martes, 14 de junio de 2011

¡¡EVITA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS!!



¡¡EVITA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS!!



Las palabras como los pensamientos son energías que tienen mucha fuerza. Comencemos a re-programar nuestra terminología cerebral. Reprogramarnos significa, cambiar la Intención de nuestras Acciones, Obras y Pensamientos, al hacerlo los comandos del cerebro, transmutarán la orden que el cerebro da a la Materia y a la Psiquis.


Verán y sentirán cómo la Intención del pensamiento y la palabra transformará el verdadero sentir de la fuerza emitida y lo negativo desaparece y sale la fuerza interior, porque cuando el cerebro manda una orden exacta, la mente no se prepara para afrontar el pensamiento o la palabra pronunciada, sino que se confrontará con lo que exactamente entendió y al comprenderlo, se comportará de acuerdo a la Intención de esa fuerza. Tratemos a partir de hoy de usar el PENSAMIENTO Y PALABRA de acuerdo a nuestro trabajo y elevación espiritual.


Cambia tus expresiones Negativas del Día a Día, por positivas


Es un problema = Es un Desafío, un Reto.
No lo conseguiré jamás = Trataré de conseguirlo, daré todo de mí.
No puedo = Me atreveré, aunque me equivoque.
Es Imposible = Puede ser posible ¿Por qué no?
Nunca lo haré = Lo Intentaré, no hay peor cosa que no intentarlo.
No Creo = Puede ser, abriré mi mente.
No Entiendo = Trataré de comprender y prestar atención.
Soy una Inútil = Soy capaz, sé que lo puedo lograr.
Si tuviéramos más apoyo = Buscaré apoyo y ayuda.
Si tuviéramos más dinero = Trabajaré para conseguirlo.
No se puede hacer = Si, se puede hacer, otros lo lograron ¿Por qué yo no?
No hay manera = Buscaré la forma y la encontraré.
No hay forma de lograrlo = Encontraré la manera.
Si acaso = Si fuera posible.
Si yo hubiera = Lo tomaré como experiencia.
A mi todo me sale mal = Si me sale mal, lo intentaré otra vez.
Ya sé que no podré hacerlo = Voy a hacerlo, aunque me salga mal.
Va a ser un día pésimo = Pensaré en positivo.
Acostúmbrate a esperar lo peor = Me acostumbraré a esperar lo mejor.
Si tal vez él pueda pero, yo no = Si él puede, ¿Por qué yo no?
Ya sé que yo jamás me ganaré el premio = Si debo ganar ¡¡Bienvenido!!




2 comentarios: