martes, 26 de julio de 2011

HORNO DE MICROONDAS





HORNO DE MICROONDAS


Agua de Microondas lo que les hace a las Plantas.

Una científica tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en una olla sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas. Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas. Ella creía que la estructura o la energía del agua no pueden ser afectadas por el microondas. Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia. Luego de una semana, la planta de la izquierda estaba triste y decaída mientras que la otra estaba saludable y erguida.

He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce. Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos "Seguros".

Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió. Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar. No importa, sigan usándolo. Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también. Las Pruebas están en las plantas muriéndose. Recuerden ustedes también son SERES VIVIENTES. Cuídense.

William P. Kopp, preparó este documento y lo presentó en una conferencia. "Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas". Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes. Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1). Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o des-magnetización del tejido cerebral.
2). El cuerpo humano no puede metabolizar [o romper los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.
3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas es cortada y/o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas.
4). Los efectos de la comida de microondas son residuales, permanentes y de largo plazo, dentro del cuerpo humano.
5). Los Minerales. Vitaminas y Nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.
6). Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.
7). Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon en los EE.UU y otros países.
8). El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de células cancerosas en la sangre humana.
9). La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.
10). El consumo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y decremento de la inteligencia.

¿No se han deshecho de su microondas todavía? Después de que se deshagan de su microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo. Funciona igual de bien y casi es igual de rápido. Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte dora muy bien. (Los hornos convencionales son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja. Casi tan rápido como el microondas… ¡¡Y MUCHO MÁS!!


6 comentarios:

  1. gracias por la información. buenisima la explicación

    ResponderEliminar
  2. Si no existieran estos "avisos" que nos ponen en alerta, seguiriamos en la ignorancia y seguiriamos siendo engañados por todos aquellos que crean estos productos sin investigar bien, total somos nosotros los conejillos de indias, los ratones de laboratorio, si esto ocurre con el microondas con mayor razón tendremos fatales consecuencias a largo plazo con las antenas de los celulares, debemos estar alertas para no aceptar cualquier cosa bonita, util y practica que no ahorra tiempo y nos deja mas para la diversión y el ocio, que por ahora nos ofrecen como algo tan inofensivo, quizás pensarán que "de alguna forma hay que matar el exceso de población mundial que hoy existe.
    cecilia

    ResponderEliminar
  3. EL AVANCE TECNOLOGICO QUE SE HA EXPERIMENTADO EN TODO ESTE TIEMPO,NO HA SIDO PENSANDO EN EL BIENESTAR DE NOSOTROS SI NO EN EN LA POSIBILIDAD DE TENER MAS GANACIAS Y MAS PODER...LA AMBICIÓN DE ESTOS GRUPOS ES CONTRARIA A LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE AMOR, SI NO, DE ACUERDO,A SUS PRINCIPIOS EGOISTAS E INHUMANOS.
    MOMODIFERENTE.

    ResponderEliminar
  4. me agrada el haber leido acerca de esto que para la mayoria que siempre corriendo andamos no pensamos en lo que estamos haciendo y en verdad o bueno al menos yo hoy, me deshago de mi horno de microondas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ésta informacion!.. Bendiciones!.. No ltengo horno microondas, pero difundiré la informacion!

    ResponderEliminar
  6. Grasias por la información pero no me quedo muy claro el horno asador también hay que tirarlo.

    ResponderEliminar