lunes, 7 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA - LECCIÓN DE VIDA






CARTA ABIERTA: LECCIÓN DE VIDA

Querido SER UNO… Durante un tiempo transmití una enseñanza espiritual a personas que apreciaba, después de un tiempo compruebo que todo lo que les enseñe no fue usado para la realización espiritual, sino para un beneficio económico y comercial. ¿Qué es lo que realmente sucede cuando las personas que aparentemente están “Despiertas” desvían su camino, es: ¿Ignorancia, Mala fe, Engaño, Necesidad Económica, Ego, Fantasía? ¿Qué es lo que mueve a un ser a utilizar el conocimiento espiritual para un beneficio... Un saludo, Desilusionada.

RESPUESTA.

Mí estimada Desilusionada… Si, es triste comprobar que la AMBICIÓN se esconde y se camufla atrás de las supuestas “Buenas Intenciones”, que lo único que hacen es disimular el inmenso EGO o CODICIA que mueven a estas personas, que en nombre de la “Espiritualidad” engañan, roban y estafan a los crédulos e ignorantes, los cuales aún creen que pagando al “Guía Espiritual” resolverán todos sus problemas como arte de magia.

Los antiguos Brujos, aquellos que vivían en cuevas, lugares oscuros y tenebrosos, que asustaban a los niños y adultos con sus conjuros y embrujos aún continúan haciendo de las suyas. Hoy en día muchos de los “Brujos-Modernos” han sofisticado sus encantamientos e imagen, viven confortablemente en grandes mansiones, casas y países adelantados; visten a la última moda con ropas caras; han cambiado sus nombres, ya no se denominan “Gurús, Maestros, Guías espirituales, hoy se llaman: “COACH”, título que necesitan para que el pago de sus servicios sea más actualizado y profesional; se presentan en conferencias y en la televisión; escriben libros; hacen videos y películas; están presentes en las redes sociales y tienen un extraordinario “Carisma” atrayendo a los incautos que se dejan embaucar, los cuales pagan o donan, grandes sumas de dinero para obtener sus favores y sus consejos elevados de espiritualidad. Estos “Brujos-Modernos” roban las ideas de otros y las hacen suyas, copian, imitan y por último se auto-nombran como: “Canalizadores” inventando que se comunican telepáticamente o a través de la mediumnidad con algún personaje dantesco y alado, porque así refuerzan su credibilidad, aumentando considerablemente la ganancia de dinero y la autenticidad de su imagen.

Hay tanta confusión, que solo aquellos que están “Despiertos” se darán cuenta del engaño. Recuerden al lobo vestido de cordero y a los mercaderes del templo. ¡¡Algún día ellos aprenderán, cuando el efecto de sus negativas-acciones les retorne con creces los errores de sus actos. Aprenderán junto con la Maestra Vida, la cual les mostrará muchas veces a través del sufrimiento resultados que siempre regresan, plasmando en el espejo de sus vidas, la imagen embrujada de la intención escondida. Aprenderán que la Ambición desmedida la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una “Conciencia Honrada y Pura”… O tal vez nunca aprendan la gran Lección de sus Vidas, y se pierdan como muchos, en la incomprensión densa de sus pensamientos engañosos, distorsionados, enfermos, ambiciosos, irreales, ficticios, vanos y llenos de fantasía!!

Es una pena que haya sucedido con personas que tu enseñaste y guiaste espiritualmente, pero debo decirte querida desilusionada, que tú cumpliste con tu trabajo, transmitiste la espiritualidad con todo tu amor y dedicación, es al Libre Albedrío si escogieron el camino distorsionado y equivocado – Tu cumpliste – eso es lo importante. Si las personas usan y utilizan el Conocimiento Espiritual para la Ambición y el Ego, no debe afectarte. Recuerda siempre la parábola del sembrador… “Y las semillas se esparcieron por diferentes lugares; unas cayeron en tierra dura y se secaron; otras se las comieron los pájaros, otras no encontraron tierra fértil y hubieron aquellas que si cayeron en tierra buena y florecieron maravillosamente”. Así son las palabras, hay aquellas que llegan al corazón y alma de muchos seres y otras se terminan perdiendo porque el viento de la vida se las lleva.

Sosiega tu corazón y piensa que toda ACCIÓN siempre recibe su EFECTO. Algún día comprenderán a través de las experiencias y vivencias. Aprenderán cuando el efecto de sus negativas-acciones, les retorne con creces los errores de sus actos. Aprenderán junto con la “Maestra Vida” la cual les mostrará muchas veces a través del sufrimiento, resultados que siempre regresan, plasmando en el espejo de sus vidas, la imagen embrujada de la ambición escondida. Aprenderán que la traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una “Conciencia Honrada y Pura”… O tal vez nunca aprendan la gran Lección de sus Vidas y se pierdan como muchos, en la incomprensión densa de sus pensamientos materiales.

Deja que el Universo y la vida se encarguen de enseñarles el sendero de la Realización Divina y tú envía buenas vibraciones de energía, pide al universo por ellas y que tu intención sea siempre de Perdón, y que este pensamiento lo llenes de mucha LUZ y AMOR, para que ellas vuelvan a encontrarse a sí mismas y sobre todo puedan visualizar el “Camino de Regreso”.

EL SER UNO / Camino del Ser.


3 comentarios:

  1. No me gusta, ni me parece lógico que se generalice con la profesión de Coach. Gracias a ellos, a los coachs, muchas personas están despertando y asumiendo la responsabilidad de sus vidas. No todo el mundo está preparado para oir hablar de espiritualidad, a veces, tienen que pasar por procesos previos, para llegar a ella, y si ese proceso es a través de un coach.... bienvenido sea. Por otro lado, somos seres divinos y todos somos uno, con ello quiero exponer que somos lo bueno y lo malo, lo carente y lo abundante..... depende del libre albedrío de cada uno, la experiencia que decida vivir; es así como hay verdaderos maestros en mansiones y no pasa nada porque hayan decidido experimentar la abundancia de esta forma. Se denota un tono de envidia en Indisciplinada?
    Reconozco que parte de mi respuesta viene del ego, pero aseguro que cuando veo a alguien experimentar la abundancia, y puedo comprobar la belleza de su corazón, siento una enorme alegría, porque son las personas de gran corazón, las que nos pueden ayudar a integrar quienes somos en realidad.

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ anónimo... Hay un dicho que dice: EL QUE NADA DEBE, NADA TEME... Si no se ha cometido alguna falta, ningun error, o simplemente no se le debe nada a nadie, no se tiene porque sentir culpable, con remordimiento o con ningun temor a nada ni a nadie, puesto que la consciencia es correcta y positiva. Te recomendamos leer nuevamente el artículo, ya que se refiere a aquellos que en nombre de Dios o de la Espiritualidad engañan, roban y mienten a los seres de buena fe... Un abrazo de LUZ y AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Mira anónimo EL SER UNO puso justamente hoy este artículo en el facebook, lo que estoy entendiendo es que nos quiere enseñar que seamos LIBRES y que comencemos a caminar solos, sin guías, maestros o los Coach, yo si lo entiendo, creo que ya es hora que lo entendamos y lo hagamos...
    ¡¡Hermanos los Amamos!!... Estamos aquí para ayudarlos, no sientan temor de nosotros, somos sus hermanos y siempre lo fuimos. Nunca duden del potencial extraordinario que tienen y jamás dejen que el mal venza por debilidad o pereza. No es necesario que corran atrás de conocimientos intelectuales, suficiente es entender que lo desean con consciencia, que trabajan con pensamientos positivos, que levantan la frecuencia y vibración de la energía y que tienen la buena intención de sus actos, acciones y pensamientos. No sean crueles con ustedes mismos, no se juzguen con actitudes rudas, fuertes y desamorosas; sean auténticos y sinceros y en la sencillez de sus pensamientos, en lo pequeño de sus vidas, háganlo lo mejor que puedan. No corran atrás de quimeras y promesas que se las lleva el viento. Amen con sinceridad, no juzguen, no critiquen, no sueñen con irrealidades y fantasías. Entren a su Mundo Interior, vean, escuchen y sientan su Ciudad Interna. Vuelquen sus conocimientos en sí mismos y comiencen a percibir la verdadera vida que tienen dentro de sí. Todo, absolutamente todo lo que buscan en el exterior, vive y existe dentro de cada uno de ustedes. Formen su Mundo Interno, porque solo así podrán salir de donde están, para encaminarse en el viaje eterno de la LUZ y del AMOR”… EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

    ResponderEliminar