domingo, 7 de octubre de 2012

CARTA ABIERTA PARA "EL SER UNO"


 
CARTA ABIERTA… Saludos Ser Uno, soy de España y acabo de dejar un comentario sobre la canalización de los mensajes en uno de sus artículos del blog. He pensado que es mejor hacerlo directamente a Ud. por correo por si quizá deseaba contestarme. Bueno, por experiencia propia en escritura automática, sé que a veces, la fuente del mensaje puede no ser la del ser que uno cree que dice ser y me gustaría saber si cree que puede "garantizar" que TODO lo escrito en sus libros corresponde al Ser de Luz, Maestros o Entidades corresponde a ellos.
Durante un tiempo también recibí mensajes bastante coherentes, que luego resultaron ser de una entidad que solo se dedicaba a "pasar el tiempo" conmigo. Fue grande mi frustración, pero aprendí a "no creérmelo todo"... Mensajes reales de Amor y protección, mezclados con consejos bastante coherentes recibidos de diferentes seres, posibles avistamientos, así como la posibilidad de "verlos" porque estaban junto a mí en casa. No pido que me convenza, pero sí me gustaría conocer algo más de cómo ha sido su experiencia en particular, para saber algo más, para saber cual puede ser el grado de "credibilidad" de los diferentes aspectos que tocan sus libros... Espero que pueda "entender" mis dudas... Un abrazo fraternal…Moisés.
RESPUESTA: Estimado Moisés… A veces pasan cielos delante de nosotros y no los sabemos reconocer, es una pena que usted cerró su canal por la falta de creencia en sí mismo, en lo que estaba recibiendo o tal vez usted dejó que otros lo aconsejaran inadecuadamente, por falta de conocimiento en el camino del despertar. Las “canalizaciones” tienen esta característica, no se pueden comprobar bajo ningún parámetro terrenal, pero si podemos catalogarlos en: Negativos y positivos, reconocerlos por su Causa y Efecto o se podrán clasificar también, por la frecuencia alta o baja y por su estilo en los mensajes o enseñanzas que se recibe, encausándolos por ello al Yo Material, Yo Interno, Yo Superior, Yo Divino y al Yo Sublime.
Las canalizaciones recibidas hoy en día, por miles de personas, no son para hacerlas una creencia, religión o elevarlas en un altar y considerarlas como la única verdad absoluta. Las canalizaciones que llegan a nosotros, son para extraer de ellas, lo que más necesita nuestra alma y si nos conducen hacia el camino correcto, donde el alma aprende a superar positivamente las vicisitudes de la vida y nos instruimos a través de ellas para ser mejores personas, si nos enseñan a trabajar y transmutar nuestras emociones negativas-enfermas y nos conducen hacia el despertar de la consciencia… entonces la canalización cumple su cometido: Ayudarnos a elevar nuestra frecuencia energética a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor y conducirnos amorosamente hacia el Camino de Regreso.
Saber y mantener una canalización estable y positiva, significa para el canalizador: Una vida sana y equilibrada, tanto del cuerpo Material, como del cuerpo Psíquico. Debe tener sus emociones en armonía y paz. Tiene que trabajar constantemente, superándose así mismo y en todo lo que lo rodea. El canalizador debe saber que su vida tiene que ser congruente y de mucha responsabilidad. Ha de vivir una vida casi retirada, sin vicios, materialismo y deseos caprichosos del Ego. Ser oportuno entre lo que se recibe, se transmite y se vive. Tener la consciencia muy clara de saber que es su misión terrenal y que es un trabajador de la fuerza positiva-universal. No dejarse embaucar por la ambición, la codicia y la ganancia, porque esto significa: el término de su trabajo y la oscuridad de su alma. Y por último mantenerse firme e inquebrantable en el camino de la elevación espiritual.
Esta es la manera como el canalizador mantiene sus energías-pensamientos (alma) elevados. Al vivir de esta forma, el canalizador jamás permitirá la entrada de entidades densas o de baja frecuencia porque ellos no pueden vivir en la LUZ de su alma. El canalizador que vive de acuerdo a las normas universales y cumple a cabalidad su cometido, se sentirá muy seguro, porque nunca dudará, que su canalización proviene de las altas frecuencias y de SERES DE LUZ Y AMOR… (Cartas al SER UNO)
Libro: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

1 comentario:

  1. MOMODIFERENTE: SIENTO QUE EN MIS TERAPIAS DE REIKI,ESTOY CANALIZANDO VALIOSA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A OTROS...LO QUE MAS PIDO A DIOS EN ESE MOMENTO NO EQUIVOCAR YA QUE PARA MI TRABAJAR CON PERSONAS ES COMO TENER FLORES AL CUIDADO PARA VERLAS FLORECER Y NO MARCHITAR.

    ResponderEliminar