viernes, 22 de abril de 2011

MIS HIJAS HAN TENIDO UN "CONTACTO" EXTRATERRESTRE




MIS HIJAS HAN TENIDO UN "CONTACTO" EXTRATERRESTRE



Acabo de terminar de leer el IV libro del SER UNO y mi más grande reconocimiento a su obra escrita y a nuestros hermanos mayores por todo el trabajo que están haciendo para recuperarnos. Ya que tiene contacto con estos seres de luz yo quiero acercarme a usted para preguntarle una duda que tengo, esperando que con el conocimiento que usted ha adquirido me pueda ayudar.


Hace aproximadamente un mes y medio mi hija de 10 años a medias de la madrugada se despertó y al abrir sus ojos observo en la penumbra a 2 seres altos delgados cabezas grandes y dedos largos y aun y cuando ella tenía los ojos entre abiertos ellos sabían que estaba despierta y uno de ellos camino a su cama y se coloco enfrente de ella y puso un dedo en la sien de su cabeza y mi hija capto telepáticamente que le decían "que todo está bien, que no vienen a hacer daño". Ella de todas formas se asustó mucho y desde entonces tengo problemas que no le gusta estar sola ni dormir sola aun en el día.


Después, una semana más tarde, mi otra hija más pequeña de 3 años grita de su cuarto espantada diciendo de un monstro cabezón. Mi hija dice que ese ser le dijo "Que bonita bebé." y un día que leía el último libro, mi hija reconoció el dibujo del Elohim confirmando que era el monstro que la visito. De igual forma mi hija mas chica también no le gusta ya dormir sola ni entrar en cuartos oscuros.


Esta situación no sé cómo manejarla, Me gustaría saber ¿Por qué nos visitan? Especialmente a mis hijas y conmigo no han hecho contacto todavía. He acabado de leer el libro y conforme a lo escrito veo que puedo yo estar en contacto con ellos, pero creo que a lo mejor me falta estar más preparada para recibirlos. Me gustaría me pudiera apoyar en darme mayor orientación para poder estar tranquilos y preparados para saber manejar esto. Reciba un cordial saludo y quedo en espera de su respuesta...Gracias… Mercedes.


Respuesta:


Estimada Mercedes…Como usted sabe nuestros Hermanos Mayores - Ayaplianos han estado y están con nosotros para ayudarnos en el Camino de Regreso. Cuando suceden casos, como el que nos está explicando debemos analizarlo de diferentes ángulos.


Puede suceder que usted haya comentado delante de las niñas en casa, con su esposo, parientes o amigos, que está leyendo los libros, o que inocentemente ha hablado sobre extraterrestres etc. ellas han escuchado y se les quedó grabado en el subconsciente, saliendo posteriormente en forma de sueño o a través de alguna experiencia o hecho relevante.


También podemos decir, que sí, que realmente los han visto, porque nuestros Hermanos Mayores están haciendo un esfuerzo extraordinario para recuperarnos y salvar a la mayor parte de seres de este planeta. Sus hijas no son las únicas de ver o recibir las visitas de los hermanos. Si ustedes en casa creen y se direccionan a estos temas, "ellos" están pendientes de todas las familias sean adultos o niños para ayudarlos y direccionarlos a la Ciudad Interna. Existen ciertas pautas para saber que ellas realmente han tenido "contacto" visual con ellos.


Si usted y su esposo notan que ellas comienzan a hablar o expresarse en forma diferente, tocando temas que no los han leído o escuchado de otros lugares, hablando o escribiendo sobre algún conocimiento o respondiendo con respuestas que ustedes quedarían sorprendidos, porque sienten que no vienen de ellas... entonces podemos afirmar que tuvieron realmente un "contacto" con nuestros hermanos.


No presionen a las niñas ni les comiencen a preguntar, porque ellas deberán tomar estas experiencias en forma muy "natural". Dejen que ellas solas hablen y conversen de estos temas y si se acercan a ustedes, por la necesidad de saber sobre extraterrestres o del planeta... ustedes respondan naturalmente, explicándoles lo que ustedes saben, así ellas lo tomarán como algo natural y no con miedo como hacen la mayoría de personas. Estamos aquí para ayudarlos y les agradecemos el haber confiado en nosotros. Lo que ustedes están viviendo en estos momentos, no será nada comparado a los sucesos futuros.


Por eso los seres llámense familia, parientes, amigos, conocidos y sobre todo los niños, deben ser preparados psicológicamente y espiritualmente, para que abran sus mentes y sientan a través del conocimiento, que son parte del universo y que nuestros Hermanos Mayores existen y que no nos quieren hacer daño, por el contrario, nos están apoyando en el despertar y ayudándonos para que lo hagamos de la mejor manera.


Los seres que han despertado, deben despertar a los demás. Hay que transmitir y enseñar a los seres que aman, que "ellos" nuestros Hermanos Mayores, están con nosotros para ayudarnos a trascender y elevar, nos están ayudando a salir de ésta realidad ilusoria y nos están dirigiendo con todo su Amor, hacia el camino de una existencia verdadera… Un abrazo de LUZ y AMOR.




13 comentarios:

  1. Muy interesante la experiencia de Mercedes con sus hijitas...El que los hermanos se les presentaran a las niñas...Que pena que esten asustadas, ojalá pronto se sientan mejor...Los hermanos siempre estarán con ellas para ayudarlas como han estados con todos nosotros siempre...Si eso es solo el principio, me pregunto cuántas experiencias más nos esperan fuera de lo común!
    Un abrazo de LUZ y AMOR
    Lucy.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si los seres extraterrestres q´ vieron éstas niñas son los Ayaplianos, (buenos) o podrían ser los grises, o reptilianos...... es muy peligroso aceptar a cualquiera, incluso podrían ponerles "chips" a las niñas sin q´ se dieran cuenta ni las niñas, ni la mamá.... Cuéntennos qué seguridades podríamos tomarnos para proteger sobretodo a los niños de la familia..¿hay alguna forma de protegerlos?
    Muchísimas gracias por compatirlo todo, un fuerte abrazo de Lima, saludos de Laura

    ResponderEliminar
  3. Un detalle... una "raza" extraterrestre no define su bondad o maldad, ni luz ni oscuridad. El problema de los grises es que han perdido su cuerpo emocional, pero aún así unos pocos de ellos intentan plegarse al plan.

    Sea cual sea el caso, siempre aplicar discernimiento y recordar que el Amor es la clave de todo, y es la pista para saber su intención y para protección.

    ResponderEliminar
  4. Ser extraterrestre no significa ser bueno, pueden ser mas inteligentes y avanzados tecnológicamente pero producir traumas, implantes y/o abducción. Sugiero sean atendidas por un psicoterapeuta regresivo que les ayude a liberarse del miedo que no les permite dormir bien.

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer parte del primer libro de EL SER UNO y las preguntas y respuestas relacionadas con la enseñanza de los hermanos mayores, pienso, que ELLOS en ningun momento harían algo sin antes considerar la causa efecto que podría surgir de sus acciones, ELLOS conocen nuestra psique, la capacidad y limite de nuestras emociones, tambien son mas conscientes que nosotros en cuanto a las leyes de hoy en día respecto al acercamiento físico a menores. Por tanto deduzco que lo que refiere Mercedez como un contacto extraterrestre no sea mas que un reflejo condicionado en las chicas, ya sea porque de algun modo audiovisual tuvieron conocimiento de los libros que la madre leía y ésto podría haberlas impactado. Aun un humano común tomaría las precauciones para no asustar a criaturas sin conocimiento de ésta naturaleza. Recomiendo tambien que seamos sensatos y no vayamos a las paranoias con el tema de los reptilianos como alguien tambien ha comentado en éste espacio. No olvidemos que el miedo no forma parte de la sabiduría. Continuemos investigando mas sobre cómo conocer nuestra mente y como apaciguarla. Luz Y amor incondicional!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Ningún verdadero maestro provoca la energía del miedo y mucho menos el trauma.

    Saludos con amor.

    ResponderEliminar
  7. Estamos totalmente de acuerdo: "NINGÚN VERDADERO MAESTRO PROVOCA LA ENERGÍA DEL MIEDO Y MUCHO MENOS DE TRAUMA". Es totalmente cierto...quien produce el MIEDO en nuestros hijos, somos nosotros mismos, porque no afrontamos estas experiencias con naturalidad y conocimiento. Por eso los padres deben guiar a sus pequeños para que ellos crescan sin temor, así se convertirán en los seres DESPIERTOS del mañana... Un abrazo de LUZ y AMOR.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una mamá común, y no me gustaría q´ mis hijos ni nietos tengan q´ experimentar más miedos de lo q´ ya hay en la ciudad; respeto toda la sabiduría q´ viene de los Ayaplianos,su espíritu de servicio, la necesitamos, pero por favor, en los momentos de contacto y canalización PIDAN A LOS HERMANOS AYAPLIANOS q´ NO ASUSTEN A LOS NIÑOS, ni a nadie; ellos pueden transmitir sus mensajes CON PAZ, se los pide una mamá, q´además estaría encantada de tener un contacto directo con alguno de ellos!!!! Por otro lado: si dejan a los niños así de asustados, en lugar de aceptación van a lograr RECHAZO TOTAL, aunq´ traigan los más caros mensajes..... Los humanos no vamos a entender a través del miedo. Ya he leído los 4 libros de El Ser Uno, estoy en espera del 5° y 6°, y sobre todo de una experiencia personal con los hermanos Ayaplianos.

    ResponderEliminar
  9. Estimada anónimo... Si sus hijos y nietos se asustan es por la actitud de usted con respecto a estos temas. Los Hermanos Mayores-Ayaplianos no están aquí para asustar a nadie, están con nosotros para ayudarnos a "DESPERTAR" y esto significa que usted debe confrontarse con estas verdades. Pero si usted deja que la falta de conocimiento la asuste y le impida la abertura mental, entonces usted continuará sembrando en sus hijos y nietos el terror. Se ha preguntado usted si los maestros que se presentaron a esas niñas es porque ellas son: MEDIUMS, CANALIZADORAS, NIÑAS CRISTALES, INDIGOS u ARCO IRIS???? Si es así, estas niñas han nacido en esa familia para enseñarles a todos ellos el DESPERTAR y el CAMINO DE REGRESO y cuando crezcan serán seres especiales que llegaron a este mundo con alguna misión elevada... Un abrazo de LUZ y AMOR.

    ResponderEliminar
  10. MUNDOS HABITADOS

    En nuestro sistema solar existen mundos habitados
    La Tierra no es el único lugar habitado en el Sistema Solar...
    -Planeta Tierra
    -Marte, viven debajo de su superficie
    -Titán, satélite de Saturno.La vida en este satélite de Saturno es anfibia,
    -GANÍMEDES satélite de Júpiter
    -Europa -en este satélite viven seres bajo su superficie
    Puede haber alrededor de dieciocho mundos habitados en el Sistema Solar y con decodificador lógico.
    En la mayoría de los sistemas estelares hay, por la proximidad con la estrella, la posibilidad de dos mundos habitados.
    Tres sería la excepción. En el Sistema Solar por ejemplo, y estoy hablando solamente de planetas no de satélites,
    hay en la actualidad solamente dos mundos con posibilidad de vida, la Tierra y Marte.

    Fuera de nuestro sistema solar existen también mundos habitados.

    -En Rigil Centauro III, a 4,3 años-luz. (Alfa Centauro)
    -Alfa Centauro IV.Constelación de Alfa Centauro.
    -En Anthea IV, a 45 años-luz. (Pegaso)
    -En Aldebarán IV, a 68 años-luz. (Alfa de Tauro)
    -En Lemarén, un mundo marino, a 35 años-luz. (Virgo)
    -En Cefeus II, a 40 años-luz,(Gama Cefeo)
    -Antares 4 en Escorpio
    -Orión 3 del sistema de Orión
    -Orión 4
    -el planeta Aní a 4 años luz de la tierra,es el cuarto planeta de la estrella 47 Ursae Majoris
    -Barnard
    -sistema de Auriga. Es un sistema estelar doble.
    -Vega
    -Espiga 3
    -Espiga 4
    -Weix conocido por los astronomos terrestres como Espiga V
    A diferencia de otros sistemas estelares, en Espiga existen tres planetas habitados.
    -Cimmer
    -Proción
    -Sirio
    -Sirio IV
    -Arturo
    -Betelgeuse
    -Bellatrix
    -Bellatrix IV
    -Dhar Se encuentra a 450 años luz de la Tierra
    -hay un sistema que está a 600 años luz,una estrella que se llama Bitec
    -La estrella no es conocida, sonaría "Tir''Está a más de 600 años luz
    -Imm III, distante a 666 años luz de la Tierra
    -"Aler", un sistema estelar cercano a Betelgeuse
    -Fulma-Er V
    -Regulus,está a unos 77 años luz, Régulus o Régulo es la estrella más brillante de la constelación de Leo.
    -Orgao 6
    -Horix 4 a 6000 años luz.
    -D-Tox, que está por lo menos a 640 años luz
    -Gamaria 4
    -Arel 3
    -Aldorán 4
    -planeta Braco un mundo marino
    -Arbel IV a unos seis años luz de Arturo
    -Cortex, que está aproximadamente entre 300 y 320 años luz se encuentra en la Constelación de Virgo
    -Rama III Se encuentra exactamente a 265 millones de años luz de la Tierra.
    -Altaír 4
    -Agena 4
    -Kamún 3 un planeta lejano a más de 800 años luz de la Tierra.
    -Novix II. a 6 años luz de Betelgeuse,a 400 años luz de la Tierra.
    -La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones.
    -Barak, que está a 600 años luz
    -Mendrox 4 a mas 700 años luz de la tierra
    -Albor V
    -Brumer 4
    -Antarsix 5
    -Aran 3 a15.000 años luz, al otro lado de la galaxia.
    -Artuk 2 de la estrella arduk
    -sistema Almirín, a 25.000 años luz del centro de la galaxia Andrómeda.
    -Sargón 4 del sistema Sargón
    -ferro 4 a 12.000 años luz de la tierra
    -tarbagel a 18.000 años luz
    -metrix
    - Gaela 3 es un mundo similar a la Tierra que queda del otro lado de la galaxia, en otro brazo, un planeta muy similar al plata tierra, una estrella muy similar al Sol, el tercero de un sistema de 9 planetas, y por lo menos 6 planetas enanos, con una disposición geográfica casi gemela a la Tierra, con una civilización muy similar.
    -Ardoún, Ardoún IV. Está a miles de años luz.
    -Armaz IV. Más o menos a 500 años luz.
    -un planeta que está a 460 años luz, que gira alrededor de una estrella amarilla que tiene 1.2 veces el tamaño de vuestro sol y que se llama Kroer…
    -planeta llamado Pay 4, que está aproximadamente a 260 millones de años luz del Sol
    - un planeta que está a 460 años-luz y que gira alrededor de una estrella amarilla 1.2 veces más grande que nuestro Sol, y que ellos llaman Kroer.
    - Otherex 3. A 1.600 años luz. este planeta es similar a la Tierra, pero un poco más pequeño. Tienen la misma atmósfera prácticamente.

    ResponderEliminar
  11. Ustedes dicen, en sus PDFs, que existen Ayaplianos-Reptialinos pero desde hace tiempo sabemos que los Reptialianos son seres negativos y malignos... ¿cómo se explica esto?...y no me digan que son DRACONIANOS porque esa excusa no sirve.

    ResponderEliminar
  12. buenas hoy mismo me han confirmado una persona de mision rama que posiblemente creen que he tenido varios contactos con grises por varios avistamientos sercanos que he llegado grabar y por dos paralisis que he tenido estos dos ultimos años lo llamo paralisis por llamarlo de alguna forma y la verdad que me comento que debeia intnetar descubrir que quieren de mi la verdad mm nose como comentar como estoy aun que tengo 22 años estoy cmo un poco asustado pero mas que nada xk aun no los he llegado a ver fisicamente y lo que me da miedo es que los vea y me entre panico tambien me asuste si van con malas intensiones aun que bueno puede que estas dos paralisis formen parte de la abducion y aun sigo vivo pero nose que pensar no creo que aya terminado por que aveces cuando me voy a descansar a la ncohe creo que es como si sintiera que estan aqui serca de mi observandome y otras veces pienso que me va volver a pasar es como si tubiese un contacto con los pensamientos que es como oriento si van a venir o no por que la mayoria de los avistamientos que he llegado a ver an sido a causa de pensamientos es decir el ultimo que fue el mas grande que llege filmar fue impresionante nunca vi tantas esferas naranjas bajar tan abajo de la tierra fue impactante pero me trasmitia paz y seguridad aun que en ese momento estaba aca viendo en la pc una peliquula y fue cuando nose si podria ver sido yo pensando o alguien que me comentaria asomate ... :S pero es que fue como si sintiera que me estubieran mandado que me asomara el caso que me asome y cuando menos me lo espere me vi como de 7 a 9 esferas serca de mi ventana fue impactante pero emocionante pero si es sierto las palabras de la persona de mision rama de que ayan podido tener conteacto con migo seres grises la proxiimaves o el dia que los tenga que ver fisicamente nose como reaccionare m gustaria que me comentaran algo o nose al menos que me ayudaran a intentar calmarme antes que yege ese momento dejo mi correo para que me comenten es que por horas de trabajo no tengo mucho tiempo de navegar por internet un saludo y gracias de ante mano que dios os bendiga corzo-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Mi hija de 3 años ha tenido ese tipo de contacto, dice que son arañas que están en las nubes blancas y bajan con ella, le hemos notado que debajo de su lengua tiene una pequeña marca roja y sangró la vez que se la notamos.
    Ella misma dice que le jalan la lengua... caso curioso unos días antes que ella iniciara con las presencias a mi se me manifestaron varias presencias que yo no lograba distinguir porque se movían demasiado rápido y los veía mas como sombras, pero los sentí como cuando se te sube el "muerto", pero mi hija los ha dibujado y son tal cual como los han descrito en televisión o blogs donde se manejan estos temas.

    ResponderEliminar