sábado, 28 de abril de 2012

EL EXTRATERRESTRE QUE LLEGÓ A LA TIERRA



EL EXTRATERRESTRE QUE LLEGÓ A LA TIERRA…

UN CUENTO PARA REFLEXIONAR

¿Por qué hay tanta gente enferma? ¿No tienen médicos suficientes acaso? – Preguntó el extraterrestre cuando se presentó frente al humano - Oh sí, contesto el humano - tenemos cientos de miles de médicos y cada año salen muchos más de nuestras universidades - El extraterrestre, sin entender, siguió preguntando - ¿Es que no tienen lugares adecuados para atenderlos? ¿O acaso no tienen los conocimientos adecuados para sanar a los enfermos? - No, no es eso – continuó el humano - tenemos muchos hospitales con estupendas máquinas, y nuestros médicos saben curar la mayor parte de las enfermedades comunes, lo que pasa es que no hay dinero para pagarles.

El extraterrestre, descolocado, continuó preguntando - ¿Y qué es ese dinero que tan importante parece como para que su carencia les impide usar su conocimiento y tecnología para curar a los enfermos? - Oh, el dinero – dijo el humano - es lo que usamos para intercambiar nuestras cosas o servicios profesionales. Yo cultivo una manzana, te la doy a ti a cambio de dinero y con ese dinero yo puedo pagar al médico para que me cure si estoy enfermo, por ejemplo - Ah, ahora entiendo, dijo el extraterrestre, por lo que veo el dinero es una unidad de intercambio; pero entonces deben tener muy poco circulando, para que haya tantísima gente sin poder usarlo - El humano entonces le explica al extraterrestre lo de los bancos centrales, los mercados, la bolsa de valores y…

El extraterrestre, antes de que el terrestre haya acabado su explicación, ya tiene una idea clara de lo que pasa en este planeta Tierra: “El dinero está siendo usado por unos pocos para controlar al resto, como una herramienta de poder y dominación”. Satisfecho de entender, da las gracias al humano, se sube a su nave espacial y prosigue su viaje por el universo, no sin antes apuntar en su diario de viajes:

“PLANETA TIERRA: PLANETA ATRASADO Y ESCLAVIZADO”





2 comentarios:

  1. La verdad duele pero siempre tengo la esperanza de que poco a poco la humanidad despertará y las cosas cambiarán, cada día mas y mas estan reaccionando y abranzando a manos llenas el conocimiento universal. Así sea.

    ResponderEliminar
  2. La raza humana esta esclavizada desde hace miles de años. También es una raza atrasada; al menos la mayoría son personas primitivas, por eso mismo no pueden comprender los conceptos cósmicos ni la espiritualidad...por ello tampoco pueden entender los mensajes de los ayaplianos.

    Para que pudieran entenderlo habría que "traducirlo" a la comprensión de los humanos...o esperar que en Diciembre de 2012 se produjera una "apertura" de sus mentes, de modo que antes de junio de 2014 la mayoría de las personas salieran de la "matrix" donde estan ahora...

    ResponderEliminar