jueves, 20 de diciembre de 2012

MENSAJE MAYA / 21 DE DICIEMBRE DE 2012


 
MENSAJE MAYA / 21 DE DICIEMBRE DE 2012
 
Consejo Maya Nuevo Sol y Consejo de Ancianos y Sacerdotes Mayas
de Yucatán A.C, convoca a la Sincronía Planetaria: 
 
A todos nuestros hermanos y hermanas que estarán en ceremonia, meditación, oración para despedir el Cierre del 13 Baktun y recibir el Nuevo Ciclo el día 21 de Diciembre del 2012. Se les invita a que apaguen todas las luces y aparatos eléctricos y llevemos a cabo un trabajo de Conexión Interna y Sincronía Planetaria, durante esta hora conectemos nuestro Corazón, con el Corazón de la Tierra y con el Corazón del Cielo, pidamos perdón a nuestra Madre Tierra, agradezcamos por todo lo que nos ha dado, pidamos por todas las Familias de la Humanidad, por los Animales, las Plantas y todos los Seres Vivos en la Tierra, por la Paz de los Pueblos, por una sola Nación Humana y Universal.
 
Tenemos la oportunidad para crecer, y debemos estar listos. Necesitamos trabajar todos juntos por la paz y el equilibrio cuidando nuestro actuar para con la Madre Tierra que nos alimenta y nos cobija. Todos somos necesarios, no estamos aquí sin razón alguna. Cada persona es importante, todos tenemos un trabajo que llevar a cabo para contribuir y equilibrar nuestra Madre Tierra. 
 
Nos encontramos en un momento histórico, donde los cambios hacia una nueva forma de vida se hacen presente y las energías de la Madre Tierra y el Universo están despertando hacia una nueva conciencia basada en el respeto y la unidad, encaminándonos en la búsqueda de la armonía y el equilibrio interior con nuestro entorno social, natural y cósmico. 
 
Para entrar en conexión con la Madre Tierra y el Cosmos primero debemos reconectarnos con nosotros mismos, para ello debemos realizar y asumir una preparación física, mental y espiritual, que a la vez nos mantendrá en equilibrio y buena salud. Es por lo anterior que les invitamos a llevar a cabo una preparación de 21 días previos, para que todos los presentes entremos juntos y de manera fácil en Sincronía con los trabajos que se llevaran a cabo el 21 y 22 de Diciembre del 2012.
 
PREPARACIÓN FÍSICA… *Consiste en alimentarse sanamente a base a frutas y verduras, disminuir los alimentos con carnes rojas y lácteos, eliminar bebidas artificiales, tomar mucha agua natural y con frutas. *Aprender a respirar, a relajarse. *Dejar de lado los estimulantes o reducir al mínimo su consumo. *Hacer deporte, salir al campo, caminar en la naturaleza y acostarse temprano. *Compartir entre familiares y amigos.
 
PREPARACIÓN MENTAL… *En la preparación mental se requiere aprender a respirar, a relajarse, y alimentar adecuadamente la mente. Cuanto más alta sea la frecuencia de nuestros pensamientos, tanto más elevada y trascendente será nuestra vida. *Seleccionar nuestras lecturas y las imágenes que veamos (cine y tv) para que estas sean edificantes y positivas. *Realizar ayuno mental, que es pensar en positivo y retirar de nuestra mente y de nuestros comentarios diarios, la crítica, los pensamientos negativos y pesimistas.
 
PREPARACIÓN ESPIRITUAL… *En la preparación espiritual también es importante aprender a respirar, relajarse y alimentar el espíritu, y esto lo conseguimos con la meditación y oración, así como con el servicio al prójimo. *Realizar ayunos espirituales que los conseguimos con el silencio interior de la meditación. *Deporte espiritual está en el trabajo espiritual y en el servicio también. *Acostarse temprano nos puede ayudar a vivir experiencias espirituales de crecimiento y aprendizaje en sueños. *El contacto con la naturaleza es un bálsamo para el espíritu, no debemos descuidarlo tampoco.
 
Que la Paz Prevalezca en la Tierra.
 
Video: LA PROPUESTA – 21 / 12 / 2012
UNÁMONOS PARA CAMBIAR EL MUNDO!!
¡¡SOMOS TODOS, SOMOS UNO!! 
 

1 comentario: