jueves, 21 de marzo de 2013

PREGUNTAS POR CORREO A EL SER UNO



PREGUNTAS POR CORREO A EL SER UNO
 
ESTIMADOS HERMANOS… Les agradecemos por escribirnos y hacernos partícipes de sus vidas, logros y avances en el camino espiritual. Recibimos diariamente sus cartas y queremos decirles que las leemos todas, pero muchas de ellas no las respondemos, porque son temas muy personales e íntimos, en los cuales nosotros no podemos opinar ni intervenir; o las preguntas que nos hacen, ya están respondidas y explicadas a través de los libros. Les recomendamos repasar varias veces los libros EL SER UNO, deben hacerlo pausadamente; el hecho de leerlos con rapidez, hará que el conocimiento se escape del entendimiento y de la memoria, ya que son temas muy profundos y complejos. Consulten los diccionarios recomendados, les servirá mucho para entender la terminología que se usa en los temas.
 
LAS PREGUNTAS QUE MÁS RECIBIMOS:
 
1. ¿EXISTEN LOS LIBROS EN FORMA MATERIAL, LOS PUEDO COMPRAR EN ALGUNA LIBRERÍA?... El conocimiento de EL SER UNO solo existe por el momento, en formato digital y es gratuito. Los libros se pueden bajar, leer o escuchar de nuestra página Web.
 
2. ¿PUEDO GRABAR LOS LIBROS o LOS AUDIOLIBROS PARA MI USO PERSONAL?... Si, puede bajarlos y guardarlos en su PC. Es su responsabilidad no reproducirlos, comercializarlos o usarlos indebidamente, recuerde que están amparados por el Derecho Autoral.  
 
3. ¿EL SEXTO LIBRO YA SALIÓ?... Hasta ahora se han publicado cinco libros. El sexto libro EL SER UNO aún no ha sido colocado en el Internet, porque se está canalizando actualmente, esperamos ponerlo a disposición de todos los seres humanos, a finales del año 2013 o principios del año 2014. 
 
4. ¿HAY GRUPOS DE ESTUDIO DE EL SER UNO?... NO existen grupos. EL SER UNO, no forma grupos pero si realiza a veces, pequeñas reuniones y charlas informales, que pueden aclarar puntos importantes sobre su conocimiento. Futuramente queremos realizar video-conferencias con la participación de los países lectores de EL SER UNO. 
 
5. ¿LA SRA. FRANCA CANONICO DA CONFERENCIAS Y EN QUÉ PAÍSES?... La Sra. Franca no ha salido en sus once años de trabajo a dar conferencias, los Hermanos Mayores-Ayaplianos así lo han pedido, para no tener interferencias o influencias en la canalización. Ella no podrá hacerlo hasta que los seis libros estén terminados.
 
6. ¿HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN DANDO CONFERENCIAS SOBRE EL SER UNO?... EL SER UNO no está coligado por el momento a ninguna actividad o vinculado con otras páginas inscritas en el Internet con el título igual o similar. Las páginas oficiales de EL SER UNO son: EL SER UNO-WEBSITE / EL SER UNO-FACEBOOK / MENSAJEROS CÓSMICOS-FACEBOOK / EL SER UNO-YOUTUBE / CONVERSANDO CON EL SER UNO / CAMINO DEL SER / EL SER UNO-IVOOX.  EL SER UNO es un conocimiento gratuito, al alcance de todos. 
 
7. HE ENTRADO EN SU PÁGINA WEB Y HE INTENTADO BAJAR LOS LBROS PERO NO SE PUEDE ¿QUÉ DEBO HACER?... Los libros se encuentran en PDF y para abrir los archivos se necesita instalar el programa gratuito “Adobe Acrobat Reader”, disponible en el Internet. Aconsejamos renovar cada cierto tiempo este programa.
 
8. VIVO EN EL PAÍS XX… ¿DÓNDE PODRÍA COMPRAR LOS LIBROS EL SER UNO?... Los libros EL SER UNO, solo se encuentran en formato digital y son gratuitos. No se han imprimido todavía en forma de libro, pero estamos pensando hacerlo ya que muchos lectores nos escriben pidiendo los libros, debido a que ellos no saben usar la computadora o tienen dificultades para leer los libros directamente de la computadora. Si algún día los editamos en forma de libro, lo estaremos anunciando. Por el momento pueden entrar a nuestra página Web, bajar los libros, leerlos o escucharlos desde nuestras páginas del Internet.
 
9. ¿SE LE PUEDE ENSEÑAR A LOS NIÑOS EL CONOCIMIENTO EL SER UNO?... Mientras que el alma se encuentre encarnada en un cuerpo material de niño, está bajo la supervisión de sus padres y maestros de colegio. Cabe a sus padres transmitirles adecuadamente y con responsabilidad, el conocimiento de estos libros o no. Recomendamos hacerlo cuando el niño pregunte o demuestre curiosidad por ello y cuando lo haga, se le debe explicar de acuerdo a su edad, tomando las precauciones debidas, para que el niño no se sienta desplazado dentro de una sociedad esquemática y muchas veces cruel. No se debe imponer ni obligar. Es conveniente que la introducción al conocimiento cósmico sea después de la mayoría de edad, es cuando el ser “Despierta” y voluntariamente toma el camino escogido.  
 
10. ¿LOS LIBROS EL SER UNO ESTÁN TRADUCIDOS EN OTROS IDIOMAS?... Por el momento solo los dos primeros libros han sido traducidos en el idioma Inglés: EL SER UNO I – THE ARCANA OF THOTH y PLANET 3.3.3 – THE GUARDIANS OF TERA son gratuitos y están disponibles en nuestra página Web. En estos momentos tenemos a colaboradores en Brasil que los están traduciendo tanto en inglés, como en portugués. Próximamente lo estaremos anunciando.
 
11. ¿ME PUEDEN MANDAR A MI CORREO PARTICULAR LOS ARTÍCULOS QUE USTEDES EDITAN?... EL SER UNO no envía sus artículos a correos particulares. Todos los días editamos interesantes textos en el Facebook y los días viernes, colocamos  artículos extraídos de los libros EL SER UNO. Los invitamos a entrar a “El Ser Uno-Facebook” o a nuestros blogs: “Conversando con El Ser Uno” y “Camino del Ser” para estar al tanto, y si desean pueden inscribirse, de esta manera recibirán automáticamente la edición de la semana.  
 
12. ¿ME PODRÍAN DECIR SI TAL MAESTRO ASCENDIDO, PERSONA, CANALIZADOR, ESCRITOR, INVESTIGADOR, ENSEÑANZA, SON VERDADERAS O NO?... EL SER UNO no da referencias sobre filosofías, religiones, sectas, instituciones, libros, escritores, conferencistas, grupos, investigadores, maestros ascendidos, gobernantes, representantes de religiones, líderes, personas famosas, canalizaciones, enseñanzas, métodos, técnicas, personas y más, que estén transmitiendo conocimientos al modo y estilo de cada uno de ellos. EL SER UNO solo responde a preguntas que se ajustan al conocimiento dado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, autores de los libros EL SER UNO. 
 
Les recomendamos leer los libros varias veces, porque tienen demasiada información, por este motivo el conocimiento no se capta totalmente, en la primera lectura. Los invitamos cordialmente visitar nuestras páginas en el Internet y ver nuestros videos que se encuentran en varias páginas del YouTube. Gracias a todos ustedes que hacen posible la transmisión de este conocimiento: EL SER UNO. El universo agradece su ayuda y colaboración altruista, en esta misión cósmica de LUZ y AMOR… Gracias por su atención.
 

9 comentarios:

  1. Hola Ser Uno quisiera saber la relación entre los descubrimientos arqueológicos del Sr. Zecharia Sitchin y los libros del Ser Uno por que tienen mucha relación acerca del origen de la humanidad y todo lo acontecido con la historia del hombre gracias humildemente si me ayudan a salir de este dilema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si existe aunque no es como la saco sitchin al mundo. david icke y barbara marciniack, dan winter como victor brossa comentan situaciones identicas a la version de el ser uno. sitchin afirma de seres con aspecto repitiliano que manipularon el adn humano. en el ser uno ese mismo aspecto se nombra con diferente enfoque en el espacio-tiempo

      Eliminar
  2. Estimado Anónimo... EL SER UNO no da referencias sobre filosofías, religiones, sectas, instituciones, libros, escritores, conferencistas, grupos, investigadores, maestros ascendidos, gobernantes, representantes de religiones, líderes, personas famosas, canalizaciones, enseñanzas, métodos, técnicas, personas y más, que estén transmitiendo conocimientos al modo y estilo de cada uno de ellos. EL SER UNO solo responde a preguntas que se ajustan al conocimiento dado por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, autores de los libros EL SER UNO... Un abrazo de LUZ y AMOR.

    ResponderEliminar
  3. que pasara cuando apruebe la exopolitica...acaso ya hay contacto humano-extraterrestre? sera posible que los seres de andromeda ya esten aki interactuando con nosotros...¿ya estamos listos para eso?

    ResponderEliminar
  4. El audio libro del libro 4 no esta disponible puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Marisa, hace unos dias me hice el test de indigo y a todo respondi que si, los conoci a ustedes y estoy leyendo su segundo libro.
    Tengo una pregunta, siempre senti que era de otro planeta, quiere decir que mi alma nunca antes paso por la tierra esta es la primera vez?? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo soy adalberto yo se y estoy seguro que nuestras armas son el amor profundo y la elevacion de los pensamientos de amor transparencia y paz interior el desapego a las cosas que no existen estoy muy agradecido con la informacion de los audiolibros deseo saber como obtengo elaudiolibro DIMENSION ETEREA 3 ya que es el unico que me falta y no quiero escucharlos hasta que no tenga ese que me falta
    muchas gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera saber cuando saldrá el sexto libro, ya que dijeron que a finales del 2013 o principios del 2014, ya estamos a mediados de mayo, tendrán ya una respuesta? Gracias.

    ResponderEliminar