martes, 25 de octubre de 2011

CARTA ABIERTA: ¿CUÁL ES MI PROPÓSITO DIVINO?




CARTA ABIERTA: ¿CUÁL ES MI PROPÓSITO DIVINO?

Querido Ser Uno… Mi primera inquietud es: Si al reconocer la enfermedad, nosotros hacemos un trabajo interno ¿Nos podemos curar a nosotros mismos? Mi segunda inquietud es: ¿Es posible que yo pueda recepcionar este conocimiento y cómo lo puedo aplicar al cuarzo, para usarlo en las curaciones de enfermedades? Mi tercera inquietud es: Desearía saber ¿Cual es mi propósito divino? Gracias y espero su pronta respuesta… Alejandra. (24/2/2011)

Respuesta

Querida Alejandra… Un saludo y gracias por escribirnos. Tus preguntas son muy interesantes, dadas a que generalizan las inquietudes de muchos seres humanos que nos encontramos haciéndonos las mismas reflexiones.

Ante todo queremos que comprendas, que la especie-hombre, se encuentra entre dos caminos paralelos llamados: Evolución y Elevación. El primero irá poco a poco sanando las deficiencias materiales porque estará apoyado por el segundo, dado a que caminan juntos, porque uno no sanará sin el Conocimiento y el otro no llegará a la sanación si no tiene el Entendimiento. Si ambos se unen y lo consiguen, entonces podrán decir que nació entre ellos el Amor, este sentimiento hará que los dos logren su objetivo.

Para curar las enfermedades primero deberemos comprender y saber, por qué surgen y se manifiestan. Partiendo de aquí, podremos detectarlas y en muchos de los casos evitarlas. En otros casos son genéticas, entonces a través del entendimiento las tendremos que trabajar con el conocimiento de la Causa y Efecto, para no legarlas a las próximas generaciones. Existen miles de motivos por los cuales una enfermedad se activa: herencia, modos de vida, alimentación inadecuada, vicios, emociones descontroladas y mucho más. La ciencia está aún en pañales con respecto al conocimiento de la Realidad Primaria.

Hoy en día a través del Despertar de la Consciencia, estamos haciendo un esfuerzo sobre-humano para eliminar de nuestra vida absolutamente todo lo que nos hace daño, porque ya estamos comprendiendo nuestra forma de vivir y que mucho de lo que consumimos es inútil y hasta dañino. Pero debemos saber también, que los cambios no tienen que ser drásticos, radicales ni tampoco realizados porque alguien lo dice o porque lo leemos en alguna noticia o libro. Generalmente son procesos que la energía debe ir adaptando en sí misma poco a poco, llevada y dirigida por las investigaciones y con el conocimiento adecuado de Causa y Efecto, hasta convertirse en una energía depurada y sana.

EL SER UNO nos dice en el conocimiento de su enseñanza, que existen tratamientos médicos para la materia, psiquis y espíritu. Es en el Libre albedrío de cada uno, saber cuál tratamiento queremos escoger: La Medicina Alternativa o Convencional y es también en el Libre Albedrío, rechazarlas, aceptarlas o creer en ellas. EL SER UNO no nos aconseja o nos dice lo que debemos o no hacer, este conocimiento nos enseña el por qué, el cuándo, el dónde del funcionamiento de la energía y en base a estas enseñanzas, nosotros podremos encaminarnos a lo que sería más adecuado y así vamos a poder guiarnos hacia la sanación de la enfermedad llamada: Distorsión.

¿Recepcionar un conocimiento para aplicarlo en terapias de curación? Muchos deberán descubrir si realmente tienen el “Don de la sanación”, esto lo van a saber a través de la comunicación con su Yo Superior, el cual los guiará para saber si traen en su esencia y en el espíritu, la habilidad genética y energética que les permita realizar las curaciones. Para convertirse en “Sanadores Energéticos” no solo es tener la técnica, las instrucciones, recibir un certificado de una escuela esotérica de renombre o el tener la buena voluntad de realizarlo. Deben ser: “Sanadores auténticos”, significa: Tener esta facultad espiritual y que el universo se los haya otorgado por “Merecimiento y por el trabajo espiritual de sus vidas pasadas”.

Cuando el ser es un auténtico “Sanador” siempre es asistido desde los Mundos Antimateria, por realidades paralelas o por almas desencarnadas que fueron médicos de la materia, psiquis y espíritu cuando estuvieron encarnados. Al encontrarse estas almas en la realidad Antimateria, continúan ayudando con su conocimiento a través de los médiums encarnados, los cuales también fueron preparados en otras vidas para efectuar dichas curaciones. Si sentimos que estamos siendo ayudados por los guías espirituales, entonces no necesitamos de piedras de Cuarzo para realizar las curaciones, nuestros guías nos indicarán, lo que debemos hacer y con ello podremos realizar el trabajo encomendado con verdadero amor.

¿El propósito divino? Creo que todos nosotros ya lo sabemos y puedo asegurar que nos encontramos por el buen camino. La primera misión, la más grande e importante somos: NOSOTROS MISMOS. Después de entenderlo y trabajarlo, estaremos listos para partir hacia trabajos de mayor envergadura. Continuemos adelante y pidamos al universo que nos ilumine con su sabiduría, para que con el trabajo interior y la buena voluntad que tenemos interiormente, podamos ver más claro si el universo nos ha reservado en un futuro, alguna misión que debamos donar a nuestros hermanos del planeta. Esta respuesta vendrá para nosotros, en el momento cierto y adecuado.

Por lo pronto tenemos la primera misión: Abrirnos al mundo con LUZ y AMOR y cuando lo hagamos nos encontraremos con muchas sorpresas, agradables y desagradables y es esto lo que debemos aprender, saber lidiar con las emociones nuestras y de los demás, solo así nos convertiremos en verdaderos colaboradores del universo. ¿Cómo podremos CONOCER a los demás si no nos conocemos a nosotros mismos? ¿Cómo podremos ENTENDER a los demás, si no nos entendemos a nosotros mismos? ¿Cómo podremos AMAR a los demás, si no nos amamos a nosotros mismos?...

Un abrazo de LUZ y AMOR hermana del camino.

10 comentarios:

  1. FRANCA GRACIAS AMADA HERMANA, POR AYUDARNOS CON TANTO AMOR INCONDICIONAL A QUE ESTE CAMINO SE NOS FACILITE Y ASÍ; SEGUIR AVANZANDO CON SEGURIDAD, PORQUE SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE ESTA UNIÓN HACE LA FUERZA.
    DESDE MI CORAZÓN AL TUYO CON MUCHO AMOR.
    ADEDORANTES.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo lo que dices! Siento y percibo La Verdad en cada una de las palabras. Gracias por recordarmela todo el tiempo! Luz - Amor- Sabiduría. Cathy

    ResponderEliminar
  3. que lindas palabras, enserio preciosas. Lo del final es muy importante.. Cómo podremos AMAR a los demás, si no nos amamos a nosotros mismos? amor propio es una de las cosas principales y mas importante en nuestras vidas.
    Buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  4. que lindas palabras, enserio preciosas. Lo del final es muy importante.. Cómo podremos AMAR a los demás, si no nos amamos a nosotros mismos? amor propio es una de las cosas principales y mas importante en nuestras vidas.
    Buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  5. Doy gracias por el conocimiento y el entendimiento, voy paso a paso yo solía dejar todo a medias es tiempo de que todo lo que principie lo termine, es tiempo de cambios y yo quiero realmente ser otra energéticamente, no quiero el día de mañana dejar esto que me hace tanto bien. Luz y Amor para todos hermanos.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR COMPARTIR SU CONOCIMIENTO, TENGO UN FAMILIAR ENFERMO DE CANCER, ENTIENDO LO QUE NOS DICEN , PERO HAY PERSONAS QUE CREN QUE ESTOY LOCA

    ResponderEliminar
  7. Me siento feliz y plena por todas éstas enseñanzas que me permiten ir formando mi Ser-energía. Un gran abrazo con todo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TODO ESE CONOSIMIENTO QUE COMPARTES CON TODOS LOS QUE NOS APASIONA TODO ESTE MUNDO DE LUZ Y AMOR GRACIAS, ABRAZOS Y MUCHA LUZ PARA TI

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar