martes, 15 de febrero de 2011

CHEMTRAILS… ¿NOS ESTÁN FUMIGANDO?


CHEMTRAILS… ¿NOS ESTÁN FUMIGANDO?

¿NOS ESTÁN ENVENENANDO Y NO NOS DAMOS CUENTA?

El Envenenamiento de la Población, es peor de lo que pensábamos. Nos están Fumigando y no nos damos cuenta. Te invitamos para que voltees a ver el cielo y verás en algunas mañanas y tardes, unos 10 aviones esparciendo químicos en nuestros cielos y nadie dice nada. Te invito a que lo veas y te cuestiones que es lo que tú y tu familia está respirando todos los días. ¿No te has sentido cansado, con dolores de cabeza, nauseas, somnolencia?
Pues eso es uno de los efectos inmediatos que causan estos químicos, en los personal yo siento los ojos llorosos, somnolencia y como alergia, ya basta de quedarnos callados, te invito a que investigues que es lo que estas respirando, y dejemos de quedarnos callados, si te nace difundir este correo hazlo, esto hará despertarnos y cuestionarnos todo lo que están haciendo con nosotros.

A los gobiernos no les es suficiente la crisis que causan, ni la violencia que se vive día a día, si trabajas en algún medio de comunicación o tienes acceso alguno de ellos, infórmate, cuestiónate, pero ya basta de ser tan dejados, por eso hacen lo que quieren con nosotros porque nadie habla, así que te lo dejo a tu conciencia, o actúas o te quedas callado, después no se vale quejarte de lo que te suceda.

En los cielos de todo el mundo se dibuja a diario una gigantesca red de las estelas dejadas por los aviones. Sin embargo no todas son fruto del motor a reacción. Algunos investigadores denuncian que un tipo concreto de estas estelas son consecuencia de operaciones militares orientadas a producir alteraciones en el clima y que también contienen sustancias químicas peligrosas para los ecosistemas y la salud, de la población. ¿Estamos ante una sospecha justificada o sólo se trata de paranoia?

Si miramos el cielo en un día despejado, es posible que veamos la estela blanca, característica que dejan tras su paso los aviones a reacción. Hasta aquí todo es normal. Sin embargo, desde hace algunos años estos trazos blancos no se diluyen, sino que permanecen en el firmamento durante mucho tiempo, extendiéndose lentamente hasta formar una leve bruma, incluso se observan verdaderos diseños similares a rejillas que éstos aviones dibujan en el cielo.

Son los llamados Chemtrails (trazos químicos, en inglés). Y según algunos investigadores no se trata de las clásicas estelas de los aviones (contrails), sino de una auténtica fumigación química. El análisis químico de la composición de estas estelas persistentes al precipitarse sobre la tierra parece justificar las sospechas. Estos estudios han identificado metales pesados como el barium o el aluminio. Quienes investigan dicho fenómeno, a caballo entre la leyenda urbana y la conspiración, aseguran que esos trazos químicos son responsables de numerosas alergias, dolores de cabeza, e incluso de cambios meteorológicos.

Condensación & Quimificación

"¡Allá va un avión a chorro!", exclaman quienes observan en el azul cielo estelas blancas que se desvanecen rápidamente. Son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas. Las columnas de humo químico blanco (chemtrails), en cambio, permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de la Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución. En resumidas cuentas, no tenemos certeza de lo que nos está cayendo.

Si el gobierno fumiga sustancias tóxicas sobre su propio pueblo, a sabiendas de que producen epidemias fatales, comete asesinato. Aún si se toma como una "necesidad operativa" por razones de seguridad nacional, cualquier militar que deliberadamente enferma y mata a su pueblo traiciona a la población a la cual juró proteger. A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los años 90.

Las pruebas hablan solas

Las estelas del aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora en los Estados Unidos, San Francisco, Oakland, Berkeley, Santa cruz y todo California. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizás lo sea.

El programa ha sido declarado "secreto" para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana. ¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria? Bien, piensen por cuánto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes en Chernobyl.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos. Cientos de miles de norteamericanos llenan las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad fatal con características gripales, y es fácil deducir que pueda estarse llevando a cabo algún tipo de "selección de población" ­algo que ha sido meticulosamente documentado­ de acuerdo al plan del Comité de 300 de Haig-Kissinger, de reducir la población mundial en 2 billones de personas por medio de guerras, hambruna, enfermedades, etc.

Según pioneros eugenistas, desde hace 85 años se realiza la eliminación de "comilones inútiles" y "malezas humanas". No hay evidencia, ni pruebas en el otro sentido, de que la fumigación con químicos sea un atentado deliberado para reducir la población, a pesar de lo que publicó el Dr. John Coleman en noviembre de 1991.

ABRAN LOS OJOS Y MIREN HACIA ARRIBA, ESPECIALMENTE EN LOS DIAS SOLEADOS Y DESPEJADOS…




Video

8 comentarios:

  1. yo creo en esto. la verdad se que es cierto me siento cansada y todos los dias tengo unos dolores horribles de cabeza. que podemos hacer para parar radicalmente esto. porque el Gobierno hace con nosotros los que les place. es el gobierno? o biene de cargos muchisimos más altos? son las fuerzas Aereas, o que esta pasando de donde se supone que procede esto ? en fin son muchas preguntas sin respuesta . pero lo que si es cierto es que muchisimos patrones son ciertos estan pasando ante nuestros hojos sin darnos cuenta, tengo que mandar esta información atodo el mundo contra mas gente lo sepa mejor. tenemos que estar unidos ante el gran peligro que nos acecha todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=3HiV_NPupZs

    ResponderEliminar
  3. y como combatimos eso que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomad mucha Alga Chorella que ayudan a limpiar el organismo de metales pesados.

      Eliminar
  4. Si así es en Europa hace tiempo se dieron cuenta de esto.Yo he visto ovnis y muchos desde 1970 y creo que el gobierno está tomando medidas envenenando ligeramente nuestra admosfera para que no nos invadan .Piensa un momento no es una idea descabellada.Nosotros vivimos en un planeta lleno de vida y nos hicimos inmunes a las bacterias porque nos formamos aquí y los químicos que tiran los gobiernos no nos van a matar al menos no a todos pero ellos no han podido bajar de sus naves y los que lo han hecho han perecido.Si el gobierno no tomara medidas nos invadirían y acabarían con todos los seres humanos y se adueñarían de nuestro planeta.Si es triste pensar que los debiles se van a morir pero la raza humana seguirá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=cH-ILjdDPOg

      Eliminar
  5. la solución que han planteado, y ademas interesante es la orgonita o los cloudbuster, y ademas las puede hacer uno mismo les recomiendo investigar sobre esto y elaborarlas

    https://www.youtube.com/watch?v=cH-ILjdDPOg

    ResponderEliminar
  6. Esta informacion es sabida desde hace tiempos, pero yo les pregunto, yo quiero hacer algo, pero como ? siempre he compartido la informacion con mis contactos, es lo que por el momento puedo hacer, por favor guienos para poder unirnos y hacer lo correspondiente, la verdad yo no tengo ni idea de como hacer para enfrentarse a un poder tan grande como este, es una batalla sin armas la que tenemos que comenzar, como? por todo lo que ustedes han hecho por nosotros para sacarnos de aqui, de todo corazon les agradezco, gracias por no abandonarnos, nosotros tambien los amamos.

    ResponderEliminar