jueves, 2 de agosto de 2012

LANZAMIENTO: EL SER UNO V - LOS INTERANOS - LA CIUDAD DE CRISTAL


LANZAMIENTO

EL SER UNO V – LOS INTERANOS – LA CIUDAD DE CRISTAL

A través del conocimiento EL SER UNO, transmitido por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, llega el quinto libro, dictado por los hermanos Seramitas, Elohim y los Interanos, estos últimos hermanos, se conocerán por primera vez. Este quinto libro ha sido escrito a través de una entrevista realizada por la canalizadora: Una Humana-Ayapliana. Los hermanos Interanos existen y viven en La Ciudad Interna: Antimateria y Material, realidades conocidas en el exterior como: El Más Allá y la Ciudad de Atlantis.

Después de haber descubierto en las lecturas del primero y segundo libro: DE DÓNDE VENIMOS, en el tercero y cuarto: QUIÉNES SOMOS; en este quinto libro y en el sexto, los hermanos nos hacen saber y comprender: A DÓNDE VAMOS.

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, muestra cómo el alma encarna y desencarna; el por qué debe realizarlo; a dónde va cuando eso sucede y explica detalladamente la compleja situación en que el hombre se encuentra con respecto al electromagnetismo.  Los hermanos aclaran conceptos que el Ser Humano ha aprendido y transmitido equivocadamente, este conocimiento lo está ayudando, a re-programarlos para usarlos de acuerdo a la energía cósmica. Significa conocer la energía y emplearla cabalmente, direccionándola hacia el Alineamiento Cósmico que se avecina y al alineamiento ordenado de las energías-pensamientos. No ha sido fácil para los Hermanos-Ayaplianos ayudar a salir de la distorsión en que el hombre se encuentra, sacarlo del pozo oscuro y profundo y llevarlo paso a paso a la sanación energética de su alma y existencia eterna.

En este libro se responde muchas preguntas que los lectores han mandado, se aclaran dudas y conceptos, conocerán  la dirección que tomarán las almas y hacia dónde se dirigen dependiendo de su frecuencia, vibración, ritmo y colores. El Ser Humano está uniendo el rompecabezas y al hacerlo, le está permitiendo estructurase verticalmente, para prepararse a la salida definitiva de esta realidad primaria. 

Esperamos que este quinto libro los conduzca al despertar consciente, amoroso y sabio y los lleve hacia el Camino de Regreso. Que el universo los guíe siempre hacia la LUZ y el AMOR Universal.


7 comentarios:

  1. COMUNICADO IMPORTANTE: Para todos los que han tenido problemas en bajar el quinto libro: EL SER UNO V - Los Interanos La Ciudad de Cristal. Nuestro hermano Cuauh Pe nos aconseja lo siguiente... "Ya me di cuenta, con el sistema operativo y linux y el navegador mozilla firefox sale encriptado, pero si le dan abrir en línea se resuelve el problema y después lo guardan para poder leerlo. Desde windows xp y el navegador internet explorer y abriéndolo desde el navegador para después guardarlo es totalmente legible sin problemas, espero este comentario puedar ayudar a los futuros usuarios que descarguen el libro. ¡¡Suerte hermanos del planeta tierra y del universo!!...

    ResponderEliminar
  2. En la cuestión 232 del Libro 5 los Ayaplianos dicen que vivimos en una realidad virtual, lo que nos convierte en ideas o programas; como en la película Matrix... ¿Esta afirmación es correcta?.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Sorprendido... No es exactamente igual que la película Matrix, pero es algo parecido. Los Hermanos Mayores nos dicen que somos una realidad virtual, porque aún vivimos en pensamientos de fantasía, no nos hemos concretado a una verdadera IDEA-REALIDAD. Significa salir del Subconsciente y entrar al CONSCIENTE de EL SER UNO y convertirnos en Seres Energéticos. Solo así podremos ser eterno en el infinito de la creatividad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su contestación; Entiendo por ello que somos energías imperfectas y distorsionadas con disfunciones cognitivas que hemos de salir de un trance y volver a la "fuente" que nos creó...

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos soy un indigo tengo una pregunta para los hermanos hace unos años tuve una visión en la que vi un triangulo de luz amarillo dentro de un circulo con deestellos de luz del mismo color desde hace años he querido saber que significa me podrían decir? De antemano gracias

    ResponderEliminar
  6. hola hermanos soy chileno he tenido muchas preguntas sobre como enfrentaremos los cambios que se avecinan a nuestro planeta,el ser humano esta mas preocupado de los bienes materiales que espirituales,es mas importante para el hombre mostrar sus logros materiales que buscar el inicio de su esencia,nuestros hermanos mayores alguna vez quisieron contactarme pero el vaivén de la vida y la poca experiencia no los escuche,ahora hará un tiempo atrás he escuchado el llamado de mis hermanos para seguir el camino de la nueva vida que nos espera en el futuro cercano gracias por su ayuda a comprender cada día la esencia de mi ser.

    ResponderEliminar
  7. Hola..... ¿para cuándo está previsto que salga a la luz El Ser Uno, libro VI? Muchas gracias, Namasté.

    ResponderEliminar