viernes, 18 de febrero de 2011

¿CÓMO HAGO PARA CANALIZAR?



¿CÓMO HAGO PARA CANALIZAR?

Hola hermanos estoy leyendo los libros EL SER UNO y siento que dentro de mi muchas cosas han cambiado para bien. Les quiero preguntar ¿Cómo puedo hacer para canalizar a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos? estoy tratando de hacer algunos ejercicios que activen la Glándula Pineal y así tal vez puedo conseguir la comunicación, ¿Lo conseguiré?. Un saludo y gracias por la trasmisión que comparten… José.


Respuesta a José

Estimado José... Ante todo un saludo y gracias por escribirnos. Queremos que comprendas que el conocimiento de EL SER UNO siempre y a través de su lectura, nos conduce hacia un camino de “ESPIRITUALIDAD” y no de “FENOMENOLOGÍA”.

Lo que estás haciendo es activar los fenómenos Extrasensoriales y Paranormales que tu alma pide y exige, como comprobación que estás en el camino correcto y espiritual. No lo hagas, esto no te va a conducir hacia el sendero que tú esperas, que es la Canalización o el contacto directo con tu YO SUPERIOR, lo único que vas a lograr con estas técnicas, es la confirmación que eres capaz de hacerlo. Para llegar a lo que tú anhelas, no se puede hacer a través de la fenomenología, si no de la espiritualidad y este camino es muy diferente a lo que estás practicando.

Primero debes hacer un trabajo interior de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Segundo, tendrás que trabajar tus emociones negativas, tratar de vivir de acuerdo a las normas universales-positivas y sobre todo, dejarlo en manos del universo, que si él decide que tú seas un canalizador te lo indicará en el momento oportuno. La canalización no se abre o se activa por técnicas, respiraciones, ritos o más, es por un trabajo realizado de vida en vida, llegando al Merecimiento, o sea al Despertar de tu espíritu. Solo así podemos contactarnos con nuestro interior y vivir de acuerdo a ello.

Hoy en día se ofrece en el “Mercado-Espiritual”, cursos, técnicas, cantos y ritos que aseguran que a través de ellos, ustedes llegarán a la abertura del canal-espiritual y podrán comunicarse con otras realidades de existencia. Las personas crédulas e ingenuas pagan por esos cursos, pensando que llegarán a la iluminación. Muchos con pena comprueban, que por más que practican una y otra vez lo aprendido, no llegan nunca a activar la Glándula Pineal y jamás se comunican con su YO SUPERIOR. ¿Por qué se estarán preguntando y diciendo – si estamos realizando todo lo que nos enseñaron, paso por paso, por qué no estamos logrando la abertura y por qué las realidades superiores no se comunican con nosotros? - ¿Qué de errado estamos haciendo?

EL SER UNO responde – “Pueden hacer todas las técnicas que quieran, pueden asistir a todos los cursos del mundo, pueden tener todo el conocimiento del planeta, pero si todo eso no lo acompañan con una vida auténtica de trabajo interior de limpieza, donde el alma necesita despojarse de los lastres que arrastra de vida tras vida, por falta de entendimiento, por emociones negativas-enfermas, por actos, acciones y pensamientos incorrectos… jamás llegarán a la meta que se han impuesto.

Podrán tener el aparato telefónico, la línea para usarlo, pero si el número es incorrecto, no podrán activar la comunicación y el contacto. El aparato es el cuerpo-físico, la línea es el cerebro-psíquico y el número es tu mente-espíritu. Saber y averiguar el número correcto, les demandará un trabajo arduo y profundo, solo así podrán conseguirlo y lo podrán obtener, cuando estén listos y prontos, porque serán “Ellos” que se comuniquen con ustedes y no ustedes con ellos.
El universo no funciona a la manera y forma que ustedes están acostumbrados en el planeta Tierra. Ustedes todo lo consiguen a través de: Contactos, relaciones, recomendaciones, amistades, simpatías, parentesco, necesidades y más.

El universo es muy diferente, este funciona siempre por “Merecimiento” y esta cualidad la tienen que ganar cada uno de ustedes en el transcurso de sus vidas, puesto que lo deben conquistar con: la voluntad, constancia, esfuerzo, labor, creencia, firmeza y paciencia, en el trabajo interior y espiritual. No desistan Hermanos, es un trabajo dedicado pero no es imposible” y si lo consiguen no solo se comunicarán con otras realidades elevadas, también podrán viajar y trasladarse por el universo entero. Nada ni nadie les impedirá a lo que tienen derecho: EL UNIVERSO… tangible e intangible".

Un abrazo de LUZ y AMOR…

http://caminodelser.blogspot.com/


25 comentarios:

  1. Gracias,muy acertadas tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me ha servido tanto esta respuesta!.
    Tanto que he decidido hacer algunos cambios!.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. como puedo consegir una persona me emsene el reiki saludos y grasia por darnos los libro . tamvie podria desirme cuado estara losdemas libros diponibles pues yo eleido los 4 .

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SER UNO, PUES HOY EN DÍA SE APROVECHAN DE LOS BUSCADORES PARA VENDERLES COSAS Y UNA SARTA DE MENTIRAS QUE TERMINAS CONFUNDIÉNDOTE, SOLO UNO MISMO PUEDE ELEVARSE , COMPRENDER Y ENTENDER LA VERDAD DESDE ADENTRO.
    UN ABRAZO SINCERO A TODOS LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al Ser Uno por sus excelentes consejos, por sus libros y por su amor, siempre son un luz en el camino..

    ResponderEliminar
  6. Hola franca, gracias por este articulo, es muy claro. Leyendolo me surgio una pregunta. Es sobre el principio de polaridad, Es posible que todo sea positivo aqui en la tierra? o tiene que existir lo negativo para que exista lo positivo? es una duda que me viene dando vueltas y me serviria mucho la respuesta para poder tener un mayor entendimiento.
    Las leyes universales son para todas las realidades, planos y dimensiones? o aqui en la tierra es distinto porque estamos en un proceso de evolucion y elevacion?

    Muchas gracias, Abrazos, amor y paz para todos
    Matias.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Matías... En este planeta necesitamos la Polaridad para entender el negativo-enfermo y el positivo-sano, porque es la única referencia que tenemos para trascender. Pero en otras realidades elevadas, no es necesario la polaridad, porque ellos desde que son engendrados en el útero cósmico, son espíritus de LUZ y AMOR...viven en la esencia de su energía positiva-sana que es el estado "Natural" de su existencia eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franca hola hnos todos. he leido con mucho detenimiento los libros tanto los he entendido q ahora mis amigos me han pedido charlas para entenderlos mejor todo sucedio al leerlos notaba q en el sueño seguia leyendolos y me lo iban explicando, me gustaria mucho compartir mi entendimiento, cada vez voy entrando en un entendimiento mayor no se imaginan la profundidad del Ser Uno.
      En nuestro Ser uno se creo esta dualidad en la dimension Sublime cuando se enfermaron con el virus intelectualidad asi se creo esta fuerza equilibradora, aqui en verdad se dividio el cerebro de nuestro Ser Uno, y asi funciona en nuestro universo solo que en las dimensiones superiores es una fuerza equilibrante pero en las dimensiones inferiores nos confrontamos con otro virus llamado ambicion herencia de Satien y q a traves de los reptilianos lo colocaron en nuestros circuitos (mente) se aprovecharon de la desorientacion q sufrieron nuestro Nimios (su trabajo es obedecer el deseo de su Creador) al no conectarse con su fuente (creador) perdio la orientacion y es aprovechado por los reptilianos y se crea en nuestra mente la distorsion q no es otra cosa que la realidad fantasia por esta razon debemos discernir muy bien lo q es una fuerza equilibradora por ej arriba su opuesto es abajo, claro es oscuro, frio es calor pero la distorsion es cuando la mente te lleva a pensar que los demas, tus padres, hnos, amigos, vecino, jefe. pareja etc comspira contra ti y solo te lo dice tu mente y no lo ves fuera tu crees, supone porque la mente te arma un super complot para q llegues a esa conclusion.
      Mi nombre es Francesca Micale vivo en Venezuela y estoy abierta a todos mis hnos de Luz, "Que todos los seres sean dichoso, Que todos los Seres sean felices"

      Eliminar
    2. Hola hna Franca, hola hno Matias, desde que lei el Ser UNo me pasaron cosas estraordinaria en mis sueños comenzaron a explicarme todo lo q habia leido y comenzo en mi un entendimiento maravilloso ahora mis amigos q lo leen me piden charlas para poder llegar al entendimiento del mismo, interpreto la pregunta de Matias asi; la dualidad se formó en nuestro Ser Uno en las dimensiones superiores por un virus llamado intelectualidad, en el fondo fue para estabilizar a nuestro Creador fue allí que se crea lo positivo y negativo simplemente una fuerza se dividio en dos parte para equilibrar y asi conseguir nutrirse de mas experiencia , es alli q se divide el cerebro de nuestro ser uno, y a partir de alli todo el universo de ese Ser origino la dualidad, esta fuerza no es mala ni buena es eqilibrante ud no puede decir que el frio es mejor que el calor por ej, que el arriba es mejor q el abajo y asi, solo los extremos es dañino pero inmediatamente nos hacercamos al centro y alli nos equilibramos, en las dimensiones superiores como son mas etereas simplemente permanecen mas en el centro y se mantienen equilibradas, en las dimensiones inferiores aparte que nos encontramos en los extremos hubo otra distorsion creada por la faja oblicua del planeta creando un desbalance en nuestro dos cerebros que hace q el pensamiento fluctue (no es recto)haciendo q nuestro pensamiento creara una realidad fantasiosa e irreal, esta irrealidad creo emociones dañinas q al no ser resueltas o sea entendida creo una maraña que no permite encontrar que los circuitos de nuestro cerebro encajen los cristales (codigos dado por nuestro creador)y asi crear al ser energetico.
      Como es el pensamiento dañino? ud piensa que sus padres, hnos, amigos, jefes, pareja etc tienen algo contra d ud, la mente arma tal complot que ud cree q es asi ante de ver la realidad y como dentro de uno funciona una energia muy suti llamada Nimeos que élla se creo solo para obedecer a un creador y ud por ser hijo de un creador tiene ese poder al ver su negatividad mental entra en incongruencia y el pensamiento se vuelve conflictivo y distorsionante,
      espero le sea util, mi nombre es Francesca Micale, vivo en El Tigre Venezuela, "Que todos los Seres sean dichosos, Que todos los Seres sean felices"

      Eliminar
  8. ESPERARÉ EL CONTACTO...MIENTRAS SEGUIRE TRABANDO EN MI SER.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS. De verdad asi lo percibo, todo es por merecimiento. Es bueno que nos lo recuerden, porque habeses nos dejamos llevar por querer realizar fenomenología y sentirnos diferentes a los demás. Esta muy claro, por merecimiento PARA NUESTRA ELEVACION ESPIRITUAL. OS AMO.

    ResponderEliminar
  10. YO ESTOY COMENZANDO NO HACE MUCHO EN ESTE HERMOSO CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD...ESTOY APRENDIENDO PERO DE FORMA AUTODIDACTA...EN MI VIDA ME ACOMPAÑAN NUMEROSOS ECHOS QUE DENOTAN UN VINCULO CON LO ESPIRITUAL ...NUMEROSAS COSA...HE VISTO EL AURA ...HE VISTO ESPIRITUS ...TENGO PROFUNDA EMPATIA CON LAS PERSONAS CUANDO SUFREN ..ME DESGARAN EL ALMA ...Y ULTIMAMENTE HE ESTADO SOÑANDO MUCHO CON UN INDIO ...LO VEO PARADO EN FORMA MUY SONRIENTE...Y UNA VEZ NO SE SI ESTABA DORMIDA PERO ME ASUSTE Y ME DESPERTE CUANDO LO VI ...VIVO CON MUCHISIMA PAZ...CONCIENTE DE LA LUZ QUE TODOS DEBERIAMOS TENER ...ESTOY LEYENDO AHORA SOBRE LOS MAESTROS ASCENDIDOS ...NO TENGO NINGUNO EN ESPECIAL QUE ME SIRVA DE GUIA ...Y DESEO DE CORAZON QUE SE PRODUZCA ESA SEÑAL DIVINA PARA YO PODER DICERNIR CUAL SERIA ...ES HERMOSO ESTE MUNDO ESPIRITUAL ..ES HERMOSO ...Y HABLO EN FORMA AUTODIDACTA ...SIN CURSOS ...SIN YOGA...SIN NADA ...TODO DESDE ADENTRO DESDE MI PROFUNDO SER...

    ResponderEliminar
  11. que bien vaya yo estaba yendo por el lado equivocado gracias a hora voy a ser algunas modificaciones saludos a toda la confederación y a las personas que opinaron pofu

    ResponderEliminar
  12. que bueno! es verdad.. el descubrimmiento del ser uno es un arduo camino..no tan simple atraves de cursos y ect ect...solo esta en uno .. escoger el camino de la espiritualidad es el principio"...sin conocimiento no vivo sin entendimiento no existo, sin amor no soy.."

    ResponderEliminar
  13. MOMODIFERENTE:YO QUIERO ENCONTRAR EL CAMINO QUE ME LLEVE AL CONTACTO CON LO ETÉREO...SÉ QUE NO ES FÁCIL,PERO TAMBIÉN TENGO LA CONVICCIÓN QUE ME ACOMPAÑAN EN EL CAMINO,NO ESTAMOS SOLOS...SOMOS GUIADOS.

    ResponderEliminar
  14. Querida Franca, podrías explicarme más ampliamente la intención, en El Ser Uno IV hablan sobre el idioma del Espíritu se llama : INTENCIÓN
    Muchos cariños y muchas gracias por toda la información.
    Lucía

    ResponderEliminar
  15. Anónimo.
    Gracias mil por compartir con todos su conocimiento creo que el tiempo apremia.
    He ido a conferencias, he conocido contactados, he buscado respuestas del despertar de conciencia
    Ya que me encuentro en esa etapa, me fue difícil los primeros 8 meses, pues no encontraba quien me informara sobre todo esto que no me asustaba en lo absoluto, solo que no sabia de que era lo que estaba viviendo, pensaba que estaba próxima mi partida, y a ustedes tengo pocos meses de conocerlos, muchas sorpresas he tenido con su información y confirmo mucho de lo que los registros akashicos al abrirse con lo de los libros, es realmente extraordinario pero no es fácil sostenerse en este camino es difícil por nuestro entorno y sobre todo el controlar de alguna manera los pensamientos, no es nada fácil, pero ustedes hermanos ayapilamos ¿Nos comprenden?
    Ya han pasado algunos años de este despertar y les pido por favor me digan ¿Como me sostengo?
    Ya que en mi Familia y amistades aun no tienen esta experiencia y me es difícil hacerme entender con los demás ya que ellos no lo aceptan ni quieren saber nada, ¿Que hacer?
    Solo están esperando una pequeña equivocación mía para enjuiciarme.
    Ahora lo único que hago es guardar silencio no decir nada.
    No me siento especial ni mucho menos al contrario. El cambio en mi ha sido notorio y mi familia me lo ha hecho ver mucho con reproches.
    ¿Que actitud debo tener ante ellos?
    De alguna manera si me ha servido las conferencias, el internet, los libros antes de los suyos y ahora los del Ser Uno.
    Gracias
    Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alma... Debes saber querida hermana del camino, que este sendero de LUZ y AMOR es muy solitario y tienes que llevarlo con demasiado equilibrio. Estar en dos dimensiones al mismo tiempo no es de todos, ni para todos. Te recomendamos entrar a nuestro blog: CONVERSANDO CON EL SER UNO, encontrarás muchos artículos que te ayudarán. El link esta al lado derecho de esta página... Un abrazo de LUZ y AMOR.

      Eliminar
  16. Super linda respuesta!!!!!! aunque es dificil vivir con algo que sabes o sientes que tienes y no lo puedes llevar a cabo, se siente la frustracion, sabes que algo tienes, alguna tarea en l atierra, con la humanidad, contigo mismo, pero no sabes como descubrirlo por eso acudimos a tanta cosa aparezca. Este camino no es facil, la unica manera de activar nuestro potencial es escuchando al universo, cualquier cosa por mas insignificante que parezca trae consigo señales. Hay que actuar como lo que somos amor, cuando eso se vuelve parte de tu vida, comienzas a comprender demasiadas cosas y sobre todo, que cada cosa tiene su momento de activacion, por ello en vez de estar pensando en lo que quiero no descuidemos el presente actuando con amor.... Saludos!!! Somos muchos que estamos en esa busqueda lo que pasa es que como es algo interno no nos damos cuenta que hay muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, muy acertado y cierto el mensaje, gracias hermanos Ayapleyanos por compartir toda esa información y gracias a los que con su trabajo lo divulgan
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hechos 2:17. Y será en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
    Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Y vuestros mancebos verán visiones,
    Y vuestros viejos soñarán sueños. Etc.
    De hecho, ya estoy recibiendo estas revelaciones oníricas, que entiendo son la preparación para nuestra ascensión, para adaptarnos a la nueva dimensión a donde iremos.

    ResponderEliminar
  19. Porqu tantos ANONIMOS no les importen las consecuencias es sierto que ahun no conocemos en detalles lasCAUSAS Y EFECTOS pero no tengan miedo ayer yo en una publicación a un amigo le comenté que JESÚS no fue cusifricado y realmente si estoy dadando entendimiento no me interesa n los efectos auque me tirden de loco y blasfemo hermanos NO TENGAIS MIEDO

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar