viernes, 4 de marzo de 2011

¿CUÁL ES MI CAMINO?


¿CUÁL ES MI CAMINO?

Hola Ser Uno… Quería agradecerte por tu respuesta a mi inquietud y por la explicación del significado de la Libélula con la que me identifico. En cuanto a la dispersión e inconstancia que tengo en mis labores terrenales, he de contarte que va en aumento, ante este nuevo camino que estoy transitando, que intuyo que no es nuevo, porque lo vengo haciendo como una hormiguita hace tiempo, ahora lo concientizo. Tengo que poner mucho empeño en continuar con mi vida habitual.

Mi primera inquietud y ante la lectura de la cura del cáncer en EL SER UNO II, quería preguntar, si las vacunas que hoy se aplican para la cura del cáncer de útero ¿Es efectiva? O al tratar la cuestión de auto-conocimiento, reconocimiento de lo que yo creo que es mi enfermedad, hago un trabajo interno, ¿Las vacunas no tendrían efecto?

Mi segunda inquietud es, si es posible que yo pueda recepcionar este conocimiento y cómo lo puedo aplicar al cuarzo, para usarlo en la cura de enfermedades. ¿Cómo puedo aprender a hacerlo? ¿Existen algunos instructores entre nosotros para acceder a este conocimiento?

Mi tercera inquietud es, que quería preguntar a El Ser Uno ¿Cual es mi propósito divino? Sería de gran ayuda para mí, porque necesito saber cómo colaborar en forma más eficaz, en mi propia evolución y en la evolución de todos los seres que habitamos Tera. Soy consciente íntimamente que debo descubrirlo. Habitualmente me predispongo a traer LUZ con la ayuda de mis guías tanto para mí, para mi entorno y para la humanidad de nuestra amada Gaia y para toda la Creación.

Por otro lado continúo observándome en mis reacciones pensamientos y emociones, sé que como todos y cada uno de los seres que poblamos Tera estamos transitando y haciendo nuestro propio camino en la evolución, me ocupo en mí porque así colaboro con el todo. Presumo que me falta algo en mi interior, quisiera que me aclaren como hacer jugar el conocimiento, el entendimiento y el amor incondicional en cada uno de mis acciones y pensamientos. No comprendo bien el concepto completo como tampoco entiendo como sentir el amor incondicional o mejor dicho no sé si de la forma que me relaciono con mis hermanos lo hago de la forma correcta.

Me cuesta mucho por ejemplo mirar a los ojos a mis Hermanos desde siempre; ahora me concientizo al hacerlo, pongo toda mi energía en ello cuando no me concientizo hay veces que ni se como era el rostro por ejemplo de una persona que atiendo en lo laboral, siempre fui muy individualista, por todas mis vivencias desde niña lo que no implica que haya sido egoísta, pero si cerrada. Me es muy difícil integrarme con otras personas, salvo con mi núcleo de conocidos, mi pequeña familia.

Sé que pese a todas estas cuestiones internas propias deseo fervientemente hacer algo, desde lo que yo soy para que todos en armonía, alegría nos elevemos, algunas veces me siento vieja ... inactiva …y desearía que demos ese gran paso para el BIEN DE TODOS… Gracias y espero su respuesta… Alicia. (24/2/2011)

Respuesta

Querida Alicia… Un saludo y gracias por escribirnos. Tus preguntas son muy interesantes, dadas a que generalizan las inquietudes de muchos seres humanos que nos encontramos haciéndonos las mismas preguntas.

Ante todo, queremos que comprendas, que todos nosotros seres especie-hombre, nos encontramos entre dos caminos paralelos llamados: Evolución y Elevación. El primero irá poco a poco sanando nuestras deficiencias materiales porque estará apoyado por el segundo, dado a que caminan juntos, porque uno no sanará sin el conocimiento y el otro no llegará a la sanación si no tiene el entendimiento. Si ambos se unen y lo consiguen, entonces podemos decir que nació entre ellos el Amor, ya que este sentimiento hizo que los dos trabajaran juntos y lograran su objetivo.

Hoy en día a través del Despertar de la Consciencia queremos eliminar de nuestras vidas absolutamente todo lo que nos hace daño, porque estamos comprendiendo que mucho de lo que consumimos es inútil y hasta dañino. Pero sabemos también, que los cambios no deben ser drásticos, radicales ni tampoco realizados porque fulano lo dice o lo leímos en un libro etc. Generalmente son procesos que nuestra energía debe ir adaptando en sí misma, poco a poco, llevada y dirigida junto con profesionales y con el conocimiento adecuado, hasta convertirla en una energía depurada y sana.

EL SER UNO nos dice en el conocimiento de su enseñanza que existen tratamientos médicos para la materia, psiquis y espíritu. Es en el Libre albedrío de cada uno de nosotros, cuál tratamiento queremos escoger: La Medicina Alternativa o Convencional y es también en nuestro Libre Albedrío aceptarlas o creer en ellas. EL SER UNO no nos aconseja o nos dice lo que debemos o no hacer, este conocimiento nos enseña el por qué, el cuándo, el dónde del funcionamiento de la energía y en base a estas enseñanzas, nosotros podemos encaminarnos a lo que sería más adecuado y así vamos a poder guiarnos hacia la cura y sanación de nuestra enfermedad llamada: Distorsión.

Recepcionar un conocimiento para aplicarlo en terapias de curación, en este caso a través del cuarzo… Tú Alicia y solo tú, sabrás si tienes el “Don” de la cura y esto lo vas a saber a través de tu comunicación con tu Yo Superior, el cual te guiará para dichas curaciones. Para convertirse en un “Sanador Energético” no solo es tener la técnica, las instrucciones, recibir un certificado en una escuela esotérica de renombre o el tener la buena voluntad de realizarlo… Debes ser un “Sanador auténtico”, significa que tengas esa facultad espiritual y que el universo te la haya otorgado, por merecimiento.

Cuando el ser es un auténtico “Sanador” siempre es asistido desde los Mundos Antimateria, por almas desencarnadas que fueron médicos de la materia, psiquis y espíritu cuando estuvieron encarnados. Al encontrarse estas almas en la realidad Antimateria, continúan ayudando con su conocimiento a través de los médiums encarnados. Si tú sientes que estás siendo ayudada por tus guías, entonces no necesitas de piedras de Cuarzo para realizar las curas, tus guías te indicarán, lo que debes hacer y con ello podrás realizar tu trabajo con verdadero amor.

¿Tú propósito divino? Creo que tú ya lo sabes y estás en el buen camino. Nuestra misión más grande e importante somos primero: NOSOTROS MISMOS. Después de entenderlo y trabajarlo, podremos partir hacia trabajos de mayor envergadura. Continúa adelante y pide al universo que te ilumine con su sabiduría, para que con tu trabajo interior y la buena voluntad que tienes interiormente, puedas ver más claro si el universo te ha reservado en un futuro, alguna misión que debas donar a tus hermanos del planeta. Esta respuesta vendrá para ti, en el momento cierto y adecuado.

Por lo pronto tienes tu primera misión: Abrirte al mundo con LUZ y AMOR y cuando lo hagas te encontrarás con muchas sorpresas, agradables y desagradables y es esto lo que debes aprender, saber lidiar con las emociones tuyas y de los demás, solo así te podrás convertir en una verdadera colaboradora del universo… ¿Cómo podemos CONOCER a los demás si no nos conocemos a nosotros mismos? ¿Cómo podemos ENTENDER a los demás, si no nos entendemos a nosotros mismos? ¿Cómo podemos AMAR a los demás, si no nos amamos a nosotros mismos?

Un abrazo de LUZ y Amor hermana del camino.

3 comentarios:

  1. Hola! Esto que escribes, tanto tu como Alicia..me es muy aclaratorio tambien para mi..siento cosas similares, ..voy encontrando a medida que confio mas, que la vida esta llena de "sincronicidades" y que es bueno aprovecharlas..asi me siento que estoy viviendo en una gran red..donde todos nos corelacionamos..en luz y amor!

    ResponderEliminar
  2. Así es Marian... Somos humanos y hermanos, nuestras vidas se entrelazan en miles de experiencias y vivencias...SOMOS TODOS, SOMOS UNO...Un abrazo de Luz y Amor...

    ResponderEliminar
  3. N se si mi aportacion realmente aportara alguna luz sobre el cancer, pero segun estudios es un hongo, el Candida, y como tal hongo se combate con bicarbonato sodico, el ser uno dice q lo q mata realmente es el tratamiento medico, pues mata todas las celulas, sean enfermas o no, la quimioterapia destruye nuestro sistema inmunitario, y nos deja sin defensas, estamos a merced d cualquier complicacion q surga durante el tratamiento, yo creo q el probar con el bicarbonato sodico n representa nigun problema su uso, y sabemos q el cancer es un gran negocio para las empresas farmauceuticas y laboratorios, x eso n esta ya erradicada. Siento n ser sanador para poder ayudarte mas, un abrazo en la luz d Uriel...

    ResponderEliminar