martes, 3 de enero de 2012

FUENTE DE AGUA... "EL SER UNO"




FUENTE DE AGUA... "EL SER UNO"



1- Querido Ser Uno… Gracias por compartir estos verdaderos, conocimientos, aportan a nuestra vida una forma diferente de ver la grandeza, que es la naturaleza y todo lo que nos rodea… Yubert.

2- Hola, me estoy leyendo los libros voy ya por el cuarto, pero tengo muchas dudas, por ejemplo, cada cuerpo físico alberga un alma, ¿O son muchas almas o una persona? Muchas gracias… Isabel

3- Muchas gracias a la persona que canaliza estas informaciones las cuales por ahora ya leí 3 libros, empezare con el 4o hasta este momento muchísimas dudas se han aclarado por medio de los tres primeros libros. Gracias nuevamente, ahora siento muchísima más tranquilidad al tener respuestas que no sabía ¿Entonces qué fecha es la correcta? Para el 7 de julio del 2014 o para 6 meses antes del 21 de diciembre del 2012? Gracias por su cariño… Alma.

4- Querido Ser Uno… De hecho estos libros, son para todas las personas que quieren abrir el sendero de la conciencia. A muchos de mis amigos y conocidos les proporciono una copia del primer libro y si se interesan, les mando los siguientes. Te platico, ha habido quienes me lo regresan y dicen que son cosas del diablo y que el único libro verdadero es la biblia. Ya te imaginaras, me tratan de convencer que no hay otra verdad más que entregarme a la Iglesia y aceptarla en mi vida diaria. Abrazos y besos… Larissa.

5- Hoy decidí escribirles porque realmente estoy muy agradecido con toda la información en cada uno de los 4 libros. Me he encontrado con todo tipo de libros, verídicos o no, sin duda cada uno me ha dado un gran aprendizaje. Tambien he leído lo suficiente de muchos autores y todo relacionado con mi curiosidad en todo esto. Así que llego a mis manos El Ser Uno dándome una perspectiva mucho más amplia de lo que pude imaginar, gracias en verdad y de todo corazón. Ya casi no confío en nadie, de hecho me es muy difícil porque existen mucho charlatanes, así que después de la hermosísima experiencia con los libros El Ser Uno, ya estoy en la segunda vuelta para poder estudiarlos con calma… Miguel.

6- Pregunta: Hola amigos, quisiera saber ¿Por qué tienen que pasar tantas transmutaciones de cuerpo, pensamiento y experimentar tanto sufrimiento en este plano, tanto físico como mental; porque tantas veces repetir lo mismo en esta vida y en las siguientes, si es que los seres humanos tenemos dentro todo el conocimiento para ascender, porque no poder hacerlo mas rápido y volar directamente a los mundos más elevados? Con las revelaciones de estos libros, me pregunto, ¿Para qué esperar tantos años en este cuerpo, viendo como envejece y se deteriora?, se que con impacientarme no logro nada, pero bueno, si me pudieran dar unas respuestas se los agradecería. Gracias, Hernán.
Respuesta: Estimado Hernán, dar el salto que quieres hacer es como querer poner a un niño del Jardín Infancia, en la universidad para que haga un doctorado. ¿Sería posible? ¿No verdad? El planeta Tierra y los seres que lo habitan se encuentran en el grado tercero, plano tercero y dimensión tercera - Somos el 3.3.3 - EL SUFRIMIENTO ES POR LA FALTA DE ENTENDIMIENTO. En la sala de estudios en que nos encontramos hay estudiantes muy flojos y acomodados y hay aquellos que ni asisten a las clases. Es un proceso de Evolución y Elevación, tenemos que pasarlo, porque es la única forma donde la energía avanza y nosotros podemos trascender en las infinitas realidades de la existencia cósmica.

7- Pregunta: ¿Qué importancia tiene hacer el amor y no eyacular el semen?... Ricardo.
Respuesta: Estimado Ricardo, para el universo lo que más tiene importancia es la ENERGÍA. Aquí te mandamos un artículo que puede explicar tus dudas.
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2011/03/el-ser-uno-sexo-con-amor-ayudemos-al.html

8- Señores… Un gusto saludarlos y a la vez felicitarlos por estos hermosos libros ya tengo leído los cuatro y me gustaría saber cuando sale el quinto. Es lo más bello que he leído y sigo leyendo cada día me gustaría no perder el contacto con Ustedes ya que esto me ha cambiado la vida me han pasado cosas que ni yo las puedo entender pero si se que nuestros hermanos mayores están muy cerca de mí... Un abrazo, Manuel. Estos libros me han ayudado a estar más tranquila en un momento de mi vida donde todo era oscuro y me sentía como en una camisa de fuerza. Ahora estoy trabajando y me he dado cuenta de mi capacidad como ser humano y de mi responsabilidad ante las cosas que vivo… Sandra.

9- Pregunta: Hola, aunque aún no he leído los libros, tengo la inquietud producidapor el verdadero nombre de nuestro planeta, para el HOMBRE llamadoTIERRA, para RAMA denominado MERLA y EL SER UNO lo describe comoTERA… Ariel.
Respuesta: Estimado Ariel, los nombres no tienen importancia, lo principal es el MENSAJE, por ejemplo conocemos a JESÚS él es conocido por: Joshua Emmanuel, Sananda, Yusu, Yusuf, Yusaasaf, Yuz Asaf, Yuz-Asaph, Issa, Issana, Easa, Isa, que aparecen en textos, leyendas y recuerdos cachemires, son todos ellos traducciones del nombre de Jesús.






5 comentarios:

  1. GRACIASSS Franca, por tu trabajo; agradezco a los Maestros q´ nos asisten a través de tí, y antes de tí, tu mamá, Elisa, transmitiendo muchísimo de lo q´ leo en El Ser Uno en los 4 libros. Estoy en la espera del 5° y 6° libros q´ ya tienen fecha de entrega... acorde con los acontecimientos. Feliz 2012, a tu familia, en nombre de todos los míos, y amigos con quienes compartimos El Ser Uno, bendiciones y Paz para todos los hombres de buena voluntad... así como también al equipo de voluntarios colaboradores q´ te acompañan... (extraño a tu mamá también)y mis mejores deseos para todo el 2012 en especial a tu familia, hermanos, sobrinos, todos. Te saluda Laura, desde Lima

    ResponderEliminar
  2. Sabes?
    Me encantaría así como un sueño ver a mi maestro y mirarle la cara sentirlo y así sentir esta unión con la vida cósmica ...agradezco sus enseñanzas y todo lLo que emana de ustedes pues nos hace sentir mas participes de esta evolución ...quiero verlos!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace casi dos años leí el primer libro y decidí hacer un estudio sobre el origen del Universo...
    Bueno, he llorado leyendo los libros,entre otras emociones y para mi han supuesto ese gran complemento que me faltaba desde que era niña.
    Todos los días antes de levantarme doy gracias y los buenos días al Padre, a la Madre Gaia, al Hermano Sol y a los Hermanos Ayaplianos, y después de más de un año y sin esperarlo un Yo mío Ayapliano ha contactado conmigo, realmente estos momentos que estamos viviendo SON INDESCRIPTIBLES.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
    Aila Mainam

    ResponderEliminar
  4. Hace casi dos años comencé a leer los libros EL SER UNO,inmediatamente me puse a estudiarlos,coger apuntes...sentir...llorar.De repente tenía ante mí parte de la información que yo de niña sentía dentro de mi...También desde hace más o menos un año, cada día al despertar doy los buenos días y las gracias al Padre,a la Madre Gaia,al Hermano Sol y a los Hermanos Ayaplianos y hace un mes sin esperarlo contactó conmigo un Yo mío Ayapliano.
    TODO ESTÁ SIENDO MARAVILLO.
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
    Aila Mainam

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera saber cuando sale a la luz el quinto libro.Son maravillosos, ensenan mucho.Ahora los estoy leyendo por segunda vez para encontrarles la sustancia.Gracias por escribirlos.Y una vez mas,cuando sale el quinto libro?

    ResponderEliminar