martes, 15 de mayo de 2012

FUENTE DE AGUA: "EL SER UNO" (6)



FUENTE DE AGUA: "EL SER UNO" (6)

1-    Amigos (as)… He disfrutado mucho de los primeros 4 libros y sincronizo con su mensaje intuitivamente, ya que gran parte es recordar lo olvidado y rellenar lagunas. Pero la variedad de mensajes que están siendo dictados y las aparentes discrepancias me recuerda mucho las controversias religiosas del pasado, que tanto han separado a la humanidad. Según voy descubriendo un poco más de la madeja en que nos hemos envuelto, realizo que son muchos que ya en sincronía han descubierto lo mismo y me doy cuenta la falsa individualidad de nuestros descubrimientos. En mi búsqueda, me identifico con un rol de guardián y director de tránsito.

Por primera vez, yo siento una urgencia por madurar mi evolución, hacia lo que sea debo completar.  El concepto de co-creación e interdependencia dentro de la unidad del Ser Uno, según mi entendimiento actual, es la base de la evolución infinita del Universo. Finalmente, ¿Cuál es la opinión de la canalizadora de las aparentes discrepancias de los mensajes actuales? Si nuestra actual situación es un holograma experimental, ¿Cómo es que ha ocurrido que las energías-pensamientos superiores del Ser Uno se han quedado atrapadas en un sueño, si solo lo que hay que hacer es despertar del sueño? ¿No están ocurriendo simultáneamente experimentos holográficos infinitos en el proceso incesante de aprender del Ser Uno?… Ivan.

Respuesta: Estimado Ivan…Gracias por escribirnos. Le mandamos este artículo tal vez lo ayude en sus dudas. Entendemos perfectamente lo que siente y le deseamos que en medio de todo, usted encuentre su camino de LUZ y AMOR...

                                                     
Cuando llegamos a este planeta denso y distorsionado, creamos sin querer en la Mente Universal un punto inentendible llamado: Subconsciente (sueño)... es aquí que nosotros nos encontramos y es de aquí que debemos salir para el: Consciente (despertar). EL SER UNO descubrió en su infinita existencia, que no era perfecto, que aún en su omni-existencia e inmensa creación, podía existir un pequeño error, imperceptible dentro de su mente inconmensurable. Nosotros sus hijos-pensamientos, creados en la Luz y en el Amor, fuimos mandados por él, para curar esta pequeña anomalía y transmutarla... Aquí estamos trabajando y cumpliendo nuestra misión. Nos iremos cuando terminemos lo que nos ha encomendado el creador... Un abrazo hermano del camino.

2-    Hola Ser Uno… He leído algo sobre los Ayaplianos y se me ha creado una duda; Si son seres de antimateria (y su nave también es de antimateria) ¿Cómo pueden Coexistir en este mundo de Materia? Eso, desde nuestra perspectiva científica, es imposible ya que Materia y antimateria  son incompatibles; de hecho ambas se destruirían y las consecuencias serían nefastas; sería algo parecido a la explosión de una Supernova o peor... ¿Me pueden ayudar a aclarar esta cuestión que se me ha planteado en mi mente? Gracias… Mar.

Respuesta: Saludos Mar… ¿Acaso tus pensamientos (antimateria) y tu materia no conviven juntos? Mientras los Hermanos Mayores-Ayaplianos existen en la Mente Universal de Ideas y Pensamientos de EL SER UNO (Octava y novena Dimensión)... Nosotros vivimos en el cuerpo material de EL SER UNO (Dimensión Primaria). Así es el universo, ellos son antimateria y nosotros somos materia. Por esta razón la comunicación entre ellos y nosotros solo la podemos realizar a través de la Telepatía.

3-    Hola Ser Uno… Acabo de terminar de leer los 4 libros de EL SER UNO, mi hijo de 20 años que estaba estudiando el libro "Un curso de Milagros", tuvo un despertar, pero ahora está captando mensajes en su cerebro de almas de baja frecuencia, que están trastornando su personalidad. Desesperado me lo platicó con temor de parecer loco y me pidió ayuda. No sabemos qué hacer ni a quién recurrir, solo recordé que de esta situación previene el 4to libro, ¿Nos pueden ayudar? Mucho les agradeceré que nos orienten. Vivimos en la ciudad de México, D.F…María Eugenia. 

Respuesta: Estimada María Eugenia… EL SER UNO nos dice: "Es muy importante que el ser entienda que cuando se abre el canal mediumnico, él no puede vivir de acuerdo a las bajas pasiones como por ejemplo: vicios, adicciones, drogas químicas, fármacos, alcohol, comidas densas, pensamientos bajos, deseos procreativos del ego, ambientes contaminantes, sexualidad desenfrenada, jugar con los fenómenos extrasensoriales, ser codicioso o ambicioso, alimentar su ego, cobrar servicios por ello etc. Debe retirarse de toda esa vida, si desea preservar el don que el universo le otorgó.

Si desea conservar el don, entonces deberá trabajar positivamente y arduamente en sí mismo y en su entorno. El ser que lo realiza conscientemente y desea continuar su aprendizaje-positivo, deberá poner todo su esfuerzo, voluntad y trabajo Interno, para ir depurando su alma. Tendrá que aumentar su pureza interior, fortaleciendo el sistema inmunológico del alma y haciendo que su alimentación energética eleve su frecuencia interna, cada vez más.  Este trabajo interior de Luz y Amor hará que la mediumnidad se vaya sofisticando y depurando, eliminando con ello la densidad y las energías-pensamientos de frecuencias bajas. Así también el ser, podrá captar a través de la telepatía, planos y dimensiones más elevados y fuera del contexto planetario.

Si no desea conservar el don, entonces continuará viviendo de acuerdo a la vida material, donde estas larvas procuran hospederos para desarrollarse y continuar. Estas larvas son energías-pensamientos (almas) muy densas y negativas y son ellas las que se posesionan del alma del individuo, convirtiéndolo en un procreador de  energías-pensamientos de baja frecuencia, así ellos continúen viviendo. Estas energías densas, contaminan el medio ambiente y otros seres que se encuentran en iguales condiciones se alimentan de ellas. Hasta que un día por inercia y por la falta de entendimiento, el canal se volverá a cerrar para no abrirse, mientras que el individuo continúe en esas condiciones". Como ve María Eugenia, su hijo tendrá que entender que esto no es un juego, es algo muy serio. Él con sus 20 años de edad, lo tendrá que comprender. Por eso nació en su casa y con una madre como usted. Ayúdelo y encamínelo hacia la LUZ y el AMOR… 

4-    Querido Ser Uno… No sé de dónde surgieron estas palabras ni a dónde llegará esta enunciado del pensamiento / cuestión / plegaria, que estoy escribiendo. Esta es la Voz de todos aquellos de nosotros que hemos encontrado la verdad en los libros de El Ser Uno, este es el sentimiento de agradecimiento de todos aquellos que han visto la Luz de la Sabiduría del Amor y el Camino que se dirige a ella…

“Queridos Hermanos, somos una parte de nosotros mismos que intenta con toda nuestra voluntad que todas nuestras otras partes se unan para formar un todo pero no podemos hacerlo sin vuestra valiosísima ayuda.  Una vez más alzamos nuestra voz hacia nuestros amados hermanos, Elohim, Seramitas y Ayaplianos. Una vez más necesitamos unirnos para afrontar una realidad de incertidumbre que se nos avecina.

Somos nosotros que estamos cansados de vivir en la ignorancia, de no poseer el entendimiento y sobre todo, de no poder saber amar por la densidad tan profunda que nos rodea. Somos nosotros quienes no podemos tolerar más el sufrimiento de nosotros mismos y de nuestros hermanos y hermanas. Somos nosotros que sufrimos cuando vemos a un niño morirse de hambre, cuando vemos mujeres maltratadas, personas con terribles enfermedades. Es una parte de nosotros que llora, que sufre, que se desespera. Son nuestras almas que viven en una realidad también distorsionada donde se encuentra con otras almas distorsionadas pidiendo auxilio. Somos nuestros espíritus que no pueden hallar el amor suficiente en nuestras almas para nacer…

Necesitamos pedir a nuestros hermanos que manifiesten un Cielo Terrenal en la Tierra. Un cielo en la Tierra donde podamos ser Gandhi y poder vivir en la humildad absoluta. Un cielo en la Tierra donde podamos ser un Pitágoras y desarrollar nuestro pensamiento en la elevación más sublime. Un Cielo en la Tierra donde podamos ser María de Calcula y poder así amar a todos los niños y niñas faltos de amor. Un cielo en la Tierra donde podamos ser Jesús e irradiar el amor más profundo.  En fin, nosotros alzamos la voz para preguntar a El Ser Uno:

¿Es posible que nuestros hermanos puedan manifestar un lugar en la Tierra donde todos nosotros podamos unirnos? Un lugar en la Tierra para poder nutrirnos a nosotros mismos de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Un lugar en la Tierra para poder crear seres llenos de Sabiduría, que a su vez puedan albergaros a vosotros, hermanos Elohim y Seramitas. Un lugar en la Tierra donde podamos cultivar nuestros propios alimentos y nutrir a nuestras mentes con Astronomía, Astrología, Matemáticas, Química, Anatomía, Música. Un lugar  en la Tierra donde nuestra tercera ó cuarta generación se encuentre preparada para albergar a nuestro próximo hermano Abigahel. Un lugar en la Tierra donde podamos preparar nuestra energía para la lucha contra la energía reptiliana y hacerles ver, que la unión con nuestro Amor es el único camino. Un lugar en la Tierra donde podamos imaginar un mundo mejor para nuestros hijos y los hijos de sus hijos. Un lugar en la Tierra que nos sirva para crear nuestro Principio Único, como la Dimensión Perfecta y poder ayudar a la humanidad y a la Tierra. Unidos, podemos hacerlo.   No queremos ver sufrir a nuestros hermanos y hermanas que se queden después de la primera fase del Alineamiento, porque seremos nosotros quienes también sufriremos.  Podemos hacer que la segunda fase del Alineamiento no tenga lugar pero solo si estamos unidos.

Para Ustedes Hermanos Elohim y Seramitas, 300 años no es casi nada de tiempo, para nosotros, humanos, es toda una eternidad.  Manifestad un lugar donde nosotros podamos vivir en Paz y Armonía y nuestra Unión  transmutará toda la energía reptiliana del planeta. Nosotros somos solo una parte de Nosotros mismos y necesitamos estar Unidos. Manifestad y dadnos un lugar para encontrarnos y unirnos, por favor…Gracias… Javier.

Respuesta: Estimado hermano Javier… El lugar y el tiempo no existen en el universo, ellos están en nuestro corazón y alma; en nuestro Conocimiento, Entendimiento y Amor; en nuestras Acciones, Obras y Pensamientos; en la Intención positiva y elevada de nuestras vidas y más.  Cierto es que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos advierten de los sucesos futuros y dependerá mucho de nosotros revertirlos y colocarlos en el orden cósmico. TODOS SON LOS LLAMADOS… palabras sabías de un gran Avatar, de un hermano que nos vino a enseñar el camino del Amor. A pesar que podemos tener la impresión que nuestros hermanos-humanos se dirigen hacia un camino negativo-enfermo, no debemos temer, porque el hombre entenderá muchas verdades y son estas que lo encausarán hacia el camino de la Verdad y del Amor. Elevemos nuestra alma y del planeta, sin importar dónde estemos o en qué lugar nos encontremos. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos no escogen lugares, no agrupan personas ni forman Cielos Terrenales…porque el único cielo infinito y eterno es y será nuestro…ESPÍRITU.

5-    Estimado El Ser Uno…Necesito un consejo, yo quiero tener un bebe pues con mi esposo llevamos 11 años juntos  el tiene 43 años y yo 34 años y siempre he querido que tengamos un bebe de los dos por que el tiene dos hijos de su primer matrimonio y yo también tengo dos hijos del primer matrimonio pero nuestros hijos ya están grandes los míos en dos años serán mayores de edad y la menor de él tiene 14 años, pero él no quiere  porque no tiene fuerzas paciencia y además que el dinero no le alcanza para mantener a alguien más y pone mil peros y no sé qué hacer porque no me parece justo conmigo tener que abandonar mi deseo de tener un bebe y olvidarme del tema, pero tampoco quiero tomar decisiones sola y quedar en embarazo sin quererlo los dos y no sé qué hacer cuando he tocado el tema salimos en discusiones muy fuertes. ¿Debo olvidarme de tema no es el momento será en otra vida?  Espero que me puedan dar un consejo…Cordial saludo…Sandra.

Respuesta: Estimada Sandra… EL SER UNO nos dice: "Todo lo que te produzca desasosiego, molestia, inconformidad, rabia, tristeza, intranquilidad etc. Es porque no estás en el camino correcto - Detente, reflexiona, retrocede  y comienza todo de nuevo" - ¿Qué quiere decir? Que no fuerces las cosas, déjalo en manos del universo y si debes tener un bebé él vendrá contra viento y marea, pero no debe venir con rabia, rechazado e inconforme; él debe venir a este mundo: amado, esperado y concebido por los dos padres, de esta manera traerás un espíritu muy elevado que nosotros los conocemos como: Niños Cristales. Índigos y Arco Iris. Si el universo decide que no lo debes tener, entonces ya te mando dos hijos (los hijos de tu esposo) que necesitan mucho AMOR Y ATENCIÓN de una madre que los ame mucho...

6-    Perdón Ser Uno: Quisiera decir que eres lo mejor que me ha pasado, pero eres lo más intrigante que me está ocurriendo. Dicho sea con todo respeto. Y doy Gracias por esto. Pues verás, para mí es como iniciar en el peldaño de una escalera, pero por cada peldaño siento que la escalera crece más rápido al infinito; cuando escucho y re-escucho los audios siento como destellos en mi mente y me ocurre frecuentemente que el relato que escucho es como si alguien externo me estuviera describiendo, Dios, no sé si me explico es como si estuviera escuchando mi propia biografía. Gracias a los textos confirmo creencias, que concebí hace mucho.
Tal vez te parezca infantil pero cuando encontré la página y empecé a leer los libros de inmediato recordé conceptos matemáticos como la definición de: punto, línea etc. Y sobre todo, un pensamiento que ahora es para mí como un punto focal y por favor, corrígeme si me equivoco: entiendo que "El todo no es mayor que cualquiera de sus partes". Por ejemplo, haciendo un ejercicio de abstracción, puedo imaginarme una línea tan larga que cruce la Vía Láctea y una que apenas mida un metro, aún así puedo hacer corresponder punto a punto, las dos líneas. Cuando digo que "Quisiera decir que eres lo mejor que me ha pasado" lo digo así porque ahora encuentro el lenguaje muy corto para expresar lo que siento y si digo que "Eres lo más intrigante que me está ocurriendo" es porque me has despertado una insaciable curiosidad y ansia de saber, de conocer de descubrirme a mí mismo como parte del Universo. Ahora al mirar a mí alrededor siento como si mirara a través de un caleidoscopio. La loca de la casa (mi mente) como dijera Santa Teresa se ha soltado y al momento no encuentro como sujetarla. Gracias por estar aquí, gracias por escuchar…Arturo.

Respuesta: Saludos Arturo… ¡¡Que felicidad sentimos!! Cuando escuchamos palabras profundas como las tuyas. El Despertar te trae un infinito de pensamientos que se entrelazan y en medio de ellos, vislumbras centellas de entendimiento. Y cuando sientes lo que sientes comienzas a AMAR lo que conoces y entiendes. Que el universo te guíe siempre por el sendero de la LUZ, hermano del camino. Que tu guía sea tu espíritu y que él te conduzca hacia el Camino de Regreso, a tu verdadero hogar: El Universo... "Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la Visión. Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la Sabiduría y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es el Amor.”... LUZ y AMOR en tu corazón y alma, hermano de travesía...

7-    Queridos hermanos hoy recibí un correo y siguiendo el link, me conecto a su página, tuve acceso a los libros que hoy mismo comienzo a leer. Curiosamente anoche tuve un sueño en el que viajaba junto con mi esposa y  mis hijas, en una excursión que tenía por objeto la búsqueda de un libro y nos alegro mucho cuando lo recibimos, de tal modo que interpreto que el ofrecimiento de los libros ya había sido anticipado internamente, así que los tomo como una sincronía y una oportunidad sin precedentes, me gustaría saber más de ustedes. Dios los bendiga grandemente."… Jairo.

8-    Hola Ser Uno…He leído información de sus Ciber Espacios y Libros. Gracias por el material, tiempo y esfuerzo, pero tengo una duda: ¿Están completamente seguros de que esas canalizaciones son de los Ayaplianos y que no son Entes negativos que los están utilizando para manipular a la población? Lo digo porque anteriormente he leído otras informaciones canalizadas, por ejemplo de los Pleyadianos y he detectado incongruencias entre lo que dicen unos y otros. Espero su respuesta. Un Saludo… Maz – Desconfiado.

Respuesta: Estimado Maz (Desconfiado)… EL SER UNO nos dice: "El DESPERTAR ESPIRITUAL significa una vida positiva, correcta, ecuánime, equilibrada, sensata, juiciosa, analítica, razonable, cuerda e inteligente. La confusión se genera cuando la persona se aboca y se arroja de cabeza en una creencia única y cree que a través de ella, logrará la salvación eterna. No se aferren a lugares, fechas y nombres, porque esto es lo que trae confusión, lo principal en un mensaje o enseñanza, es la ESENCIA de lo que se transmite y si ustedes comparan, verán que todos hablan de hermandad, amor, trascendencia energética, un cambio positivo para los próximos tiempos y más.

Esta es la esencia que ustedes deberán captar y volcarlo a sus vidas, todo lo demás tómenlo como un conocimiento que les servirá en el crecimiento y cultura espiritual. Lean, instrúyanse, busquen, indaguen, sean curiosos e investigativos, pero háganlo con mente muy abierta y con plena LIBERTAD, porque esta libertad mental, es lo que hará que ustedes crezcan y se formen libres y dueños absolutos de ustedes mismos. Esta forma de obrar y pensar es lo que llamamos: Madurez y Crecimiento Espiritual. Esta forma de vivir y ser es: “El DESPERTAR ESPIRITUAL”… Libro: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.

Te deseamos un hermoso despertar y que encuentres tu camino hacia la LUZ y AMOR UNIVERSAL... Puedes dudar de todo, pero nunca lo hagas de ti mismo, porque todo lo que te conduce hacia el "Camino de Regreso" hay que agradecer que cayó en tus manos. Lee los cuatro libros, porque sentimos que no los has leído con la debida atención…Un abrazo de LUZ y AMOR.

9-    Comentario recibido en el artículo: ¿Sueñas Despierto o Sueñas Dormido? del blog: Conversando con el Ser Uno.

Querido Ser Uno… Tras años de meditación y búsqueda con ayuda de un gurú, resurgió el anhelo mayor de mi corazón y todo el proceso posterior me condujo hasta que el punto en que decidir. Y pedí saber la Verdad, ¡Mi verdad! Y la respuesta llegó y Los libros El Ser Uno cayeron literalmente en mis manos. Pero eso que pedí, supuso el fin de la "comodidad" de dejarme guiar por un gurú, supuso el desafío más grande, tomar las riendas y empezar a conducir el vehículo de mi vida y supuso la muerte del Dios que amaba y aquel con quien crecí. Supuso el fin de todo lo conocido, "mi mundo" se desmoronó, y por eso sé cuan difícil es para aquellos que están despertando, continuar tras semejante sacudida. Es más fácil volver a "dormir”. Más desde el punto donde me hallo ahora, aliento a todos a derrumbar sus mundos para que La Verdad se revele. Porque sí, lloraréis y pataleareis y os enfadaréis muchísimo al recordar, será de todo menos fácil, pero merece la pena.

Hermanos, para aquellos que hayáis decidido firmemente dejar de sufrir (y aún hay muy pocos verdaderamente). La Verdad es la Felicidad que tantos "maestros" prometieron. Aquí, en este plano, en donde siempre estuvo, donde siempre Es. No os rindáis nunca, meditad, preguntad, usad la mente conscientemente, aprended, recordad, y cread un mundo nuevo, desde cero. Transformaros en lo que ya sois: “Guerreros de Luz, Guerreros del Amor”. Esto son sólo palabras, pues es imposible expresar el Sentir o el Entendimiento. Tan sólo comparto un mensaje de aliento para nuestra gran familia terrenal: Conoceos a vosotros mismos, y no os rindáis nunca, pase lo que pase, pese a quien pese, buscad la Verdad, y esta os liberará. Somos Uno. ¡¡Guerreros del AMOR Y LA LUZ, coged la coraza del conocimiento, el escudo del entendimiento y la espada del Amor y salid al mundo!!... Sois Creadores, sois amados… Lorena.

Respuesta: Hermana Lorena... El aliento de tus hermosas palabras ha llegado a lo más profundo de nuestra alma. Que el universo continúe dándote fuerzas, para que tu camino de AMOR sea eterno. Nos encontraremos hermana de la Luz,  algún día todos, seremos UNO.

www.elserunolibros.com.br
http://caminodelser.blogspot.com

19 comentarios:

  1. DESCONFIADO (MAZ)25 de mayo de 2012, 12:42

    Franca, Gracias por su Respuesta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS DEL SER UNO QUISIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES DE LAAS MEDITACIONES GRUPALES O INDIVIDUALES Y DE LAS CANALIZACIONES ?MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo... Aquí te dejamos este link, esperamos que te ayude:

      ¿LA MEDITACIÓN ES NECESARIA PARA LLEGAR A LA ILUMINACIÓN?

      http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2010/01/l-meditacion-es-necesaria-para-llegar.html

      Un abrazo de LUZ y AMOR

      Eliminar
  3. Buenas tardes, mi nombre es Cecilia, soy de Buenos Aires y el año pasado tuve mi "despertar", de ahi comence un camino por difrentes cursos, talleres y lecturas hasta llegar a estos libros "Ser Uno", si bien se que cuando se lee podemos llegar a sentir sintomas fisicos como el cansancio o sueño, desde que comence a leerlo me doy cuenta (y mi marido mas) que me olvido de muchas cosas cotidianas, cosas que hago y a los 10 minutos no recuerdo a saber: guardar algo, enviar un mail, no saber si dije algo o si lo pense, etc etc, son cosas "pavas" pero quisiera saber si esto tiene que ver con uno d elos sintomas o es pura coincidencia.. desde ya m,il gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Cecilia...Te recomendamos leer los libros despacio y párrafo por párrafo lentamente, sobre todo cuando te encuentres descansada y con muchas ganas de leer; no lo hagas de noche porque son temas muy profundos y no trates de acumular todo el conocimiento de una sola vez. Son libros que contienen mucha información, por este motivo léelo con tranquilidad. Tu cerebro necesita tiempo para procesar toda la información nueva... Un abrazo de LUZ y AMOR.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la pronta respuesta, es evidente que soy una persona ansiosa por aprender y saber cada dia mas. Voy a tener este consejo en cuenta para seguir leyendo los proximos tomos.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos desde mi niñez siempre me llamo la atención todo lo referente a lo ocultismo he leído libros de lo mismo recientemente fui a sacarme una foto con la camara del aura y me dijeron que tenía el aura indigo hace años vi despierto pero con los ojos cerrados un triangulo dentro de un circulo amarillo con destellos de luz en el triangulo y en el circulo hermanos me podrían decir el significado ? Y gracias he leído los cinco libros

    ResponderEliminar
  6. Saber que soy indigo, me hizo muy feliz, fue la respuesta a muchas dudas...

    ResponderEliminar
  7. El ser uno esl lo mejor q ha llegado para estos tiempos de gran cambio q atravesamos en este camino del ser un gran conocimiento q nos ha ayudado a recordar nuestros origenes y nuestra verdadera realidad de existencia. este conocimiento el ser uno seguramente va a llegar a todos los confines del planeta tierra muchas gracias a todos por este gran conocimiento q todo el q lo lea o lo escuche siempre sea con mente abierta y pueda entenderlo y tambienn asimilarlo de una manera clara y segura muchas gracias exitos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Toda la vida me he sentido con un vacio muy grande, con una nostalgia, como si algo me faltara, hace dos años fallecio una persona con la que trabaje 20 años, a partir de ese momento mi vida se vino abajo emocionalmente.
    Un año despues, creo, me comentaron del Ser Uno y he intentado leer los libros, el primero lo tengo casi a la mitad pero regularmente no tengo el tiempo suficiente para leerlos.
    Mi pregunta es la siguiente.
    Como puedo saber si lo que tengo es un ataque de neurosis (porque pertenezco a un grupo de Neuroticos Anonimos), o si lo que tengo es un despertar espiritual.
    Toda la vida he buscado la luz, pero solo la vislumbro, mas no la puedo encontrar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermanos Mayores, Yo ya estoy despierto y conciente, ya termine con mi limpieza emocional y conecte mi corazon igneo con mi cerebro ya neutralizado y mi pineal ya activada, etc. y estoy muy en paz y con relaciones sanas con toda mi familia y pareja. Pero mis finanzas que eran muy sanas bajaron considerablemente y soy padre de 3 niñas cada una con su mama, osea, 3 mesadas que repartir y ademas mantengo a mi madre, por lo que para mi es muy importante poder proveerles a todas. Ya estoy ayudando a otros a despertar y sanar su alma y mente, por lo que no cobro por supuesto, le pido a la fuente (Unidad) espiritu santo me illumine como puedo generar abundancia sin ambicion y a la vez seguir ayudando, por favor asesorenme en opciones para generar un buen trabajo o riqueza sin faltar a los preceptos universales, pues no logro decifrar como hasta ahora... Gracias!!! Salvador Matus de Mexico salmatus@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Y la respuesta llego...Gracias!!!

    Aquí les decimos que en la realidad futura de los 7000 años de Alineamiento, todos aquellos que han trabajado en la actualidad sus Emociones-negativas-enfermas y han tenido buenos resultados en sí mismos, serán los Médicos futuros, encargados de curar la energía-pensamiento-negativa-enferma de los seres humanos, porque al haber trabajado con consciencia profunda en sí mismos, los capacitará para realizar este trabajo.
    Serán los Psicólogos, transformadores y moldeadores de una nueva realidad, conocerán el alma humana en todo su esplendor, tendrán la capacidad de ver en sus hermanos y semejantes, lo más recóndito del subconsciente y más allá de toda explicación, porque tendrán la visión de sus sentidos internos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy acabando el 5º libro de "el ser uno" por 4ª vez y cada vez lo estoy profundizando mas, tardo mas en leerlo por que me recreo en ellos.
    La historia me parece alucinante pero cada vez que profundizo en ella y en todo lo que se cuenta ahí me lo creo más, por que yo me estoy transformando de gusano en mariposa, estoy pasando por una metamorfosis, y es por estos libros, el conocimiento que he adquirido me ha dado la paz que buscaba. Aunque hay cosas que no me cuadran mucho, pero ahora cuando lo estudie otra vez espero que se cierre el circulo, si no, lo expondré aquí... me gustaría contactar con algunos guerreros de la luz para formar ideas creadoras y realizarlas si es posible.
    Soy de barcelona y me encantaría tener contacto con algún hermano... gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola ,cuando tendran listo el libro 6?
    Hay ciertas cosas en su libro que me identifico con ello,pero hay otras en la que no estoy de acuerdo,claro que eso no importa para los seres inmateriales ,que son seres sin sensibilidad ni emociones .
    Como es posible que el ser Humano sea Holografico,si no es por lo que pregonan en los libros ,diria que nos estan tomando el pelo.realmente si ya saben el desenlace de la pelicula,creo que es una perdida de tiempo para el ser Uno.pareciera que no tenemos libre albedrio,pienso que el ser Uno es uno de los que conviven en este vasto infinito.osea que no solo hay un ser Uno sino que hay infinitos seres Uno y universos infinitos y paralelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros están publicados en este link:

      http://www.elseruno.com/entrada.html

      Eliminar
  13. desde niño decían que estaba loco por que me apasionaban temas como lo que dice el ser uno, no encontraba respuestas ciertas al enigma de mi vida, me perdí, no supe vivir mi vida, hoy estoy tratando de rectificar pero no siento amor por nada y creo que por nadie, como que no le encuentro sentido a mi vida, estoy leyendo el libro seis, si pueden orientarme un poco lo agradeceré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. A mí me ha servido mucho aprender a meditar.

      www.spanish.dhamma.org

      Eliminar
  14. No importa que nivel de sufrimiento hayas recibido hasta ahora, cuando reconozcas que el dolor no tiene poder alguno sobre ti, será cuando finalmente descubras la verdad, que como se ha vaticinado desde tiempos inmemorables, os hará libres. Con la Libertad, llegará la responsabilidad de amar al prójimo, como a nosotros mismos.

    ResponderEliminar