martes, 11 de octubre de 2011

BRUJERÍA... ¿Existe?



BRUJERÍA... ¿Existe?

Estamos viviendo una verdadera epidemia de personas que sufren de "brujería". Afortunadamente es relativamente fácil de curar, el remedio principal es: INFORMACIÓN que permita entender la naturaleza del mal. Los famosos "trabajos" son fáciles de realizar con personas débiles de carácter porque son susceptibles a la sugerencia mental. Estas "influencias" NUNCA son permanentes.

Pasemos ahora a explicar qué es un "trabajo de brujería". No se trata de otra cosa que CONCENTRACIÓN DE PENSAMIENTO. Primero hay que entender el extraordinario poder que tienen nuestros pensamientos. Dependiendo de la INTENCIÓN O DESEO con que los emitimos, tienen menor o mayor grado de eficiencia en su manifestación física.

TODO LO QUE EXISTE EN LA DIMENSIÓN FÍSICA ES EL RESULTADO DIRECTO DE NUESTROS PENSAMIENTOS. Por lo tanto, no se trata de un simple juego de niños cuando alguien se propone concentrar su atención en un objetivo específico, como es el caso con los "trabajos" de brujería. La parafernalia de muñecos de trapo, velas, agua, o lo que sea, no son más que objetos tangibles que AYUDAN a lograr la intensidad de concentración requerida.

Además, la persona termina atrayendo hacia sí energías bajas y negativas, y por consiguiente su propia realidad se ve afectada adversamente. ¿Han notado que quienes ganan dinero haciendo esto nunca viven bien ni son felices? Todo el dinero del mundo no es suficiente para contrarrestar las consecuencias de estas prácticas. El negocio de esa persona no está en la lectura de cartas, sino en el cobro subsiguiente que va a pedir por el "trabajo" que le dirá que usted necesita para recuperar su salud, buena suerte y/o amor perdido.

En primer lugar, el "leer las cartas" no es ninguna magia. Por eso sugiero a cualquiera que desea comenzar a entender los poderes de su mente que se compre un juego de Tarot y aprenda. Por otro lado, es lo más fácil del mundo para alguien familiarizado con la simbología de las cartas, y las destrezas más rudimentarias en observación del comportamiento humano, decirle sin titubeo alguno a otra persona qué le preocupa. NADIE debe dejarse impresionar si un perfecto extraño, con el Tarot en la mano, adivina que ha sufrido un desengaño amoroso.

Más aún, por lo general quien recurre a una lectura de cartas es porque tiene algún problema. Eso hace que sea todavía más fácil discernir con las cartas de lo que se trata, y también que se encuentre en una posición emocionalmente vulnerable y fácil presa de personas sin escrúpulos. Lo terrible del caso es que en el momento que escuchamos que hemos sido víctimas de un "trabajo", acto seguido creamos dudas que resquebrajan la propia fortaleza de carácter y seguridad en nosotros mismos que necesitamos para poder permanecer inmunes a cualquier intento de sugerencia mental.

La única forma en que la sugerencia mental funciona es cuando la persona ACEPTA que puede ser influenciada. El tratar de controlar mentalmente a otra persona genera consecuencias trágicas para todos los participantes. Las consecuencias de cualquier control mental SIEMPRE son adversas/trágicas, y el efecto del control SIEMPRE es temporal.

NADIE PUEDE PROTEGER A OTRO CONTRA EL CONTROL MENTAL…¡¡LA ÚNICA PROTECCIÓN QUE TODOS TENEMOS ES SABER QUE NO NOS PUEDEN CONTROLAR!!





6 comentarios:

  1. Gracias Hermanos, la Luz se expande, el Conocimiento es Re-cordado, Re-tomamos nuestro Poder y el Entendimiento Perfecto, Gracias por que volvemos al Hogar. Saludos desde el Planeta3.3.3. Los Hermanos Encarnados en TERA nos alzamos victoriosos en la única LUZ que nos sostiene, y vibra en nuestro interior más fuerte que núnca.

    Abrazos de AMOR a TODOS que SOMOS UNO.

    ResponderEliminar
  2. genial, que mas puedo decir, bien por esa hermano.
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente creo que siempre ( y no se porque?) lo he sabido, si uno sabe y siente que esta protegido, nada ni nadie puede hacernos ningun daño, todos estamos hechos de la misma escencia y nadie puede ser mas poderoso que nosotros a menos que lo permitamos.
    Un abrazo fraternal a todos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSS!! Conocimiento Re-adquirido, En Practica Entendimiento, Nivel-AmoR 100%

    ResponderEliminar
  5. Agradezco tan valiosa información

    ResponderEliminar