jueves, 14 de febrero de 2013

CARTA ABIERTA A EL SER UNO: LA ERA DEL KALI YUGA


 
 
 
LA ERA DEL KALI YUGA
 
CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola Ser Uno, tengo una duda, ya he leído los cinco libros y los estoy releyendo, pero hay algo que no me ha quedado claro y es que no entiendo porque después de ésta Era de Acuario donde va a ver un Despertar de Consciencia le sigue el Kali Yuga. ¿Cómo recaeremos en la oscuridad? ... Mucha luz para ustedes… Lupe.
 
RESPUESTA: Estimada Lupe... EL SER UNO nos dice en sus libros: "Habrán tres salidas de este planeta: La primera salida será en los próximos 200 años y saldrá el 20% de almas. La segunda salida en el año 2.700, saldrá el 40% de almas y la tercera se producirá al final del Alineamiento Cósmico, donde saldrá el 30% de almas. Al final del proceso se perderá el 10% de almas, serán recicladas y mandadas a nuevas creaciones"... Hoy en día nos encontramos en “EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA” llamada también LA ERA DE ACUARIO. En los próximos 200 años el Despertar de la Consciencia elevará a los primeros 20% de almas, las cuales estarán aptas para entrar a la Ciudad Interna, donde serán recibidas por los Hermanos Mayores-Interanos y preparadas para que continúen el sendero de evolución y elevación. 
 
Estudiemos entonces lo que esto significa. Somos en la actualidad 7.000 millones de habitantes en el planeta, si decimos que elevarán solo el 20%, de almas en los próximos 200 años, representan 1.400 millones de almas, quedarán sin elevar 5.600 millones de habitantes. Estos habitantes que no trascenderán, es porque sus almas no llegaron a la frecuencia requerida, que se necesita para la entrada a la Ciudad Interna. 
 
En el año 2.350 la población de la Tierra comenzará a disminuir, se deberá por muchos motivos, la fuerza-negativa-enferma (reptiliana) al ver que la población es cada vez menor y al darse cuenta que una buena cantidad de almas han trascendido, o que muchas almas encarnadas se están liberando, entonces redoblará el control, manipulación y esclavitud, tanto, que hasta utilizarán armas, máquinas y proyectos controladores (Haarp, Blue Beam etc.) Esta fuerza hará todo lo posible para que los humanos no trasciendan y dejen este grado, porque necesitan su mano de obra, para el trabajo esclavo en masa.
 
La fuerza Reptiliana, la cual se encuentra enquistada en los gobiernos, religiones, instituciones, organizaciones y más, poseen el conocimiento ancestral y los misterios del conocimiento de la energía; siempre lo tuvieron y siempre nos lo ocultaron, lo usaron siempre a su propio beneficio con el único propósito de hacernos esclavos del sistema. 
 
Al volver, la fuerza negativa-enferma, ocasionará y activará: El Kali Yuga. Esta etapa nos dice: “¡Oh Sabio! En esta férrea Era de Kali, los hombres tienen vida corta. Ellos son peleadores, perezosos, desorientados, desafortunados y por encima de todo, siempre perturbados”. En la era de Hierro, las máquinas y armas de hierro toman principal importancia, recibiendo más respeto que la misma vida del hombre. Constantes enfrentamientos bélicos y la adoración a la electrónica e industrialización son síntomas inminentes. En el futuro, estos desastres aumentarán más y más; sin embargo, esta violencia no podrá destruir el mundo, estas guerras no podrán cambiar el destino de la creación, sólo servirán para arreglar las cuentas del mismo hombre ciego, sordo y mudo ante la naturaleza de su existencia interior.
 
Después de muchos sufrimientos, el hombre levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso, comprenderá que es la riqueza invaluable de su existencia. El hombre entenderá, despertará y comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece. Cuando el hombre se libere de la Era Kali Yuga (Año 2.700) y llegue a liberar su existencia espiritual, abrirá su mente y elevará sus pensamientos al universo. 
 
Es aquí que entrará a regir la ERA DORADA de LUZ y AMOR, durará hasta el final del Alineamiento Cósmico. En este período el 70% restantes de las almas trascenderán, solo un 10% de las almas, no lograrán la elevación, por lo tanto, serán absorbidas y mandadas a nuevas creaciones. El universo nunca abandona o rechaza, siempre da a sus energías-pensamientos muchas oportunidades para elevar y ser conscientes. Conforme vayan desencarnando, irán a la Ciudad Interna para ser enseñadas, preparadas y enrumbadas por los Hermanos Mayores-Interanos, hacia la Ciudad Interna de Venus.
 
Todos aquellos que hoy en día están despertando, están dentro de los primeros 20%. Debemos mantenernos despiertos, alertas y conscientes de nuestro despertar, trabajar arduamente nuestra alma y tener la creencia que nuestro esfuerzo, voluntad, constancia, conocimiento, entendimiento y amor, redundarán en la concepción y gestación de nuestro cuerpo espiritual. Como vemos,  el universo no abandona a nadie. Tengamos la creencia que todas las almas de este planeta elevarán y trascenderán en la existencia cósmica, no será en el mismo momento ni tiempo, pero si con la misma LUZ y AMOR... Camino del Ser.
 
 

4 comentarios:

  1. Para elevar se necesita activar la glándula pineal, pero los mercaderes ofrecen la actiacion por un alto valor, y según lo aprendido en los libros del SER UNO, ellos no logran nada y cobran por nada. ¿Como por medio de este conocimiento podemos activar la glándula pineal de algún modo?.No tengo dudas en el tema que nos ocupa con respecto a la "cosecha" de las almas, pero deseo avanzar en la creascion de mi ser ENERGETICO, Mi gratitud a tan encomiable tarea.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Nelson Espinosa... Como usted lo ha dicho son "Mercaderes de almas"... Usted no necesita pagar dinero para activar su Glándula Pineal, ésta se activa en el mismo momento del "DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA", cuando esto sucede significa: que usted concibió a su Bebé-espíritu y es este cuerpo espiritual el que se encargará de activar los SENTIDOS INTERNOS y al hacerlo su alma se enrumbará hacia senderos de LUZ y AMOR. Se dice: "DESPERTAR ES FÁCIL, DIFÍCIL ES MANTENERSE DESPIERTO". Mantenerse despierto significa: Que el conocimiento, entendimiento y amor elevado y positivo lo debemos mantener vivos y latentes dentro de nosotros, liberarnos de los esquemas obsoletos y mantenernos puros de corazón y alma... Un abrazo de LUZ y AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda ésta información, nos anima a diario a mantenernos atentos, sembrar amor, sembrar paz, así tenga que repetírmelo cien veces, vea lo que vea, creo en todo ésto, porque así lo siento y quiero, gracias!!¡

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS TARDES, QUIERO MANIFESTAR MI GRAN ALEGRÍA POR HABER DESCUBIERTO HASTA AHORA PERO CREO NUNCA ES TARDE, TODA ESTA INFORMACIÓN QUE TANTO NECESITO Y SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN EMOCIONAL MUY FUERTE PERO SE QUE ESTO ME DARÁ EL ÚLTIMO EMPUJÓN PARA SEGUIR ESTE CAMINO QUE NECESITO DIOS SABE BIEN PORQUE DEBÍA PASAR POR ESTO EN HORA BUENA GRACIAS LOS AMO Y LEERÉ TODOS LOS LIBROS SALUDOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar