nuevo los animales, pero simplemente saber que el tigre vivía en aquel lugar le indisponía. Después de un rato deambulando, preguntó a un transeúnte cómo podía librarse de aquellos sentimientos tan negativos en relación con el tigre. El desconocido le respondió: Bueno, como es bien sabido, cuando alguien te hiere hay que aprender a perdonar y olvidar. A Roberto le pareció una excelente idea. Decidió allí mismo que iba a perdonar y a olvidar y al llegar ante la jaula del tigre, se sentía fenomenal. Dirigiéndose al animal, le dijo: Oye gato, te he perdonado, olvidado todo, y me siento espléndidamente. Lleno de gozo, introdujo la mano en la jaula para acariciar al felino que, ni corto ni perezoso, se la arañó.
Esta vez Roberto quedó tan afectado que tuvo que acudir a un terapeuta. Le contó que había intentado perdonar y olvidar, pero sin resultados y el terapeuta le propuso probar a perdonar y recordar. Perdonar para liberarse del resentimiento, recordar para aceptar las cosas como son. Le sugirió además que investigase en la biblioteca sobre la naturaleza y los instintos de los tigres. Al día siguiente, Roberto regresó al zoológico y al llegar frente al tigre, desde una distancia prudencial le dijo: ¡Hola tigre! Te perdono. Ahora comprendo que no eres simplemente un gato grande. Pensé que eras algo que no eres. Lo siento. Eres un magnífico tigre y estás enjaulado. No lo olvidaré.
Se cuenta también que esa nueva comprensión y aceptación de la realidad a la que llegó Roberto a través de la práctica del perdón, le llevó a observar en si mismo la fuerza de una vocación. Siguió el impulso que le encaminaba a la observación del mundo animal y llegó a ser un reconocido investigador que aportó claridad y discernimiento en el área de la biología y los comportamientos instintivos.
MORALEJA: “El perdón posibilita un marco de acción en el que el ser humano se recuerda a sí mismo y recuerda la vida que le traspasa y le une a todo lo que existe. El perdón es un acto de amor es un ofrecimiento incondicional por el reconocimiento del valor de todo más allá de los juicios que uno haga sobre sus acciones. La vida es un continuo aprendizaje y hay que tomar consciencia de la realidad en que se vive”.

lunes, 20 de agosto de 2012

GEOMETRÍA SAGRADA





GEOMETRÍA SAGRADA

Todos sabemos algo de geometría, pero quizás nos parece difícil entender como la geometría puede ser algo sagrado. A través de la geometría sagrada entendemos de una manera sencilla para nuestro cerebro izquierdo, cómo existe una conexión profunda en toda la creación. La geometría sagrada es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos. 

Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu y la Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico. En los tiempos mas remotos, el hombre hubo de considerar multitud de formas que se corresponden, muy aproximadamente con las figuras objetos de la Geometría.

En muchos minerales, vegetales y animales aparecen triángulos, círculos, hexágonos, elipses y espirales. Pero desde el conocimiento de estas formas seudo-geométricas concretas hasta la creación de las nociones abstractas, fundamentalmente de la Geometría, transcurrieron acaso centenares de miles de años: el tiempo necesario para que la mente reconociese las semejanzas entre las figuras naturales concretas y supiese agruparlas en unos cuantos tipos fundamentales. En la Geometría concurren circunstancias especiales, ante todo, de constituir el molde primigenio de todas las ciencias del espíritu. Con razón comenta D. Papp que la Geometría es tal vez el mayor descubrimiento del hombre. Y no porque la Geometría haya creado el concepto de espacio, concepto que según Bergson es la materia con que construye el espíritu.

En consecuencia, la geometría sagrada de la red contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación. La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo. Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina. Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad), conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras dando forma a la “flor de la vida”. 

A su vez la flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonido y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de vida. Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de conexión al patrón original. A pesar de que esta información parezca nueva y sorprendente es muy antigua.

Los egipcios, Atlantes, esenios, Mayas, conocían perfectamente este holograma y lo utilizaban para sanar y restaurar cualquier parte desarmonizada, empleando la intención, pensamiento, adecuada, restableciendo el orden, el rejuvenecimiento y la perfecta saluden sus cuerpos físicos y etérico. Actualmente la aplicación de técnicas de sanación holográfica se ha desarrollado en todo el planeta de una forma conmovedora y continua en expansión. No es coincidencia que la memoria del poder de este símbolo sea devuelta al planeta en estos momentos. Ustedes son la flor de la vida. Viajando por estas matrices, contemplando desde el microcosmos al macrocosmos, hologramas, fractales, espirales. Nos recuerda la frase de Hermes: así como es arriba, es abajo, para hacer el milagro de una sola cosa. 

Las matrices utilizadas en Tibet y en otros lugares denominadas Mandalas, son denominados psicodramas, sus representaciones figurativas constituyen proyecciones de contenidos espirituales, cuya clave hay que conocer. Mediante elementos iconográficos empleando la imagen o instrumento se invita al pensamiento del que medita a encontrar el camino de su yo interior para realizarse en él. El mandala representa las fuerzas cósmicas actuando dentro un ámbito arquetípico, es una suerte de lenguaje celestial. Por este motivo es utilizado para fijar la observación y elevación del estado de conciencia, mediante representaciones visuales ligadas a experiencias interiores. Son un sistema de estructuras geométricas ensambladas que crean un conjunto de estímulos y representaciones de colores y formas que actúan en el observador como concentrador y generador de energía brindando inspiración. 

Los mandalas son un despertador hacia niveles de conciencia superior, puertas de conexión con el mas allá. Descubrir sus códigos es encontrar las llaves que nos reconectan con la luz superior que habita dentro, para comprender y experimentar que formamos parte de una conciencia superior. El mandala trabaja enviando estímulos sensoriales a la mente interna en forma similar a lo que hoy se conoce como subliminal. El mensaje pasa a través de la visión hacia los receptores del cerebro en donde se procesa y se obtiene una reacción, como cambios de actitud positiva, recuperación de autoestima, liberación de miedos, angustias, desbloquea emocionalmente y genera una gran cantidad de cambios internos. Esta posibilidad que da el mandala, parte de que su estructura de forma es correspondiente a la estructura de formas arquetípicas posibles que adquiere el universo en constante cambio y evolución. Son las infinitas posibilidades que tiene el caleidoscopio del universo. 

Los mandalas dan una sensación de traslado o viaje multidimensional, preparan a la mente para centrarla, expandirla, a nuevos conocimientos que parten de la sabiduría infinita universal. En nuevos niveles de conciencia sobrevienen nuevos niveles de reflexión y energía. No por mucho observar el mandala se tendrán mayores efectos. Una vez que nuestra mente capta el estímulo visual se llevan a cabo los procesos de cambio. Volviendo a las siete formas principales que comentamos al principio vamos a desarrollar la geometría del círculo representante de la forma de Dios, la unidad y la totalidad. 

El círculo integra aquellas formas diferentes entre sí para interrelacionarlas en la unidad. El centro verdadero del círculo es un punto, pero el punto carece de dimensión y de lugar por lo tanto escapa a nuestra percepción y capacidad de manifestación. No pertenece a nuestro mundo, porque en nuestro mundo todo tiene extensión, dimensión, porque el mundo es forma, pero el punto pertenece a otra escala del ser. Existe más allá del mundo, Es metafísico en el sentido más literal. El punto simboliza la unidad, la totalidad, la perfección. El punto lo contiene todo, sólo que en potencia, no manifestado. De él nacen el círculo y la esfera que son las formas en las cuales se revela el punto. Lo que en este es todavía potencia metafísica cobra configuración formal en el círculo y la esfera. Todos los cuerpos Platónicos son distintos y en realidad constituyen la unidad (la esfera). Se trata, pues, de una progresión infinita. 

La geometría sagrada nos hace comprender la unidad de la vida y encontrar el origen común de sucesos diversos entre sí. Para llegar a la unidad tenemos que encontrar la integración. Siempre hemos visto la dualidad como algo normal (blanco, negro, bueno, malo, etc.), y por tal motivo no podemos integrar la parte femenina de nuestro cerebro (lado derecho), donde se encuentra la unidad de la conciencia y el espíritu. A la par nuestra parte masculina (lado izquierdo), no cree en ello, así nos hace ver la dualidad en todas partes. 

Algunos datos de conciencia de cuarta dimensión: Los polos se reúnen casi hasta desaparecer. No necesitamos del conflicto para crecer. El amor y la luz comienzan a brillar cada vez más. La primera consecuencia es la eliminación total del temor psicológico. El pensamiento es creativo. Crea instantáneamente lo que necesita en ese momento. Perdemos casi toda densidad que nos acompaña en la dimensión actual. La conciencia de cuarta dimensión es grupal. El avance individual afecta positivamente al grupo. En antropología a esta conciencia se le llama sinergia. De la misma forma el avance del grupo es el avance individual. La esfera y el tiempo, son unidad.




viernes, 10 de agosto de 2012

EL TORO QUE NO QUERÍA MORIR (Historia verdadera)


EL TORO QUE NO QUERÍA MORIR
(Historia verdadera)

Sabiendo que iba a ser sacrificado en un matadero, un toro en Hong Kong demostró tener sentimientos. Su dolor ante la inminencia de la muerte conmovió hondamente a quienes lo rodeaban. No solamente salvó su vida. También dio una lección de dignidad. La Corte Constitucional Colombiana acaba de sentenciar que los animales tienen una vida cuya finalidad es valiosa por si misma. ¿Quieren mas pruebas?
Como se reportó en el "Weekly World News", un grupo de trabajadores llevaban al toro a una fábrica empacadora, ellos estaban a punto de matarlos para hacer bistecs, cuando estaban cerca a la puerta principal del matadero, el toro muy afligido de repente se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayó de rodillas: el toro estaba llorando. ¿Cómo supo que iba a morir desde antes de entrar al matadero? Porque él es más inteligente que las personas.
El Sr. Shiu, un carnicero recordó - Cuando yo vi a este supuesto "estúpido" animal sollozando y con sus ojos llenos de temor y lamentación, comencé a temblar, llamé al resto para que vieran lo que sucedía, ellos estaban tan sorprendidos como yo. Continuamos tratando de empujar al toro hacia adelante, pero simplemente no quiso moverse y se quedo ahí sentado, llorando - Billy Fong, dueño de la empacadora dijo - La gente cree que los animales no lloran como los seres humanos, sin embargo ese toro realmente sollozaba como un bebé - En ese momento más de diez hombres fuertes atestiguaron la escena y fueron conmovidos.
Aquellos que son los responsables de matarlos con sus propias manos se sintieron entristecidos y lloraron junto con él. Otros trabajadores que laboraban en el mismo matadero también se acercaron a ver como lloraba el toro, el cual estaba completamente rodeado de personas, todos estaban en shock mirando la escena. Tres de ellos dijeron que nunca iban a olvidar a ese toro llorando, mientras mataban a otros animales. Todos llorando, tanto hombres como el toro, sabían que nadie podría matar a ese toro.
El problema era ¿Que iban a hacer con el? al final, todos juntaron fondos suficientes para comprarlo y mandarlo a un templo budista, en donde los amables monjes cuidarían de él con amor para siempre. Después de que los trabajadores tomaron esta decisión, un milagro sucedió. Un empleado dijo - Cuando le prometimos al toro que no lo matarían, el comenzó a moverse y nos siguió - ¿Cómo comprendió las palabras de las personas? - Mr. Shiu dijo - Créanlo o no, esto es real, aunque suene increíble, no hay ninguna duda de que este toro cambio la vida de todos esos carniceros que presenciaron la escena tan impactante. Espero con mi corazón, que esta historia, haya cambiado también la tuya.
 ¡¡EVOLUCIONA El VEGETARISMO ES EL CAMINO!!

jueves, 2 de agosto de 2012

LANZAMIENTO: EL SER UNO V - LOS INTERANOS - LA CIUDAD DE CRISTAL


LANZAMIENTO

EL SER UNO V – LOS INTERANOS – LA CIUDAD DE CRISTAL

A través del conocimiento EL SER UNO, transmitido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, llega el quinto libro, dictado por los hermanos Seramitas, Elohim y los Interanos, estos últimos hermanos, se conocerán por primera vez. Este quinto libro ha sido escrito a través de una entrevista realizada por la canalizadora: Una Humana-Ayapliana. Los hermanos Interanos existen y viven en La Ciudad Interna: Antimateria y Material, realidades conocidas en el exterior como: El Más Allá y la Ciudad de Atlantis.

Después de haber descubierto en las lecturas del primero y segundo libro: DE DÓNDE VENIMOS, en el tercero y cuarto: QUIÉNES SOMOS; en este quinto libro y en el sexto, los hermanos nos hacen saber y comprender: A DÓNDE VAMOS.

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo.  Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al alineamiento ordenado de las energías-pensamientos. No ha sido fácil para los Hermanos-Ayaplianos ayudar a salir de la distorsión en que el hombre se encuentra, sacarlo del pozo oscuro y profundo y llevarlo paso a paso a la sanación energética de su alma y existencia eterna.

En este libro se responde muchas preguntas que los lectores han mandado, se aclaran dudas y conceptos, conocerán  la dirección que tomarán las almas y hacia dónde se dirigen dependiendo de su frecuencia, vibración, ritmo y colores. El Ser Humano está uniendo el rompecabezas y al hacerlo, le está permitiendo estructurase verticalmente, para prepararse a la salida definitiva de esta realidad primaria. 

Esperamos que este quinto libro los conduzca al despertar consciente, amoroso y sabio y los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal.