sábado, 19 de marzo de 2011

SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!! - PREGUNTAS Y COMENTARIOS



SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!

PREGUNTAS Y COMENTARIOS

1- Comentario de Carlos: ¿Qué pasa si solo una persona al hacer el amor siente AMOR y la otra no? ¿Cuándo se puede saber si la pareja está preparada para hacer el amor?

Respuesta: Estimado Carlos, suficiente es saber la verdad de AMOR que está dentro de tu corazón. Manda esa energía que sale de tu alma y rodea al planeta. Unidos los seres, veremos que podemos levantar la frecuencia vibratoria de nuestro hogar-planeta. La energía densa, oscura y negativa no podrá contra nuestra fuerza de AMOR. La pareja sabrá cuando hacer el "Amor" cuando los dos sientan que sus almas se fusionan en una sola.

2- Comentario de Anónimo: Gracias por esta aportación, considero que lo importante es hacer el amor con la persona a quien se le ama. Pondré en práctica lo que indican para así, ayudar al planeta… Anónimo.

3- Comentario de Delfim: Comprendo que es importante el amor en el acto sexual, mas no comprendí si tiene que haber orgasmo con derramamiento o sí en el momento del orgasmo sin derramamiento lo transmutamos y lo transformamos en energía creadora. La cuestión es: ¿Con o sin derramamiento del semen? Gracias… Delfim.

Respuesta:
Estimado Delfim, gracias por comunicarnos tus inquietudes. Cuando los Hermanos Mayores nos hablan del "Orgasmo" se refieren a la liberación de la energía acumulada durante la fase que se le conoce como: "clímax" o fase culminante. No tiene importancia si hay derramamiento o no del semen. En este caso específico, lo principal son los pensamientos cargados de energía de AMOR, que la persona o ambos, sienten en el acto. Estos pensamientos cargados de Amor serán liberados y mandados al planeta a través de la imaginación, envolviéndolo, para que esa energía de Amor cumpla su cometido: Ayudar a levantar la frecuencia electromagnética del planeta Tierra.

4- Carta de Eva:
¡Gracias por confirmar lo que siempre es sentido!... Eva.

5- Comentario de Anónimo: Gracias por la aportación, tengo una pregunta, que pasa cuando es una relación prohibida, pero hay mucho amor, esa energía ¿Sirve al planeta? Por ejemplo las relaciones fuera del matrimonio, hoy en día hay muchas parejas que viven juntas amando a otras… Anónimo.

Respuesta: Estimado Anónimo, solo ustedes dos sabrán si el Amor que están sintiendo es verdadero. El universo no nos guzga por las leyes humanas, el universo se rige por las leyes Divinas y cósmicas. Todos aquellos que sientan el Amor verdadero y profundo de su alma están aptos para esta misión. Háganlo con el verdadero sentimiento del Amor, sus consciencias sabrán la verdad de lo que están realizando en lo profundo de sus almas. Es el universo y solo él, el que considerará si el Amor que ustedes emanan al planeta, sirve para la estabilización electromagnética… Un abrazo de LUZ y Amor.

6- Comentario de Mago: Amigos, el Amor es la más grande energía que hay en el Universo ya que con la misma fue que se ha creado todo lo visible e invisible. El Tantrismo nos enseña cómo utilizar esta energía para crear algo material ó espiritual. El Amor no tiene polaridad, no tiene definición, la etiqueta buena ó mala, prohibida ó permitida la da el ser humano de acuerdo a sus creencias ó experiencias.A través del Éxtasis, el Amor físico se transforma en un Amor sublimizado que nos une al Gran Amor Central del Universo. La razón principal por la cual estamos en este plano es para aprender a Amar, mientras no aprendamos esto no pasaremos a la siguiente etapa de evolución que es la del Supra-Hombre es decir el hombre que piensa y actúa dentro de la Consciencia del Amor. Paz y Amor a Todos… Mago.

7- Comentario de Amor y Paz: ¿Qué sucede con las relaciones homosexuales, también se cumple el mismo proceso?.

Respuesta: Para el universo la energía de Amor es una sola, porque no basa sus parámetros en que esta energía deba ser masculina o femenina, para el universo es simplemente ENERGÍA DE AMOR. El universo no discrimina, somos nosotros los seres humanos que hacemos estas diferencias. Nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dicen… “Los seres que se amen y sientan el verdadero Amor Universal, sin importar la edad, la inclinación sexual, el idioma, la raza etc. y sientan dentro de sus corazones el palpitar del auténtico amor, están aptos para realizar esta misión.

8- Carta de Anónimo: Me gustaría hacer varias preguntas a los Hermanos Mayores. ¿Para qué nos podría servir la práctica de la castidad? Si uno no tiene pareja, ¿Es saludable la castidad en el cuerpo, en la mente o es una renuncia inútil?

Respuesta: La práctica de la castidad es una elección, es una renuncia que la persona escoge, sea por necesidad, falta de conocimiento, creencia, medio ambiente, por opción o porque simplemente así lo decidió voluntariamente. La castidad no tiene que ver nada con el artículo que hemos editado, puesto que estamos refiriéndonos a una energía Sexual de Amor. Esta energía se encuentra en todos los niveles y expresiones del ser humano. Un pensamiento positivo emanado con amor, vale exactamente igual que un orgasmo, puesto que esta energía-pensamiento es emanada con consciencia y direccionada alrededor del planeta con toda la buena intención y voluntad de realizarlo.

9- Pregunta: Entiendo que las energías sexuales con tu pareja son maravillosas tanto para el cuerpo, mente como para el espíritu. Pero la persona que vive sola, ¿Puede orientar la energía sexual hacia la creatividad o hacia la triangulación de las glándulas y ayudar a equilibrar un poco el: hemisferio izquierdo con el derecho?

Respuesta: Para el universo no tiene importancia si la persona vive con otra, si tiene relaciones sexuales o de qué manera las tiene. El universo no observa si la persona vive sola, con el mismo sexo o si ella llega al orgasmo a través de la masturbación. El universo se alimenta de todas las energías-pensamientos positivas, de frecuencia alta y de vibración estable. Significa que esa energía no sea de cantidad (sexo por sexo) si no de calidad (sexo con amor). La estabilización del hemisferio izquierdo con el derecho, lo realizará cada ser a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor de su trabajo interno que él hará por propia consciencia.

10- Pregunta:
Hay personas que viven solas, sin pareja y quieren conocer también la diferencia entre la masturbación por ejercitar las glándulas físicas y emocionales y activar el programa "Renuncia" saludable mayormente para el espíritu.

Respuesta: Aquí nuevamente debemos tocar el tema de "ELECCIÓN". El cómo, cuándo, por qué y dónde es lo más importante para el universo. La masturbación en sí y lo dicen muchos médicos, es saludable hasta cierto punto, pero si ésta es realizada con malas intenciones, en forma enfermiza, degenerada y viciada, entonces tendremos que retractarnos y decir lo contrario.

Cada ser, cada persona deberá tener dentro de sí la respuesta. El equilibrio es todas nuestras acciones, obras y pensamientos, debe ser estable y correcto. Todo lo que realizamos desequilibradamente no es bueno ni para nosotros ni para el entorno en que nos desarrollamos. La “Renuncia” la debemos activar cuando entendemos profundamente que el acto, acción y pensamiento se ha extralimitado y ha dejado de ser “Normal y Equilibrado” y esto lo podemos saber a través de: La Causa y el Efecto.

Hacer el Amor desenfrenadamente tampoco es la solución ni tampoco es lo correcto y evitar la salida del Sémen por alguna técnica y creencia, sea mística o religiosa, lo podemos clasificar como opción y creencia.

11- Comentario de Anónimo: Me gustaría saber ¿Qué sucede con la masturbación, además de ser una pérdida de energía, es amor con uno mismo?

Respuesta: Estimado Anónimo, la masturbación sustituye las relaciones sexuales cuando éstas no son posibles, aún cuando haya pareja y no pueda darse la sexualidad por cualquier circunstancia. La masturbación en estos casos y dependiendo de la persona puede ser necesaria o no. La líbido o energía sexual al no ser direccionada tiende a encontrar otro camino y con distintos síntomas. Generalmente cuando la persona tiende a producirse así misma el placer sexual, es porque todavía no ha encontrado ese placer material, psicológico y espiritual en otra persona, entonces ella misma se lo produce para satisfacer su carencia afectiva. Cuando el ser encuentra placer y amor en un compañero(a) no necesita suplir su propia necesidad, porque esta la realizará acompañado y junto al ser que él ama... Un abrazo de Luz y Amor.

Si desean leer el artículo: SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!! entrar a:



2 comentarios:

  1. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar
  2. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar