domingo, 16 de octubre de 2011

AMISTAD Y AMOR



AMISTAD Y AMOR

Miles de peregrinos han pasado por esta fuente de Agua Cósmica: EL SER UNO. A todos ustedes hermanos, compañeros del Camino de Regreso, les dedicamos con el corazón y alma estas palabras de: AMISTAD Y AMOR… “Nos buscamos los siete días de la semana frente al computador, hablamos de sueños, de esperanzas y deseos, desatamos nuestros corazones y cada palabra tecleada por nuestros dedos transmite el Amor. Nos buscamos del otro lado de la pantalla, es un misterio indescriptible, pues podemos sentir nuestras respiraciones y miradas. Termina y vuelve a comenzar los siete días de la semana, seguimos conectados con hilos invisibles e interminables de profunda amistad y comprensión. No podemos vernos, ni tocarnos, sin embargo hemos recorrido cada detalle, cada comentario, cada palabra de aliento y Amor. Tal vez el romanticismo nos invada, pero bendito romanticismo que nos hace Amar de esta manera, con la fuerza poderosa de la verdad. Siempre nos conocimos y no sabíamos que existíamos, siempre nos buscamos y no sabíamos donde andábamos. Hoy podemos decir, que nos buscamos los 7 días de la semana, en cada detalle y en cada gesto, en el aire que respiramos; nos buscamos del otro lado de la computadora, en cada palabra dicha, en cada día y en cada semana; nos buscamos porque somos caminantes y compañeros de travesía, viajeros incansables del tiempo y de la eternidad; nos buscamos porque juntos formamos una LUZ tan grande, que alumbramos el sendero y el AMOR de nuestras vidas infinitas y universales, que nos conducen al origen de nuestra verdad”…


El Ser Uno / Camino del Ser.





6 comentarios:

  1. Espero que algún día además de buscarnos nos encontremos, Luz sobre luz, amor sobre amor y de ahí hasta el infinito de la conciencia del Uno, de la Verdad. Un fuerte abrazo para todos desde el corazón, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. COMPARTO ESTE MOMENTO Y CADA INSTANTE DE MI VIDA CON EL SENTIR DE CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, PARA ASÍ UNIR NUESTRA ENERGÍA; QUE ES LA LUZ QUE NOS INDENTIFICA CON EL TODO PORQUE TODOS SOMOS UNO.
    GRATITUD RESPECTO Y AMOR PARA TODOS.
    ADEDORANTES.

    ResponderEliminar
  3. Espero poder siempre recordar porque el camino tan pedregoso a veces nos hace caer y yo deseo avanzar pero en ocasiones todo parece detenerme

    Les amo. Gracias por aparecer en mi vida y porque comprendo y quiero volver a casa. Busco la manera de ejercitar adecuadamente y sin forzarme sino fluyendo, naturalmente y lentamente

    Un enorme abrazo y una vez mas GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, que lindo poder contar con hermanos llenos de amor regresando a casa, fortaleciéndonos en cada paso que damos y animándonos para no resbalar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estár Siempre!!!!!! Todos somos Uno. Luz y Amor

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar