domingo, 1 de junio de 2014

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 777


 
 
SIGNIFICADO DEL NÚMERO 777
 
SIGNIFICADO DEL NÚMERO 777… Es lo sagrado, según la cosmogonía. La héptada, "Cifra digna de veneración", decían los pitagóricos, ya que se trata de una vibración controlada por los siete espíritus celestiales que gobiernan al mundo, correspondiente a los siete planetas tradicionalmente percibidos entonces. Se le llamó también el número de la vida, al observar que los sietemesinos vivían, mientras que los nacidos en el octavo mes, por norma general, fallecían. El 7 es el Número Cabalístico o sagrado por excelencia para los caldeos, babilonios, esenios, griegos, egipcios, chinos, hindúes, mayas, aztecas, incas, etc. Se compone de la tríada (3) y de la tétrada (4) por lo que es la combinación de Dios y la naturaleza humana. Es el número de la Creación y el número del Poder Espiritual. Ejemplos de su manifestación: El Génesis, los siete Sellos, las siete notas musicales, los siete colores del Arcoíris etc.
 
LA SÉPTIMA CARTA DEL TAROT ES: EL CARRO… Que representa la victoria del espíritu. La voluntad victoriosa se basa en la ecuanimidad y estado de receptividad, hechos ganados por mérito propio. Es una conquista en todos los planos de la mente, la ciencia, la intuición. En el sentido más elevado, sugiere el gobierno del espíritu, en donde el Yo superior es el cochero que está al mando del vehículo que conduce (su cuerpo físico). El séptimo cuerpo es el aura, que le da a la persona su capacidad de elevarse y de elevar a los demás. Su frase clave es "Plataforma de levitación" y se relaciona con la misericordia, sensibilidad, fe, intuición, magnetismo, capacidad de investigación.
 
EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS TRIPLES… Este no es un universo al azar. Nada sucede porqué sí. Tanto es así, que incluso los números con que nos encontramos durante el día tienen un sentido. El lenguaje de los números es uno de los lenguajes usado por la Numerología debido a que es neutro y claro, sirve para comunicarnos ciertos mensajes clarificadores. Normalmente el mensaje se produce cuando aparece una combinación de 3 o más números seguidos: Por ejemplo, 111, 222, 333, 777 o el 1111, 111111, etc. En el libro: “Secuencias Numéricas de los Ángeles” de Doreen Virtue, nos dice lo siguiente: 
 
•111 ó 1111 — FLUJO DE ENERGÍA… Cualquier flujo energético, como la electricidad, el agua, la energía sexual, etc. Monitorea cuidadosamente los pensamientos y asegura lo que se desea y no lo que no se desea. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose y los pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de los pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Están complacidos con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, deben corregir los pensamientos. 
 
• 222 ó 2222 – NUEVO CICLO… El comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que vean. Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúen regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedan ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarán ni cinco minutos antes del milagro. La manifestación pronto va a ser evidente. Así que continúen realizando un buen trabajo. Continúen manteniendo pensamientos positivos. Continúen afirmando y continúen visualizando. Este es un signo de confirmación, de que están en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
 
•333 ó 3333 – DECISIÓN… Deben tomar una decisión, que los llevara al 666, lo que significa que deben repetirla de alguna otra forma, o al 999 que significa culminación y que han aprendido la lección. La señal 333 también muestra que el universo está de acuerdo con los pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un ¡Sí Cósmico! a las preguntas que han hecho o a las ideas que puedan tener.
 
•444 ó 4444 – LA ESCUELA DEL MISTERIO… Lo que está ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender leyendo libros o estudiando un tema y no de hacer. No se preocupen porque la ayuda del cosmos está cerca. Esta señal del universo también significa su desacuerdo con los pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No Cósmico! a las preguntas que han hecho o a las ideas que puedan tener.
 
•555 ó 5555 – CONCIENCIA DE LA UNIDAD… Es el número de algo que ha obtenido la conciencia de la unidad y ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. El número de la Consciencia Crística. Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a las oraciones, así que continúen viéndose y sintiéndose en paz. Cuando vean esta señal de cambio de vida de pensamiento, el evento acaba de ocurrir. Puede gustarles o no. Cualquiera que sea el caso, el universo está notificando que un episodio en la vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
 
•666 ó 6666 – CONSCIENCIA DE LA TIERRA… En la Biblia es el número de la bestia, por lo que puede representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad y de la vida. Cuando vemos ese número, suele significar que debemos estar alertos ante los acontecimientos físicos que se presentan. Los pensamientos están fuera de balance, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica pide, que balanceen los pensamientos entre el cielo y la tierra, o sea,  enfocarse en el espíritu y en el servicio, porque sabe que las necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
 
•777 ó 7777 – LA ESCUELA DE MISTERIO… Esta es la parte de la escuela en la que no están solos leyendo libros de la vida, si no poniéndolos en práctica. El universo los apoya. Felicidades, ¡están en el camino! Sigan haciendo un buen trabajo, porque el sabe que los deseos se están convirtiendo en realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberían esperar que ocurran más milagros.
 
•888 u 8888 – CULMINACIÓN DE UNA LECCIÓN CONCRETA… Una fase de la vida está a punto de terminar y esta es una señal para dar tiempo de prepararse con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que están concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa: “La cosecha está madura. No esperen para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retarden las acciones o el disfrute del trabajo."
 
•999 ó 9999 – CULMINACIÓN DE UN CICLO DE ACONTECIMIENTOS CONCRETO… Este es el final de una gran fase en la vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en sanar la tierra y significa “Pónganse a trabajar porque la Madre Tierra los necesita ahora mismo."
 
•000 ó 0000 – UN RECORDATORIO DE QUE ERES UNO CON DIOS… Y para que sientan la presencia del Amor de tu Creador dentro. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo o que carece de valor.