viernes, 11 de marzo de 2011

EL SER UNO IV - Cartas y Comentarios


EL SER UNO IV - Alineamiento Cósmico - 7 Mil Años de Preparación
Cartas y Comentarios


Hermanos de la LUZ y del AMOR, estamos compartiendo con ustedes algunas cartas y comentarios referentes al cuarto libro: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7Mil Años de Preparación, el cual fue lanzado el 6 de Marzo de 2011.

Les aconsejamos que los libros, deben de ser leídos en orden, porque de esta manera van a entender el proceso de: Creación, Vida, Existencia Planetaria, Distorsión, Enfermedad, Curación y el Por qué, Dónde, Cómo y Cuándo haremos el regreso al origen de nuestra realidad verdadera. Léanlos con mente muy abierta y asimilen lo que cada uno necesita. EL SER UNO es uno de los muchos caminos que el universo nos ha mandado, para que podamos trascender, elevar y regresar a nuestro creador: El Principio Único.

Les pedimos mucha PACIENCIA para los próximos, porque mientras ustedes pueden leer el libro en una semana, la canalizadora se demora un año o más, para finalizar cada uno. Antes que el Alineamiento Cósmico comience o sea, el 7 de Julio de 2014, estarán terminados los seis libros EL SER UNO.

1- Carta de Ra Hul: Un abrazo y un saludo a todos… He terminado de leer el libro “EL SER UNO IV” excelente y trascendente. ¿Impasible ante su gran conocimiento? ¡¡IMPOSIBLE!! y no miento. He terminado su lectura sin prisa, sin premura; pero aún no he acabado, esto apenas ha comenzado. Es como haber visto un mapa que marca el camino y destino. Yo soy el caminante y si quiero llegar: ¡Cuánto antes tengo que empezar a caminar!

2- Comentario de Joshua. (Facebook) ¡¡Enorme trabajo y dedicación!! Enhorabuena, a todos/as los que participáis en esta difusión; estáis haciendo algo muy, muy grande, poderoso, magnético, reconciliador, altruista, hermoso. Nos recordáis nuestros orígenes ¿Hay algo más bello? participar y compartir el retorno ¡¡Que Grande!!...Cada vez somos más y más.

3- Comentario de Patricia. (Facebook) Gracias infinitas por el Libro IV. Lo estaba esperando. Con la lectura de los libros anteriores, algo se "reconecta" en nosotros y las fichas dispersas comienzan a colocarse automáticamente en su lugar. ¡¡Es el verdadero Despertar, gracias infinitas!!... Patricia.

4- Comentario de Lambert. (Facebook) Empecé a leer el IV libro y la verdad, vienen tiempos más reveladores y tremendos para todos, espero poder entender, conocer y amar, para irme y llevarme a mi familia. Volvernos una sola mente-esfera. Saludos a todos y pensemos y sintamos la presencia de nuestras buenas intenciones… ¡¡A unir pensamientos!!

5- Carta de Cesar: LA CARA DE LOS ELOHIM ESTA ÚNICA, LA MIRADA TE PERFORA A LO MÁS PROFUNDO, ES UNA SENSACIÓN DE QUE ESTÁN FRENTE A TI, ¡¡QUE PAZ!! TODO A COMENZADO A TOMAR OTRO GIRO, ES COMO SI LA ENERGÍA QUE ESTA DENTRO DE MÍ, QUISIERA SALIR Y EXPLOTAR PERO DE UNA FORMA MUY ESPECIAL. ES SENTIRTE COMO MÁS TRANQUILO Y CONCIENTE DE TODO Y MIRA NO SOLO EN MI INTERIOR SIENTO ESTOS CAMBIOS, LO SIENTO EN LA ATMÓSFERA, LA LUZ, EL AIRE, ETC. ES MUY SUTIL PERO ES DIFERENTE, TODO LO RELACIONO CON COSAS O PENSAMIENTOS DE UN PASADO MUY PASADO Y DE UN FUTURO MUY DISTANTE Y AL MISMO TIEMPO, LO SIENTO EN EL AHORA QUE ESTA PRESENTE, ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR PERO LO SIENTO CON TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO CON RESPONSABILIDAD. APROVECHAREMOS LA PRIMERA ETAPA DE 300 ANOS, PORQUE EN LA SEGUNDA QUIEN SABE CÓMO NOS TOCARA CON LA FUERZA REPTILIANA DEL EXTERIOR. ¡¡QUE TIEMPOS NOS ESPERAN!!... ESTE LIBRO SE NOTA MAS CERCANO A NOSOTROS EN LA FORMA DE EXPLICARLO ES COMO PLATICAR CON OTRA PERSONA, FRENTE A FRENTE, EL CONOCIMIENTO PROFUNDISIMO. ME FACINO CÓMO LOS AYAPLIANOS SON DIRECTOS, PERO PARA MI GUSTO, SE QUEDAN CORTOS AÚN, PUES NUNCA EXPLICAN DE MÁS, SI NO, LO QUE SOLAMENTE SE LES PREGUNTA Y AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA… UN SALUDO.

6- Carta de Gabriel: NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA GRATITUD, EL GOCE QUE SIENTO AL HABER LEÍDO ESTE LIBRO. DESDE YA TE DIRÉ QUE LES EXPRESO A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS MAYORES, EL SENTIMIENTO DE AGRADECIMIENTO POR DEJARNOS SER PARTE DE LA LUZ Y POR SER NUESTROS GUÍAS EN EL CAMINO DE REGRESO. MEJOR NO SE PUDIERON EXPRESAR YA QUE LO DICHO POR ELLOS ES PERFECTO. ¡¡ME ENCANTÓ!! TE ENVÍO UN SALUDO GIGANTE COMO SIEMPRE... Gabriel.

7- Carta de Cherli: Quiero darles las gracias por este conocimiento que nos tramiten, estoy leyendo el libro IV, y es magnifico, espero tener inteligencia y sabiduria para entenderlo y sobre todo ponerme a trabajar, no se hasta que punto estoy en el camino, pero lo que si es seguro que tengo mucha intención.

8- Carta de Manuel: Para todo el grupo que firman El Ser Uno. Tambien para los hermanos mayores.Ya inicie a leer el libro numero 4 y esta interesantísimo. Que revelaciones, que conocimiento mas puro. Lo estoy leyendo despacio para sentirlo con el alma. Gracias una vez mas por este gran regalo el cual n tiene precio. Gracias, gracias y gracias. Los amo con todo el corazon...

9- Carta de Misael: La que la Paz de Dios esté con todos los colaboradores. Seres Hermosos. He estado leyendo los libros del Ser Uno y estoy muy agradecido por tal conocimiento. Seré breve...

En mi universidad, en una clase con motivo de mi tercer examen, me piden que haga y prepare una conferencian de algo que me guste, apasione, y me gustaría hablar del Ser Uno, ¿Puedo?. Con mi pequeño grupo de meditación formado por tres familias, quieren leer los libros pero mi madre y otras personas mayores no ven las letras les parecen pequeñas, ¿tendrán un formato con letra grande? ¿cómo se la puede cambiar? Sinceramente, muchas gracias... Misael.

10- Carta de Alicia: Hola Franca, soy Alicia. Primero que todo felicitarte por tu IV libro, (estoy inmersa en su lectura) es una fuente de información excelente. Creo que todo este conocimiento es bastante claro para ponernos al día de lo que ocurre en este planeta. Vibro cuando leo y entiendo toda esta información.

Espero de todo corazón no molestarte por este correo y darte las gracias por este conocimiento cósmico tan maravilloso, que llega cuando más lo necesitábamos. (Creo que soy una persona que nació despierta, pues, nunca he entendido, como los que me rodean perciben el mundo sin los colores que yo siempre veo, y por varias cuestiones más).

También decirte que canalizo, como tantas personas, la maravillosa energía Reiki y que tu apartado respecto a esta terapia me ha sido de mucha ayuda pues, en mi II iniciación, visualizé una gran bola de luz blanca, que desde arriba de mi cabeza bajó hasta mis manos y no sabía concretamente qué podía significar. Decirte que estaba esperando a poder entender este hecho tan fascinante para mí y que ahora entiendo completamente, tras leer y entender tus aclaraciones. Muchas gracias por todo tu trabajo. Un grandísimo abrazo de luz envuelto en cálidos colores de amor.

http://caminodelser.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada